teclado gaming

Loa

#1137 y etc... de esa tienda me fio poco, pero no porque sea falsa ^^ la tienda parece montada por unos players a base de pagar distribuidor anual en otras tiendas, vete tu a saber el servicio técnico y atención al cliente.

en cuanto a los precios, contad con que son sin IVA

amelM

Sabia yo que tenia un teclado antiguo por casa y ayer porfín lo encontré.

Lo primero que hize fue quitarle una tecla y me quede a cuadros, no es un MX Cherry (Cruz y que pone la marca cherry), si no otro tipo, a mi parecer no de membrana pero quizas sea la lilusion que me haga creer que el tacto es distinto :D...

Esta mañana googleando he econtrado esta página : http:RT/sandy55.fc2web.com/keyboard/nmb.html

Y bien el mio parecido al ultimo, pero el model es el rt 102 no el rt 101.

Buscando mas he econtrado este post en un foro : http://forum.hardware.fr/hfr/HardwarePeripheriques/Clavier-Souris/unique-clavier-mecanique-sujet_6902_4.htm#t427926

En el que dice que mi modelo utiliza el mismo mecanismo que el "RT-8200W".
Y buscando este ultimo he contrado este pdf : http://imajun.sakura.ne.jp/keyboard/nmb/rt8200w.pdf

Que pone un dibujito del mecanismo pero no el nombre.
Os pongo un par de fotos por si vosotros lo reconoceis.

Ya solo espero que me alegreis el dia y me digais que fue un mecanismo de tan solo 5 ejemplares y 4 se quemaron en un incendio.

Saludos!

1 respuesta
HNgoly

#1142 No uses imageshack ;/

En cuanto al mecanismo ni idea, ahora vendran los gurus

Setsuna

Sin tener ni idea de qué hablo, ¿se parece a un

Yo he encontrado esto: http://flylib.com/books/en/4.57.1.160/1/ (la primera imagen parece que es el mismo mecanismo)
Parece clicky.

El mecanismo por dentro:

1 respuesta
HNgoly

#1144 Y a que se pareceria en un sistema mx? Al Blue?

1 respuesta
ElRuso

#1145 Si es clicky, lo mas parecido es Blue, sip.

2 1 respuesta
B

#1146 Puede ser un black cliky, es decir, que no sea táctil.

1 respuesta
ElRuso

#1147 MX Black no puede ser Clicky. El unico color que es Clicky de serie MX actual es Azul (Blue).

1 respuesta
B

#1148 Eso en MxCherry. Los ALPS les hay lineales y clicky sino me equivoco, ahora me da pereza buscarlo, pero son diferentes mecanismos.

1 respuesta
ElRuso

#1149
En mi post #1146 queiro decir - si es un teclado clicky lo mas parecido en cherry MX es un Blue ya que es el unico que clickea.
Si es un clicky lineal un Blue sigue siendo lo mas parecido en mi opinion.

Dabra4hire

Por fin ha llegado mi noppoo choc wooooo.

De momento un poco dificil acostumbrarse de los blue a los brown, pero el tacto es genial.

Gracias al que posteo el link xd

HNgoly

Su p*** madre que estaba a punto de agenciarme un blue por 25€ y el vendedor se ha echado atras :(

Otra vez a buscar un blue baratito

amelM

No, clicky no es.
Supongo que sera lineal. Por cierto en la foto se ve el tipo de conexion que tiene, ¿sabeis si hay adaptadores?

1 respuesta
HNgoly

#1153 Si, los venden en cualquier tienda de informatica

Buffoncete

No me he leído todo el thread aviso pero.

Y comprarse un teclado normal y a parte un gaming pad ?

http://www.pccomponentes.com/logitech_g13_gameboard_avanzado.html

1 respuesta
Prava

#1155 Al final llegas a la conclusión de...¿para qué carajo quiero un cacharro más en el escritorio que no me soluciona nada? Usar un pad de estos programables no te da nada sobre un teclado convencional (miento, puesto que tienes un trasto más en el escritorio) porque no tiene más teclas que un teclado, ni las tiene con una disposición de la ostia y ni siquiera tiene un tacto decente.

