teclado gaming

Merchix

Bueno, pues ahora que ha llegado el veranito y me ha dado tiempo para leer y mirar infinidad de foros, me he decidido a comprar un mecanico. Bueno, en realidad son dos ;)

Primero el teclado "main" , que lo mas seguro sera un Filco con brown tenkeyless para que no me linche mi familia mientras duermen. A eso me gustaria sumarle un red esc , set de WASD azules y un puller. Para todo esto, tengo pensado comprarlo en keyboardco pero me surgen algunas dudas:

  • El teclado en si es este verdad ?
    http://www.keyboardco.com/keyboard_search.asp?SG=10040
  • El layout mas aproximado al nuestro es el "German" verdad ?
  • Cual de las las 3 versiones que hay es el brown (clicky, tactile, linear) ? El tactile cierto ?
  • Alguien sabe cada cuanto reponen ?
    Porque tienen como fecha de entrada el 8 de agosto, pero como he leido que se agotan echando leches y me voy de vacaciones todo el mes de agosto, tenia pensado comprarlo en la siguiente remesa, pero si tardan mucho, lo mismo lo dejo pagado y ya les dire que me lo envien cuando venga.

El segundo ya tengo claro que va a ser un KBC poker + un set de teclas PBT. Pero tengo, tambien alguna duda:

  • Donde conseguirlo ? Taobao, ebay, geekhack o deskthority ?
    Taobao tendria que mirar intermediario. Geekhack esperar y tendrian que mirar si pueden enviarlo fuera. Deskthority no creo que hagan un segundo grupo despues de ver como va el primero. Entonces ebay ?
  • Quiero que sea diferente al filco, por lo tanto brown no. Tengo decidido que o un red o un blue dado que su uso sera esporadico. Opiniones ? Decir que no he tocado antes ningun mecanico

Perdon por el "tocho" y gracias por leerlo ! ! ;) ;)

Setsuna

Si quieres un brown sipe, es éste: http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=813
Yo compré el mío creo que con layout inglés (con la £ y sin ñ/ç) pero con el alemán creo que estarás igual de contento.
En la web pone que están esperando stock para el 10 de agosto ahora (del que te he puesto link). Con lo majos que son, yo creo que les puedes mandar un correo y si les explicas el caso quizá te mandan el invoice en paypal y te lo mandan cuando tengan stock (así lo hice con mi blank keyset)

El poker... por ebay por lo que dices. Están en china. Puedes "arriesgarte" a comprarlos y tener mala suerte en las aduanas como me pasó a mí (cosa que no es habitual), o que el proceso sea el normal y te llegue a casa (pase o no por aduanas, aunque puede que te lo paren y te hagan pagar aranceles y tal).

Sobre lo del poker y qué mecanismo pillar pues... en tu caso supongo que pillaría un blue, pero porque no he tenido oportunidad de teclear en un red. Prava tiene uno de camino si no recuerdo mal, y seguro que se habrá mirado más el tema.

Gracias a ti por leer el reply xd

1 respuesta
Merchix

#1262 De nada xD
Bueno ya les acabo de enviar un email a ver que me dicen. La verdad que ahora me has puesto en duda con el idioma, dado que por lo menos la serigrafia de las teclas de la version UK me gusta mas, pero no se... ¿ Que idiomas habeis pedido por hay en vuestros teclados ?

Sobre lo del poker pues no se la verdad, porque acabo de mirar el foro de Deskthority y al parecer los teclados del primer groupbuy son de una ultima remesa que tiene otra serigrafia mas "fina" asi que a reflexionar y esperar me toca, aunque no se si aguantare ...Sobre lo de que mecanismo pues otro tanto, a escuchar opiniones y a pensar

HNgoly

Yo me he cogido el teclado con ANSI por las teclas, pues no todas las teclas y sets valen para los UK y demas

HNgoly

http://geekhack.org/showthread.php?20485-Double-shot-replacements-ROUND-FOUR!

La cuarta roda de GH ya esta aqui :3.

5 tipos distintos de colores para mx, puedes pedir las teclas que quieras, no solo el set completo, doubleshot, esta bien de precio y envian a España.

Yo ya tengo mi pedido :D

1 respuesta
frostttt

Estoy aprovechando cara euro que me he gastado en el Meka, que diferenciaa uno de membrana pf

mnez

yo me voy a pillar el 7G, ya contare que tal con el

1 respuesta
frostttt

#1267 El Thermaltake Meka es muy similar y te ahorraras bastante dinero XD

B

#1265 A ver si me entero y arrojas un poco de luz. Si pides un set BLANCO por ejemplo puedes agregarle el set ES y tener el layout ISO con las teclas en español?

Por ejemplo para conseguir algo así:

tendría que pedir el set de 87 (el mio es TKL), el KIT ES, los modificadores en gris y las teclas f5-f8 gris ¿no?

#1270 Aclarado, no sabía lo de las teclas grises del BIANCO :D. Ya he hecho el order, espero que se acepten preorders todavía.

2 respuestas
HNgoly

#1269 A mi me ha costado mucho enterarme, mi ingles tecnico es la peste, pero creo que si. Puedes pedir las teclas con el modelo esp, tiene que ser el de 87, el modelo BIANCO para ese tipo de fuente y los function ya vienen en gris por predefinido.

