teclado gaming

LzO

#90 para mi un teclado no es comparable... un raton si joder porque lo mueves y eso, unos son mas grandes, pesados etc. la alfombrilla igual, unas mas lisas, otras rugosas, textura etc.

un teclado al fin y al cabo, vas a golpearlo, ya sea para chatear o para ludar y ahi va a estar quieto en la mesa sin moverse, las teclas estaran colocadas en los mismos sitios y seran ¿del mismo tamaño?

te cansas menos escribiendo con un teclado bueno, que con un IBM como tengo yo? xDD

1
MegalomaniaC

#90 Shhhhhhhhhh.....

spoiler

#91 Mira ahora que dices lo del peso, para empezar comparando los Filco pesan como un muerto :D

Discutir contigo es como intentar hacerle comprender a una mujer que comprarse una tarjeta grafica de mas de 50e es util. (Mujer que no le guste el PC, usea el 99%, y si por aqui hay algun 1% porfavor no me martiriceis xD)

Prava

#91 Pero si es lo mismo comparar un teclado que un ratón. Un ratón diferente tiene una sensibilidad, sensor y TACTO diferentes...pues en un teclado básicamente tienes un tacto diferente, con todo lo que ello implica.

Vamos, no tiene ni pies ni cabeza que digas que "un teclado al fin y al cabo vas a golpearlo", porque al fin y al cabo también pones el culo en la silla, ¿no? Y bien que mucha gente tiene buenas sillas (yo estoy en busca de una, todo sea dicho...igual me da por abrir un thread un día de estos) porque son más cómodas. Lo mismo con los teclados, con los ratones y con tantas otras cosas...

#92 Hombre, por lo que valen casi que igual un Noppoo te sale más barato,y encima es más pequeño (en geekhack se hablaba de unos 110€ enviado por EMS).

HNgoly

#91 Cede, si tienen razon, que la tienen, dasela. No vas a ser menos hombre porque otro te de una leccion.

He decidido por agenciarme un Cherry mecanico, alguna recomendacion? Me he visto varias reviews del teclado de #86 y me encanta algo parecido?

MegalomaniaC

#93 La cosa es que cobrare en libras y me cuestan 95, pero bueno los noppoo tambien me los estaba mirando, algunos que otros teclados japos con otros sistemas mecanicos a ver que tal por que si la verdad, asi conozco un poco. El noppoo me gusto mucho de GuillauME.

Sobre sillas, tambien voy a cambiar, estoy mirando ya que la mia se le caen los tornillos... Tipo Recaro pero blandas me encantan, o sino lumbar. Ya te dire si eso.

#94 En noticias3d tengo una review, si quieres pregunta sobre el teclado por privado que te respondo todas las dudas.

Daxter16

me pille el g110 en coolmod por 70 euros y es la hostia el teclado

Prava

#95 Yo estoy mirando la Markus (tipiquísima) de Ikea. Pero claro...no es demasiado barata como para comprarla sin probarla, así que como mañana tengo que ir a buscar el escritorio que encargué (aquí no tenemos exposición de Ikea) a ver si tengo suerte y tienen alguna por pura casualidad.

ZJM003

#97

Tanto dinero en teclado para luego comprar esa silla del Ikea =/////////.

Prava

Se aceptan sugerencias, críticas e ideas.

ZJM003

Ofiprix.

En el hilo de la silla Markus hubo un mediavidero que ahora no recuerdo... Cryoned quizá, que estuvo contando ciertas experiencias, y aunque el tenía en su horizonte sillas de gama alta/muy alta, dejó impresiones sobre otros modelos más accesibles.

Cuando me llegó el momento de comprar silla me eché una mañana entera probando modelos en Ofiprix e Ikea con calma, antes había probado alguna otra en tiendas no especializadas. Ikea tiene uno o dos modelos, que no son Markus, pasables, pero Ofiprix se dedica a eso y se nota, mucho; pero tienes que probarlo por tí mismo, no sólo para creerme, sino para elegir la silla XD

Quizá haya otras empresas que ofrezcan sillas de escritorio, pero yo no encontré ninguna otra con un catálogo tan extenso.

