teclado gaming

benitoll

Hola.
¿Qué les parece https://www.pccomponentes.com/gigabyte_aivia_k8100_gaming_keyboard.html ?
¿Realmente es tan notable la diferencia entre (EDIT: error) un teclado mecánico y otro de membrana?

Yo quiero uno que se puedan presionar muchas teclas a la vez(anti ghost), que la respuesta sea la mejor que haya, que sea silencioso, y que a ser posible tenga un buen reposamuñecas. Si además es robusto, pues me da igual que ronde los 100€ (A ver, está claro que si al final no me lo puedo permitir pues iré a por otra cosa, pero quiero saber qué opciones tengo xD).

PD: Si encima tiene iluminación (no colorines, sino para que se vea bien en la oscuridad y punto)... xD pues iba a decir una parida para exagerar lo que haría pero creo que ustedes me entienden jajaja

1 respuesta
MegalomaniaC

#1171 mirate el Razer Blackwidow

2 respuestas
B

#1172 Ha dicho que silencioso. Creo que el Mionix ese que va a salir es su ideal, IMO.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1173 Ops, entonces el iluminated. xD

B

Ya limpié el G80-11900. Las teclas han quedado bien limpias y con el color "milk" que traían de fabrica (supongo), pero el teclado en sí a pesar de limpiarlo ha quedado con un color amarillento bastante feote. ¿Alguna recomendación de como limpiar un teclado que estaba lleno de mierda y bastante viejo? No sé, alguien que rescatase un Model M o algo así :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#1175 Mi model M rescatao lo limpie:

Lo abri por debajo, con el destornillador especial hexagonal de 5.5mm. Saque la carcasa y elimine la mierda con pinceles y aspirador. Luego solte los keykaps de todas las teclas, los meti en una bolsa de rejilla y la meti a la lavadora xD

B

¿La carcasa está blanca? Es que me refiero a quitar ese aspecto envejecido que tienen todas las cosas viejas blancas. Espera que suba foto, para que lo veas.

¿Ves la diferencia teclas, teclado?

1 respuesta
J

¿Que tiene de diferencia un teclado "gaming" de 50€ con un teclado logitech de 20?

Me interesa saberlo ya que tengo que renovar el pc al 100% y leo mucho eso del teclado gaming o raton y tal, pero los veo fisicamente iguales.

1 respuesta
B

#1178 Ninguna.

3
MegalomaniaC

#1177 Basicamente cuando sueltas la carcasa para limpiar lo de dentro, la lavas con un paño y jabon sin legia.

1 respuesta
B

#1180 ¿Con fairy o algo así? Lo limpie con multiusos y no se va, igual tengo que porbar con amoniaco o algo más fuerte, no sé. Está bastante envejecido.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1181 Bueno yo tampoco lo consegui quitar del todo, pero mira como tengo los otros:

Estos me los mandaron asi, y se supone que se lavaron como te indico.

Le Teclados
1 respuesta
B

#1182 Ya veo, tienen el mismo colorcillo, debe ser muy difícil de quitar. Veo que tenemos la misma key para el Esc :)

xlive

No te da vergüenza ir con ese teclado de medicos :wtf:

3 1 respuesta
Enkripted

Esos teclados funcionaban a puñetazos, que me acuerdo yo.

MegalomaniaC

#1184 De medicos?

Mientras vuestros logitech/gigabyte/whatever van muriendo y muriendo los mios perduran :D

1 respuesta
benitoll

#1186 xD el mío no es tan antiguo, pero es un viejo OEM de Hewlett Packard (HP para los profanos), al que le he pegado hasta piñas, y las patitas ni se han immutado xDDDDD jajaja.
A ver si subo unas fotos para mañana xD

Casi se me olvida, #1172 ya lo estuve mirando y me encanta, pero no hay versión en español, por lo menos en la web oficial, y eso me tira mucho para atrás...
PD: Cuánta razón con lo del márketing, por lo menos con lo que respecta a los periféricos gaming. ¿Lo que añade 50€ de diferencia entre el Blackwidow y el Blackwidow Ultimate es sólo la iluminación? o.O

B

buenas, voy a renovar mi teclado, en un primer momento habia pensado en el logitech g11 pero creo que no me merece la pena

se me estan poniendo tambien los dietes largos con tanto cherry y tanto mecanismo mecanico y tal y cual, la cuestion es, meten mucho ruido? (he trabajado con teclados mecanicos y eso era la ostia, en una sala de la facultad hay varios IBM mecanicos y eso parece las trompetas del apocalipsis xD)

el tema es que escribo mogollon (programar y tal) y tambien por las noches cuando la familia duerme, ergo, un teclado mecanico me llama la atencion pero me echa para atras en ese aspecto, o los han "mejorado" con el tiempo y ya no meten tanto ruido?

dejando a un lado los mecanicos que estan en posibles1, me gustaria que me recomendarais uno normalillo (sin macros ni lcd's ni polladas) pero que este iluminado y que sea silencioso xD

pido mucho o que? son buenos los logitech?

he visto este, http://www.pccomponentes.com/logitech_illuminated_keyboard.html pero me parece una pasada el precio macho...