Tu mp deberia de ser asi: ESP(Spanish layout)/BIANCO/STD87/BLACK/WHITE

Luego si quieres el SC2 kit o el esc rojo va en otra linea y fuera, si pides no te olvides del email.

2 respuestas
mnez

#1270 Cuanto cuesta ese teclado ?

1 respuesta
HNgoly

#1271 Estabamos hablando de un set de teclas ;D

Si te refieres al Filco:

La version TKL(sin el numpad):140€

La version de toda la vida: 150€

Estos precios son de Keyboardco y con gastos de envio

MegalomaniaC

Por que andare super justo de dinero :(, le pediria un set blanco de teclas y ponia una si otra no negra/blanca XD

La proxima vez espero.

1 respuesta
HNgoly

#1269 Me he dado cuenta de que te lo he dicho mal. Tienes que pedir el set estandar y aparte el esp. Seria asi:

BIANCO/STD87/BLACK/WHITE 1

BIANCO/ESP/BLACK/WHITE 1

#1273 Hasta que salga la quinta te va a dar algo

#1275 Aun queda tiempo hasta que se cierre, a lo mejor te da tiempo. Fijate que no espero estos sets hasta Diciembre.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1274 :(

edit: Ah bueno, me lo guardo en favs.

1 respuesta
B

#1274 Hostia gracias, ya decía yo que si no dabas el color del ES a saber. Voy a reenviar privado :S ¿le digo que el otro estaba mal o le doy a clear item?

1 respuesta
HNgoly

#1276 El tiene 3 priv mios con modificaciones :P he posteado en el thread pidiendo que confirme los pedidos.

Haz lo que yo y dile que te has equivocado, cuando confirme mira si esta todo ok.

mnez

y por ese precio no es mejor un 7G ?

El 7G hoy en dia se puede sacar por 114 €

1 respuesta
HNgoly

#1278 Yo no soy ningun experto, aun me queda mucho por leer, pero los materiales de un Filco son perfectos y me explico: Plastico robusto, una sola pieza, puedes pedir el mx que prefieras(los g7, creo, que solo vienen con mx black) estan mejor montados y por tanto su durabilidad es mayor, y los materiales interiores estan mejor hechos.

Yo para cogerme un G7 me pillaria un cherri normalito con mx black y a correr, pero tambien depende del uso que le des al teclado.

Ahora vendra algun guru de los teclados y te podra explicar mejor.

1 respuesta
B

#1279 Yo no soy ningún gurú, pero he leído y probado el 7g y lo que has dicho. Filco va un paso por delante. Eso sí, si me pillase un black me pillaría el 6gv2 de cabeza.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1280 Si, el 6gv2 es un buen cacharro por el precio, tiene nkro y tal. Aunque yo no se si sere mas tradicional o que, pero para comprarme un mx black, me compraba el Cherry g80-3000 XD

1 respuesta
guillauME

#1257 He tenido que esperar a volver de mis vacaciones para citarte porque no recordaba la pass :D

El Majestouch 2 no añade MX Red ni es esa su novedad. Hacen un cambio de PCB principalmente que tampoco es que añada mucha novedad. El que exista un nuevo modelo con MX Red no quiere decir que esa sea su novedad. Hay Majestouch 2 con los distintos mecanismos Cherry.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1282 Ya se ya, pero eso, me referia que en el majestouch 2 entra el mx red, en el 1 no existia y con la llegada del 2 si xD.

B

#1281 Creo que tiene mejores materiales, diseño más molón, nkro... es más gam3r que el cherry jajajaja.

Yo ahora mismo si me pillase un cherry pillaría el que monta los MxClear :) he estado apunto de comprarlo en alternate.de :D

HNgoly

#1282 He visto lo que te has dejado en teclas para el Topre, normal que salieras del resto de GB.

Bueno he decidido vender mi Filco ya que no lo voy a usar y tengo que pagar los sets que he pedido. El precio creeis que esta bien o he tirado a la baja como creo que he hecho?

1 respuesta
guillauME

#1285 En realidad me salí del Group Buy porque ya tengo el primer set todavía pendiente de recibir de Geekhack que ya me será más que suficiente para mi Noppoo o el Filco. No necesito más teclas para mecanismos Cherry MX por ahora por tanto es tontería comprar por comprar.

Las de Topre las compré y compré 3 sets porque son totalmente limitados y no los suelen fabricar, es decir ahora o nunca. Me las envían el día 4 de Agosto y luego me envía otro chico otro set por su cuenta también. Tendré 4 sets completos así que ya pondré fotos.

kyrsiN

Unas fotillos de mi Noppoo Choc mini. Me costo 73€ por paypal (+4%) con gastos de envio incluidos.

Lo siento por la oscuridad pero con flash quedaba fatal. De dia ya pillo unas fotos mejores. xD

Saludos

1 respuesta
HNgoly

#1287 Que bonitos son :qq:

FraNKzZ

yo tengo pensado pillarme uno por ebay, estoy dudando si mx brown o mx blue... :/

kyrsiN

Yo tambien dudaba y al final pille MX Blue. Muy contento, muy ligero y el sonido simplemente me dan ganas de hacer click otra vez :D. Eso si, hace algo de ruido, por lo que si vives con tus padres o algo.. gL :)

Tema cerrado