teclado gaming

guillauME

#1380 Y tu Poker ya está en camino como habrás visto al igual que el de Prava pero este anda desaparecido en combate hace semanas.

2 respuestas
B

#1381 Sí, ya lo vi. A ver si me llega sin ninguna incidencia, que miedo me da. Supongo que para principios de la semana que viene ya lo tendré, creo que salió este Lunes :D

Ya me curraré una review del poker y los red en comparación con los mxBlue, mxBlack y ALPS black que puedo probar ;)

MegalomaniaC

#1381 Que dices :///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El teclado de Prava anda perdido?

Con la ilusion que tenia Prava :(

1 respuesta
fAnts

Que opinais del blackwidow de razer?

2 respuestas
B

#1384 Si no te gustan las lucecitas y tal está bien, monta MxBlue.

El teclado de Prava está en España y no ha pasado tanto tiempo, no sé. Si no llegase esta semana si que sería para preocuparse. Nos lo entrega correos, ¿no?

#1386 Ya decía yo :palm: :palm: :palm: jajajajaja

guillauME

#1383 El que anda perdido es Prava no su teclado :palm:

http://nolp.dhl.de/nextt-online-public/set_identcodes.do?lang=en&idc=711028336056&rfn=&extendedSearch=true

2 respuestas
MegalomaniaC

#1386 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

La frase me ha dado a entender eso xD

B

#1384

¿El normal o el Ultimate? Creo que ambos montan la misma base por eso. A mi lo que no me acaba de convencer es el "click click" de las teclas. Vamos, que por la madrugada se entera hasta el vecino (exagerando, claro).

Sino también tienes el 6G de SteelSeries.

2 respuestas
korne

#1388 ambos son iguales y tienen el mismo mecanismo MX blue, lo que cambia es que el ultimate es retroiluminado

Yo en ese rango de precios me cojia el TT meka de cabeza, los materiales son bastante superiores y el mecanismo es MX black que a los jugones les suele gustar mas

MegalomaniaC

#1388 Cuanta desinformacion hay con el MXBlue...

Que no hace tanto ruido, es mas, si pulsas hasta abajo hace mas ruido el teclado de plastico chocando plastico que el propio mecanismo.

Otra cosa son los IBM Model M, pero el MX Blue no es ruidoso

pd: si, tengo mx blue, mx black, mx brown y el Model M

1 respuesta
B

#1390

Ehm... no estoy desinformado, es más, ¿quieres que te grabe un vídeo con el ruido de las teclas?

Hace ruido, no jodamos, si estuvo hasta en la Euskal expuesto en un stand y al tocar hacía ruido.

Lo dicho, si es necesario un vídeo para que no penséis que me lo invento, no tengo problema.

1 respuesta
HNgoly

#1391 Pues mi blue solo hace un leve "Clik" para nada hace ruido excesivo... Hace mas que el brown pero no es nada excesivo :/

B

Yo también estoy harto de oír lo de los blue, cuando ves a la gente aporreando las teclas hasta abajo en un black haciendo 1000veces más ruido :S

HNgoly

A mi me cuesta no pegarle porrazos pero poco a poco le voy cogiendo el truco y el ruido se reduce muchisimo.

Que brutoteh que era :/

korne

el problema de los blue (yo tengo blue y black) es que si tienes una forma brusca de escribir (hay gente que directamente en vez de escribir, parece que este dandole de ostias al teclado) el ruido se puede notar bastante, por eso hay mucha gente que le desagrada.

B

Pero por ejemplo con mi G19 no tengo ningún tipo de ruido. El G15 que uso auxiliar sí que suena el clackclackclack, pero en el G19 parece que haya una membrana y todo que amortigua el golpe y por tanto el ruido.

El mecanismo que mencionáis, y que llega el BlackWidow, hace "click click" y a mi personalmente me molesta, porque aunque vayas con cuidado de presionar sin fuerza la tecla, es como un "click" que viene por default, siempre te lo hará.

No con ello doy a entender que es malo, en absoluto, lo he probado y me arriesgaría a decir que hasta escribes más rápido porque no se encalla ni una tecla :\ Y el tacto es muy suave.

Vídeo subido. Hay que subir el volumen porque el móvil tampoco estaba tocando jeje.

1 respuesta
guillauME

Entonces lo que hay que hacer es aprender a escribir antes de refunfuñar LOL

korne

Yo ahora ando algo pelado (estoy ahorrando unos 4k para ir a unas megavacaciones a EEUU), pero quiero terminar antes de fin de año la minicolección de teclados.

El Brown tengo claro cual pillar, pero hay algun MX-Red con ISO layout?