Eso sí, son sillas para trabajar, si quieres ver pelis la Markus es genial.

B

Ya podré fotos de mi sillón cuando me llegue. Nunca más voy a usar una mierda de silla de escritorio, donde esté un sofá relajante a una altura como la de una silla de escritorio apto para el uso en un escritorio, que se quite lo demás.

Ejemplo:

http://www.befara.com/sillon-relax-despacho-p-286.html

http://www.befara.com/sillon-relax-p-31.html

B

¿Alguien ha probado a pintar el teclado? Es que me gustaría pintar las teclas de mi teclado, pero no quiero hacer una chapuza y que se desgaste el color al mes. Había pensado en limpiar y lijar las teclas y darles spray, he googleado pero la gente lo hace a cañón :S No me importa borrar la serigrafia.

Crus

Yo me compre una Silla Markus del Ikea y la descambié... no me gustaba nada de nada.

Parece muy guay, pero no me sentia comodo.

MegalomaniaC

#101 Me molan esas sillas, pero ando detras de las recaro xDDD a ver si saco buen precio en una tienda.

Bueno, volvamos al tema de teclados "gaming" XD

Chev_Chelios

#104 recaro tipo coche? tienes algun link?

ZJM003

#101

Para estudiar/trabajar con un ordenador, o simplemente en un escritorio, no me parecen muy recomendables.

guillauME

#102 Echale un vistazo a esto: http://geekhack.org/showwiki.php?title=Island:14080

Salen las fotos del antes y el después y explica con que ha pintado la carcasa y las teclas. Las teclas se hacen mediante baños en tinte nada de Spray.

Por cierto ZJM003 gracias por comentar lo de Ofiprix puesto que tengo que cambiar de silla y esta tienda la tengo muy cerca de casa en la calle Balmes de Barcelona al lado de Padua. Por otro lado ya que causa tanto interés lo de las sillas deberíamos crear un hilo a parte ¿no creeis? sino esto será el OT máximo :D

1
B

#107 Muchas gracias, había visto el link y todo, hasta he visto alguna fotillo de tu pedazo de teclado :) Lo vi después de postear, claro, lo malo es que mi teclado es negro. Es un cherry de membrana que me encanta tiene un tacto muy bueno y está construido muy bien, claro que no he probado un mecánico... Es que hay menos variedad en España... me gusta mucho el realforce 86 por ejemplo pero es carísimo, es una pasada.

MegalomaniaC

#105 Sep, lo que pasa que las de la marca "Recaro" son HYPER CARAS, y cuando digo eso no me refiero a 500, si no a 1200e para arriba xD.

En mi ciudad hay una tienda muy buena de sillas y lo mejor es que los 2 que trabajan ahi entienden mucho de sillas, y en cuanto fui a preguntarles por las recaro se llevaron las manos a la cabeza, y me han recomendado otras marcas con sillas tipo recaro pero rondan los 300, no 1500 xD.

Llevo con una silla suya de 150e casi 10 años, desde que esta el euro asi que saben de lo que hablan, lo que me digan ya comentare sobre sillas buenas tipo recaro.

Estilo esto:

http://www.recaro.com/en/product-areas/special-fields-of-operation.html

Las 24/7 son las mas confortables y blanditas me digeron, y las mejores para estar todo el dia en el PC, las office estan muy guapas tb pero son mas duras y caras.

pd: La silla recaro logicamente sera super exclusiva y buena, en mi familia hay coches con asientos Recaro y son una maravilla, pero 1200 para una silla del PC me parece excesivo, aparte que no dispongo ni de 1/3 para ello xDDDD

B

Las "Recaro" estas parecen sillones de coches de competición. Para eso me voy, lo compro y le pongo 4 ruedas x'D

PD: He visto que hay en los estadios, habrá que arrancar una xDDDDDDD

geronimo1

Yo me pillé el logitech wave y es el teclado más cómodo que he visto en mi vida, una pasada

Prava

Venga va, abramos un topic sobre sillas...¿pero dónde? Mejor ábrelo tú, MegalomaniaC, que creo que eres el más ducho de los 3-4 que estábamos discutiendo sobre sillas. Gogo!