Otra cosa sería si me hablas de comprarte un pad (como el de xbox 360) para jugar a ciertas cosas. Ahí no es que lo recomiende...es que para jugar a juegos de carrera, lucha o similares parece que no disfrutas tanto si no puedes reclinarte para atrás y darle cera con el pad (que para RTS y FPS nada, teclado y ratón hasta la muerte).

PD: sí, vale, para conducir volante y pedalera...pero algunos no tenemos tanto espacio para poder tanta cosa por ahí, por desgracia :S

B

Buenas :D, me acaba de llegar mi Cherry G80-3000LPCDE, y todo bien, pero tengo una duda:

-El teclado viene de Alemania, por lo que la Z por la Y estan cambiadas de sitio, y en vez de una Ñ viene una O con dos puntitos y algun signo que otro tambien esta cambiado en el teclado, pero luego a la hora de escribir, escribo normal, como si el teclado fuera español, con la diferencia de que en el teclado sale diferente serigrafia. ¿Esto a que se debe?

  • Segunda pregunta, a la hora de cambiar las teclas de sitio, ¿como las saco?, con la punta de un boli o algo hago palanca?

Muchas gracias y perdon por las molestias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1157

1º Se debe a que el ordenador detecta un sistema ISO de 105 teclas, (o 102 si no tienes la tecla de windows), por lo que si en Windows pones el teclado en Español (ES) abajo a la derecha en la barra de tareas, escribiras como si tuvieras un teclado español.

Ningun teclado mecanico mio, salvo el viejo que tenia es español y con todos escribo igual xD

2º Para sacarlas, venden unos "keypullers" http://www.keyboardco.com/keyboard_images/filco_black_wire_key_puller_small.jpg

1 respuesta
litoss

A que se debe la serigrafia o que te escriba en pantalla en español?

La serigrafica creo que esta clara, y lo otro es porque en windows lo tienes configurado en español, si te lo pones en aleman se correspondera con la serigrafica.

#1158 malvado!

frostttt

Desde ayer tengo el Thermaltake y la verdad que esta bastante bien. Por 65€ no se puede pedir mas.

B

vale vale, Gracias por las dos respuestas, tema solucionado.

Y con respecto a lo de sacar las teclas, la técnica de la punta del boli es muy perjudicial? sinceramente no me apetece comprarme un saca-teclas de esos para 3 teclas que voy a sacar xd

Gracias de nuevo :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#1161 Si quieres sacar tecla, saca las de al lado, por ejemplo el control que esta medio facil y de ahi vas sacando las de alrededor.

O si no que mas da, lo tienes original que mola mas, mis teclados estan todos originales, ya sabes que la Z y la Y estan invertidas XD

guillauME

Yo de vosotros no forzaría el mecanismo sacando las teclas con un boli. Para eso cogeis unos clips le dais forma y os haceis un Keypuller casero.

1 respuesta
B

Ya vienen los POKER!!!1!1!

Si hay muchísima suerte igual lo tengo para la EK :D

MegalomaniaC

#1163 Me referia con los dedos XDDD

1 respuesta
guillauME

#1165 Ya pero el mensaje anterior a ti no :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#1166 Por eso le comentaba el metodo de los dedicos xDDD

Lo que si me da miedo es a sacar una tecla del Model M... estan bastante duras y al ser diferentes y tener una patilla para encajar, me da miedo xD

Lo que he hecho ha sido cambiarle los keykaps para la tecla de ESC roja que pone Geek Hack y au XD

pd Proximamente photos.

NeO_PedritO

Una pregunta, el siguiente teclado es mecanico?

http://www.epinions.com/specs/pr-Keyboards-Maxi_Switch_Silitek_SK_710W_SK-710W-AT

No he logrado encontrar demasiada info, y ademas desconozco mecanismos mas alla de los cherry mx :(

Fyn4r

Tengo en mis manos un Thermaltake Meka nuevo, distribución española.
Está cojonudo y funciona "on fire" pero pasa una cosa, el shift derecho y el guión están intercambiados. Es decir, si pulso la tecla con el dibujito de shift escribo guiones >_<
No es que me preocupe pero no se si tiene solución (cambiar las teclas de sitio no sirve que son de distinto tamaño xD)

1 respuesta
frostttt

#1169 El Meka es una gozada. Yo tambien lo tengo y me pasa exactamente lo mimso que comentas jaja.

Tema cerrado