Bueno, pues ahora que ha llegado el veranito y me ha dado tiempo para leer y mirar infinidad de foros, me he decidido a comprar un mecanico. Bueno, en realidad son dos
Primero el teclado "main" , que lo mas seguro sera un Filco con brown tenkeyless para que no me linche mi familia mientras duermen. A eso me gustaria sumarle un red esc , set de WASD azules y un puller. Para todo esto, tengo pensado comprarlo en keyboardco pero me surgen algunas dudas:
- El teclado en si es este verdad ?
http://www.keyboardco.com/keyboard_search.asp?SG=10040 - El layout mas aproximado al nuestro es el "German" verdad ?
- Cual de las las 3 versiones que hay es el brown (clicky, tactile, linear) ? El tactile cierto ?
- Alguien sabe cada cuanto reponen ?
Porque tienen como fecha de entrada el 8 de agosto, pero como he leido que se agotan echando leches y me voy de vacaciones todo el mes de agosto, tenia pensado comprarlo en la siguiente remesa, pero si tardan mucho, lo mismo lo dejo pagado y ya les dire que me lo envien cuando venga.
El segundo ya tengo claro que va a ser un KBC poker + un set de teclas PBT. Pero tengo, tambien alguna duda:
- Donde conseguirlo ? Taobao, ebay, geekhack o deskthority ?
Taobao tendria que mirar intermediario. Geekhack esperar y tendrian que mirar si pueden enviarlo fuera. Deskthority no creo que hagan un segundo grupo despues de ver como va el primero. Entonces ebay ? - Quiero que sea diferente al filco, por lo tanto brown no. Tengo decidido que o un red o un blue dado que su uso sera esporadico. Opiniones ? Decir que no he tocado antes ningun mecanico
Perdon por el "tocho" y gracias por leerlo ! !