1 respuesta
MegalomaniaC

#1188 mhmhmhmhm... el illuminated esta muy bien la verdad, aunque es caro...

Tienes este de trust http://www.pccomponentes.com/trust_elight_led_illuminated_keyboard.html

O algunos Enermax en la pagina de alternate.de.

En cuanto a los mecanicos silenciosos, el MX Brown, MX Black, el MX Red y el ALPs no clicky son tus mecanismos. El ruido que producen es el del plastico chocando mas plastico. Sinceramente yo te recomendaria unos MX Brown, o si puedes buscar de segunda mano un Dell AT102W que lleva ALPs no clickys.

pd: Un Model M es un vicio, si puedes conseguir uno yo no lo dudaria, y si consigues dos mandame otro xDDD

He estado toda la vida con un Buckling Spring (mecanismo del Model M) y no puedo separarme de el, y eso que estuve mucho con un Filco MX Brown, me costo acostumbrarme a la dureza del Model M pero buf, las semanas que estoy sin el lo echo de menos xDD.

1 respuesta
B

#1189 gracias por contestar tan pronto :)

he visto este cherry en 4frags http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9098&name=teclado+cherry+classic+line+-++negro+-+g81-1800lpmes-2+-+ps2 lo que no especifica si es 100% mecanico o hibrido como tienen algunos otros

por otro lado y cambiando completamente de linea, esta este http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=26277&name=teclado+cherry+easyhub+-+usb+-+jk-0100es que me llama la atencion simple y llamanamente porque las teclas son como las de mi netbook (cliche o algo asi creo que se llaman) y es lo mas silencioso que he probado en la vida...

es que estoy entre eso, uno mecanico 100% que no parezca que cabalgan los jinetes del apocalipsis o uno de membrana normal pero que sea "bueno" y silencioso...

en fin, muchas gracias por contestar y ya ire mirando, que de aqui a que lo monte me quedan 6 meses xD (renuevo ordenata + teclado) ^^

1 respuesta
kyrsiN

Existe alguna pagina donde se puedan comprar teclados mecanicos con envio internacional ? (de importe o algo similar).

Muchas gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#1191 Envio internacional de europa o mundial? Por que casi todas las tiendas hacen mundial, salvo que cuesta un ojo y te arriesgas a pagar aduanas.

#1190 Ojo, los mecanicos en los que te tienes que fijar son los G80 si son de cherry, solo los G80, los G81 son hibridos raros chungos.

Como te digo, un Mx black o brown no es ruidoso, y un ALPs negro como el dell AT102W tampoco:

El primero del segundo video es como el mio, notese que el microfono esta a tope para apreciar bien el sonido ya que se oye todo lo de alrededor.

A ver si cojo los ultimos teclados que quiero, el alps negro y el alps blanco que tengo fichados, consigo un micro decente y hago una comparativa de 5 teclados mecanicos con diferentes mecanismos.

2 respuestas
HNgoly

Estaba bajo los efectos de las drogas, no lo tengais en cuenta

kyrsiN

#1192 Yo vivo en Francia y simplemente busco una tienda online donde pueda comprar un teclado mecanico y que me lo envien a casita :). Claro esta, sin aduanas mejor.
(Y si, ya he mirado Ebay)

1 respuesta
guillauME

#1194 http://www.keyboardco.com/index.asp

También se que hay algunas tiendas francesas que venden claviers pero ahora no recuerdo como se llamaban aunque eran más destinadas a vender Steelseries y este tipo de productos.

kyrsiN

Sin querer ofender, vaya mierda de pagina. xD

3 respuestas
HNgoly

#1196 Es ochentera, pero tienen una variedad acojonante

MegalomaniaC

#1196 No se me ocurre una pagina mas sencilla y facil de encontrar lo que quieras de la tienda. Ctrl + F y lo que quieras xD

cec1

#1192 A que te refieres con que los Cherry G81 son hibridos'?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1199 una especie de mecanico y membrana, son Cherry ML creo.

Tema cerrado