teclado gaming

1 comentario moderado
Genesis1910

#1230 Te pedía una página donde esté la información de los tipos de teclados mecánicos xd, he buscado por google en castellano y nada de nada.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1232 En castellano? buf... en la wiki de geekhack.org tienes una guia ultra extensa.

#1231 Que ganas de trollear tienes eh ;)

Ya me diras tu cuantos logitech tienes como mis Model M del 87 y 91 o el Cherry del 88 ;D

1 respuesta
xlive

#1233 Te crees guay por tener un teclado igual que el mio :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#1234 No, pero no se de que demonios hablas en cuanto a gastarse mucho dinero en un periferico y que "luego cuando se rompa no vengas a contarnoslo", y si me permites saberlo, de que teclado presumo supuestamente y tienes igual que yo? Me alegraria saber que otras personas tambien saben apreciar buenos instrumentos.

Para tu regla de 3, no merece la pena comprarse un i5 2500k, una gtx480, un monitor ips high end, unos altavoces high end, una caja cara, unos auriculares de 300e...

"al cabo de un tiempo se va a romper igual que X y no te ha costado Y"

5 1 respuesta
xlive

#1235 Un teclado de 100€ tiene el mismo rendimiento que uno de 20€. Que pagues la marca, tipo apple.. pues si, no te digo que no. Pero unos auriculares, altavoces, caja (más o menos lo mismo), pc en si, pues como que es muy diferente.

Y no se que ves de malo en mi forma de pensar, es lo que hay!

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#1236 Ehm, generalmente en los mecanicos, pagas el mecanismo, una calidad de materiales y plasticos, etc.

Pero bueno te dejo ser feliz con tu forma de pensar, totalmente valida.

Y pd: Los que compramos teclados de este estilo, no buscamos rendimiento, mayor respuesta, o que se yo. Buscamos comodidad, buen tacto, un producto de calidad.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Genesis1910

#1238 Que ganas de meterte donde no te llaman, si no te gusta gastarte 80€ en un teclado no hace falta que vengas aquí a hablar de un logitech y que si todos son iguales, y bla bla bla...

1 respuesta
1 comentario moderado
na1x

Tengo un steelseries 7G al que le han dejado de funcionar un par de teclas:

¿ Creeis que si lo abriera y resoldara esas teclas se solucionaría ? O el problema puede estar en otro lugar...

Lo compré en 4Frags y no quiero mandarlo para que me digan que eso no lo cubre la garantía y me lo devuelvan igual que estaba...

Alguna sugerencia?

1 respuesta
Prava

#1228 Churras con merinas, compañero. El punto de activación está más o menos en el mismo punto, la diferencia está en la resistencia que ofrece el mecanismo, que no tiene nada que ver uno y otro.

Y sí, claro que se nota, comparar un Blue con un Black es como comparar el día y la noche...

#1241 Tira de garantía, no te comas el coco con historias. Si no te responden siempre puedes ponerles verdes en inet como medida de presión, o buscarte tú la vida.

De cualquier manera no recomiendo que te pongas a trastear con el teclado teniendo garantía, en serio, que para eso has pagado por un producto tan caro.

PD: don't feed the troll.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1242 Yo no he dicho que sea igual la resistencia del black al blue o brown xD

Prava

Has dicho que:

La diferencia es la pulsacion, el MX Black la tiene al final, es decir, necesitas undir toda la tecla para pulsarla, y el MX Brown la tiene en 1/3 de la tecla mas o menos, es decir, arriba y ya se libera la fuerza del mecanismo.

y

Solo 5g mas fuerte, casi no se nota, si los comparas al lado si se nota pero poco. Y luego que hace click, y la pulsacion esta un pelin mas abajo.

Ni uno ni otro comentario es cierto.
Primero, porque el punto de actuación está en partes similares del recorrido.

Segundo, porque lo que diferencia uno de otro mecanismo es que en uno de ellos la resistencia aumenta hasta que la tecla hace físicamente tope (mecanismo lineal, los MX Black o los red) y en el otro la máxima resistencia se encuentra prácticamente en el momento de actuación, para luego desaparecer toda resistencia (mecanismos táctiles, como el MX Blue o el MX Brown).

Tercero, porque pese a que la fuerza de actuación sea parecida, al ser las curvas de resistencia prácticamente contrarias la sensación de uno y otro no tienen nada que ver.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1244 ey ey ey, quiza no se me ha entendido, pero en el "Solo 5g mas fuerte, casi no se nota, si los comparas al lado si se nota pero poco. Y luego que hace click, y la pulsacion esta un pelin mas abajo." comparaba Blue vs Brown, no Black xD

Prava

Llevo demasiadas horas al sol, claramente :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
MegalomaniaC

#1246 Hombre, te puedo dar la razon en parte, por que el comentario queda un poco confuso, de si hablo de brown vs blue o black vs blue, ya que hay un hilo de comentarios sin nombrar mecanismos casi XD

Tu, que puedes estar al sol, maldito, en Navarra hace 18º y nubes ¬¬

N1e1O

Varias veces os he leído comentando que la mayoría de teclados mecánicos no "salen" de Asia y como en breves voy a Hong Kong y Singapur, a ver si me podéis hacer alguna recomendación.
Me gustaría uno sin teclado numérico y otro mini, me gusto bastante un Filco que pusisteis por aquí una vez. En cuanto a fabricantes, cúal me recomandáis? Ahí serán ligeramente más baratos? Espero no tener que recorrer mil sitios para encontrarlos xd

#1250 Te agradecería si pudieses pasarme enlace al hilo.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1248 HHKB, Vortex Poker, Filco Tenkeyless Otaku...

1 1 respuesta
B

#1249 Esos son fáciles de adquirir, yo me iría a conseguir algo más raro

#1248 hay un hilo en GH sobre compras de ese tipo.

1 1 respuesta
ElRuso

Vete a por un Ducky con Switches MX Red. No es tenkeyless, pero no es tan facil de encontrar.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1251 Esos los quiero probar, pero no es cuestion de comprarse el 5º teclado t.t

Masta

Ninjaedit.

HNgoly

Una duda tonta que me ha entrado... Que diferencia hay entre el filco Majestouch-2 y el Majestouch a secas? Yo los veo iguales :/

1 respuesta
MegalomaniaC

#1254 El majestouch 2 introduce los MX Clear y la calidad de materiales ha mejorado.

1 respuesta
HNgoly

#1255 Mx clear? Una mejora del sistema?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1256 MX Clear es el MX Red, perdon :P

Añaden alguna mejora mas, pero por lo que he leido lo mas destacable es la calidad de materiales nueva. Ah, el logo ya no es dorado, es plateado y para mi eso es un punto en contra, me gusta mas dorado :(

Pero bueno, de un teclado con una calidad rebosante, poco se puede mejorar. Quiza los plasticos de las teclas algo mas gordos.

1 respuesta
Setsuna

Sólo a nota informativa, las teclas del blank keyset que compré empiezan a verse brillantes.
En las fotos no se aprecia pero según la luz se ve un reflejo claramente. Por el color, parece que sea la misma grasa de los dedos acumulada. A ver si lavándolas...

1 respuesta
B

#1258 Es tema del plástico, ya puedes teclear con guantes de latex y limpiarlo a diario que siempre saldrá ese brillo :(

HNgoly

He limpiado el filco y se nota, o yo quiero notarlo.

La grasilla se va con detergente, 2 dias y aun no brillan ^^

Tema cerrado