teclado gaming

HNgoly

#1410 En tu caso, si

1 respuesta
MegalomaniaC

#1410 No entiendo para nada tu postura.

Todos los mecanismos son iguales, igualdad de calidad, igualdad de funcionalidad, diferentes sensaciones. No hay ni mejor ni peor.

1 respuesta
B

#1411 #1412

Hombre, el precio distinto no irá solo relacionado con el Layout. De ahí mi pregunta.

Si es el M I S M O no debería de haber distinto pvp.

¿Qué diferencia puede hay importante entre el Black y el Blue?

2 respuestas
HNgoly

#1413 A ver, el mecanismo es el mismo pero el resto de materiales son distintos.

Filco es, creo, el mejor montador de Mx. Es robusto, dos piezas de plastico solido, teclas decentes y diseño mas que decente.

Cherry en calidad precio es el mejor.

Ahora el mejor es el Filco, pero el precio puede y echa para atras.

MegalomaniaC

#1413 Distinto PVP entre distintas marcas? Por que si el PVP es distinto entre la misma marca, por ejemplo la gama Filco entre sus mecanismos MX todos valen lo mismo, los Cherry G80-3000 cuestan todos lo mismo en la misma tienda, o a lo sumo como mucho varia 5e por oferta/demanda o variacion de color del teclado.

El black registra la pulsacion al final del recorrido de la tecla.
El blue registra la pulsacion en la mitad de la tecla mas o menos, un poco mas alto y hace un click.

2 respuestas
guillauME

#1415 "El black registra la pulsacion al final del recorrido de la tecla."

Siempre dices la misma frase pero es errónea esa conclusión, no está al final sino en el medio como en todos.

2 respuestas
MegalomaniaC

#1416 Pues esa es la sensacion que da, no tiene ese momento que ofrece una resistencia y al accionar el mecanismo desaparece, si no que es lineal hasta que accionas la tecla y da la sensacion de que esta abajo del todo.

Pero estare equivocado, no se, a mi me daba la impresion de que cuando llega la tecla al fondo, es cuando mas fuerza tiene y se acciona la tecla xD

2 respuestas
B

#1415

Por eso preguntaba, tanto el de Alternate como el de 4Frags es el Cherry G80, y en una sale a 64 y pico y el otro 80 con algo.

1 respuesta
guillauME

#1417 Pero es es obvio que no vas a notar ninguna tactilidad como tu describes puesto que es un mecanismo lineal.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1418 Tiendas diferentes, no puedes comparar.

Es como irte a pcbox, mirar una EVGA GTX570, luego a coolmod, y en pcbox esta mucho mas cara siendo el mismo producto.

#1419 Me refiero a que pulsas la tecla, sigues pulsando y cuando tocas fondo aparece la letra. Ya se que es lineal xD

2 respuestas
B

#1416 #1417 La tiene como el blue o parecida, solo que con un black se tiende a pulsar hasta el fondo (es muy difícil pulsar "correctamente") ni me imagino con los red , pero bueno, mientras no se aporree a tope no creo que sea malo llegar hasta el fondo levemente.

Por cierto, me encantan los ALPS black del AT102W que tengo en el curro (el ruido también como a MegalomaniaC, además en negro y con layout español. Lo malo es que está muy sucio y me da una pereza limpiar los switches....

¿ Alguien los ha limpiado? Sé que en GH hay guías y tal, pero por si acaso alguien de aquí lo ha hecho...

2 respuestas
MegalomaniaC

#1421 Pilla, saca las teclas y metelas en una bolsa de lavadora de estas de malla o rejilla.

Lavalas en agua fria y modo suabe, te van a quedar como la patena.

Luego el teclado, con un cepillo de

rascas bien donde estan los swiches y la mierda incrustada, usando alcohol con cuidado sin que caiga dentro del switch (no es que vaya a pasar nada, pero porsiacaso) y le pegas una buena mano para que salga bien la mierda.

Y ale, teclado fino y limpio.

pd: Para llegar a zonas "peleonas" usa un cepillo de dientes.