ZJM003

#109

Y la palanca de cambios? XDDDD

Las 24/7 son las mas confortables y blanditas me digeron, y las mejores para estar todo el dia en el PC

No me cuadra mucho eso, no es que tengan que ser una tabla, pero si te haces una sesión de doce horas en una silla "blanda y cómoda" vas a terminar sentado en el respaldo por desesperación.

Entre una sesión de 2, de 6 y de 12 horas va cambiando bastante el asunto, y normalmente una silla en la que te sientes y digas, OMFG!!!11 es la silla más cómoda que he probado nunca, despues de 6 horas ya no estarás tan contento con ella y despues de 12 la estarás odiando; en cambio una silla de oficina quizá te sientes y digas bueno, me gusta pero no es tan cómoda como una hamanca, a las 6 horas seguirás contento, y a las 12 más de lo mismo.

#107

Pues tómate tu tiempo, compara la primera impresión al sentarte con la que te quede cuando te levantes al rato, y si puedes ir un par de días distintos para comparar tus recuerdos subjetivos con la realidad te aseguras de escoger la mejó (la que mejor se te adapte).

MegalomaniaC

#113 Bueno, cuando digo que las de office son duras, es por que son de cuero y acolchado duro, mas tipo a las de coche que a las de oficina, las 24/7 estan pensada para la gente que curra delante del PC.

#112 Tampoco es que sea un entendido de las sillas xDDD, pero bueno ya lo abro y si eso iremos actualizando con pequeñas aportaciones de todo...

Tambien propondria a ti o a GuillauME abrir un hilo sobre teclados que entendeis mas que yo.

1 respuesta
BotiK

Cuando abráis el hilo ponerlo por aquí, que hay gente interesada :D

Chev_Chelios

#114 hilo de sillas gaming ya porfavor!

creia que lo caro de los recaro(he montado alguno en un coche)eran las guias/railes para poder desplazar el baquet pero flipa 1500€ o por ahi...

MegalomaniaC

Ya esta rulando, actualizare en la medida de lo posible.

angelorz

Bueno, iba a abrir un thread pero no creo que sea necesario xD

Simplemente quería informaros de que se me ha caído una cerveza ENTERA (y una Franziskaner (0,5L), que no una caña precisamente) en el teclado (Logitech Illuminated Keyboard). Tras gritar y cagarme en la madre que parió al capullo que dejó la birra cerca del teclado, o sea, en mi mismo, he desenchufado rápidamente la corriente, he llevado el teclado a la cocina, he vertido la cerveza que había por debajo de las teclas (embrocando el teclado en el sumidero, vamos xD) y, como me iba a quedar un pestazo y ya estaba mojado (más no se podía estropear en el caso de que estuviera jodido) lo he metido debajo del grifo para quitar los restos de cerveza. Tras eso --> AL BAÑO. Secador en mano he empezado la ardua tarea de secar en la medida de lo posible el teclado.

Estoy escribiendo desde él, así que de momento funciona. En caso de defunción, tras el correspondiente funeral, procederé a comprarme exactamente el mismo. Me encanta.

Seguiremos informando.

PD: Para una puta cerveza que me tomo en un mes... juas.

4 respuestas
Prava

Menudo desperdicio de Franziskaner, ya te vale!!! :palm:

Hablando en serio, lo mejor que puedes hacer es desmontarlo y dejarlo secar completamente. Lo peor que puedes hacer es ir probándolo sin que esté 100% seco porque si queda humedad que no eliminas del todo puedes o bien causar un cortocircuito, o bien alguna conexión se podría oxidar.

Así que lo dicho, deja el teclado secando un par de días para estar 100% seguro, que encima esos no son demasiado baratos.

1 respuesta
angelorz

#119 mi cara de RAGE ha sido la hostia xD Ya te puedes imaginar...

Haré eso.. el problema es que no tengo ninguno extra y no tengo el portátil.

FUUUUUUUUU.

Tema cerrado