#1399 Pero filco con MX-Red no hay con layout ISO de 105 teclas en keyboardco, o al menos todos los red que vi eran americanos o japoneses

1 respuesta
MegalomaniaC

#1396 :palm:

Osea que tus experiencias son del teclado ahi en la Euskal y ya?

Juas, a ver si te entiendo bien.

Dices que te molesta por que hace el leve click que hace el mx blue, y ese click ya te parece ruidoso?

Es que el mecanismo en si esta pensado para hacer ese click, pero es que no es mas alto que el click que hace un raton...

Me empeño en que no digais eso por que hay gente que busca info sobre los MXBlue, se encuentra comentarios con que es super ruidoso y luego lo ven en realidad y te quedas como... Ah, pues vaya, son clicks como un raton, suaves... Decir que se entera hasta el vecino de abajo del click del mxblue tiene delito xDD

#1398 Tienes el Filco.

Yo si todo sale bien, para septiembre tendre mis 2 ALPS, clicky y no clicky :D

#1400 los mecanismos ALPs son una gozada, me encanta el sonido del no clicky del Dell AT101W/102W

http://www.youtube.com/watch?v=Dj_WrIpDopI&feature=related

Basicamente el sonido del mecanismo en si es el "mismo" ya que no hay, pero el que emite el plastico no se por que me gusta xD

3 respuestas
HNgoly

#1399 Yo siempre he querido un ALPS clicky, ya nos contaras :D

#1399 Me recuerda al sonido del brown

1 respuesta
Ak3larr3

Me he enamorado del sonido del mx blue :S

Algún teclado asequible con ese sistema y que se pueda comprar en web sin mucho lio?

2 respuestas
MegalomaniaC

#1401 http://www.alternate.de/html/product/Cherry/Comfort_G80-3000/786230/?event=search

2 respuestas
HNgoly

Comprarme el Brown cabrones

Ak3larr3

#1402 mil gracias!

B

#1399

Sería una buena comparación, sí. Pero por ejemplo mi G19 no hace el "click" de un mouse ni ruido. Si no pues ya subiré otro vídeo con el G19 xDD

El "click" del ratón es exactamente lo que hacen las teclas. Y yo no he dicho lo contrario, vamos, que mi crítica tenía fundamento, no he dicho "Es una mierda porque hace mucho ruido", sino que he expuesto mi opinión como derecho que tengo a ello.

Que a ti te parezca fabuloso no significa que a los demás también, eso debes entenderlo y más cuando debates de ello con alguien que no suelta mierda por soltar.

¿Es bueno el teclado? Sí.
¿Vale la pena? Por supuesto.
¿Hace ruido? Sí, como un "click" de mouse a cada pulsación.

A partir de ahí que cada uno decida.

#1401 #1402

¿Qué diferencia hay entre el de Alternate y éste?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=5320&name=teclado+cherry+standard+-++mec%E1nico+-+negro+-+ps2+-g80-3000lpces-2

¿Lo de LPCES-2 significa algo? Es que es raro tanta diferencia, aunque no sé el precio de los portes de Alemania ni el tema garantía.

2 respuestas
Ak3larr3

Pues no tengo ni idea, yo soy lego en estos temas, pero me encanta escribir y el sonido del mx blue me ha gustado mucho y parece que la sensación que trasmite no se parece a ningún teclado "normal".

Una de las diferencias que veo es la diferencia de layaout, uno es alemán y el otro es español, no sé si es tendrá que ver.

1 respuesta
B

#1406

Eso sin duda, ya dije que escribir con el Blackwidow es una pasada, parece que los dedos te vayan solos xD.

Pero mira, en algo debo ser quisquilloso, y el "click" que produce a mi no me gusta.

HNgoly

#1405 Creo que el de 4fragas es Black y no Blue.

MegalomaniaC

#1405 Pero esque no puedes comparar con tu G19 en que haga o no un click. Tu G19 es de membrana, el Razer es mecanico y monta el mecanismo MX Blue que particularmente hace un Click cuando se acciona la tecla. No hay mas xD

Si no te gusta por que hace ese click estupendo, no me meto, pero no digas que te va a oir hasta el vecino por que ni exagerando.

El de 4frags monta mecanismos MXBlack, es el LCPES, LCP indica el mecanismo, en este caso MXBlack, ES indica la distribucion, en este caso Española y el numero indica el color, el 2 es el negro.

El Blue creo que era el LSC

1 1 respuesta
B

#1409

Por tanto... ¿entiendo que Black > Blue?

2 respuestas
Tema cerrado