1 respuesta
B

#1422 Pues un día que lleve la mochila lo saco del curro y le limpio y posteo el proceso jajaja. La verdad es que me gustan mucho los ALPS black, creo que deben ser estilo brown/clear pero con la pulsación más arriba.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1423

spoiler

#1425 Vale vale perdon :ninjaedit: :santo:

guillauME

#1420 Pero no es así. Que la pulsación se registra a mitad de recorrido leñe no cuando llegas al final por tanto escribe la letra en pantalla o mueve al personaje o lo que sea cuando tu has pulsado la mitad.

#1421 Precisamente con los Black es muy fácil no llevar la tecla hasta el final.

2 respuestas
B

#1420

Yo es que para EVGA (gráficas) siempre he comprado en 4Frags, no he encontrado mejor precio.

¿El de Alternate por eso, es layout alemán? :\

1 respuesta
MegalomaniaC

#1426 Si, Mxblue no hay español.

HNgoly

Señores, me corro.

Mi novia me ha dado mi regalo, que ni me esperaba, y es un Topre 87U 55g TKL traido desde Corea con teclas azules :D

Ahora que le regalo yo a ella? No entro en mi de gozo.

Ahora hago fotos ;D

3 respuestas
MegalomaniaC

#1428 Regalale un ticket con mi direccion.

Cagonsós xD

B

#1425 A mí me cuesta mucho más que con el blue, algo más fácil que con uno de membrana, pero a mí me cuesta (iguales que tecleo como una foca)

#1428 FOTOS

PD: De tu novia también JAJAJAJAJAJAJA

HNgoly

Pues va ser que las fotos tendran que esparar a mañana, no tengo camara en casa y mi novia no se ha traido la camara.

Primeras impreiones: Cuesta escribir, el recorrido es mas largo que el Filco y la sensacion es mas... Robusta pero a la vez suave y silencioso.

Necesito mas tiempo para notar las diferencias.

guillauME

#1428 Pues anda que no es un buen regalo ese. ¿Blanco o negro?

1 respuesta
HNgoly

#1432 Blanco

2 respuestas
guillauME

#1433 Yo tengo parado en aduanas el Realforce 87U Blanco 45g.

En casa tengo ya las teclas Amarillas y Rojas (Ambas con serigrafía), Azules y Blancas(Sin serigrafia).

Ya verás que la calidad está por encima de toda duda posible. Son caros muy caros si pero es lo que tiene la exclusividad y el alto control de calidad.

Este es el de RiGS:

¿Así te lo ha regalado?

2 respuestas
B

#1433 Qué guapo tío, en serio, qué regalazo. ¿Se nota como un membrana "bueno" o el tacto es muy bueno?

1 respuesta
HNgoly

#1434 Es que es el de RiGs, me ha comentado que se lo compro a el.

La verdad es que he visto los priv y esta nuevo. 0 de uso y con teclas de color azul, para que pedir mas.

#1435 El tacto es superior, no hay color con un Mx ni de cerca. Echo de menos el click, pero es el unico defecto que soy capaz de encontrarle al teclado.

ekeix

A ver si me podéis echar una mano porque me hago un lio con todo el mundo de los teclados y eso que me llevo leyendo las 10 últimas páginas y tanto mx black, brown, etc...

Busco un teclado gaming mecánico y por lo que he leido estos son los más aconsejados, o eso creo...

El steel series 6g v2 no lo encuentro en español (solo el 7g) y el Razer Blackwidow Ultimate tampoco lo encuentro en español, a ver si me aclaráis un poco :f5:

2 respuestas
B

#1437 Primero de todo. ¿Lo vas a usar más para jugar o para escribir? ¿Miras al teclado todo el rato para escribir? Sino cualquier teclado con idioma alemán (o cualquier otro europeo) te vale.

1 respuesta
HNgoly

#1437 Es que esos dos teclados, creo, no estan en español. El layout se puede cambiar por lo que solo tendrias el problema de las teclas cambiadas de sitio.

Un teclado depende de su composicion interior y no todos los teclados valen para jugar. El mio, el de la foto de #1434, no vale para jugar al SC2 pero no creo que tengas ningún problema con cualquier mecanismo Mx.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1439 Por que no vale para jugar al SC2 un topre? :o

1 respuesta
Tema cerrado