teclado gaming

Deoxys

#1890 Ahora entro al TS de MV xDDDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1891 Metete en el de heroes of newerth 7

Prava

#1881 ¿Un poker...blue?

2 respuestas
B

#1893 Sí, es el que quiere xD

Deoxys

#1893 Sí, ¿Pues? ¿Es una mala elección?

2 respuestas
MegalomaniaC

#1895 Seguro que es por lo que te he comentado xD

guillauME

#1895 Yo se por que te lo pregunta! :D

Adenis

a ver si podeis recomendarme un teclado ya que el mio esta un poco tocado ya, a poder ser me gustaria que fuera del tamaño del Realforce 87U ya que mi mesa es pequeña y todo el espacio que pueda ahorrar me viene genial.

Tampoco quiero un teclado demasiado caro, como el que mencione antes que me parece que cuesta una salvajada para ser un teclado XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1898 Pués mira tu que casualidad, Cooler Master ha lanzado unos mech nuevos.

Por ahora no se sabe gran cosa aunque estaban previstos para ya. Se supone que serán más baratos que los típicos tenkeyless de 130-150 euros o así.

http://www.cmstorm.com/en/products/keyboards/

1 respuesta
ArThoiD

#1899 Ostias qué guapo... y hay una version con MX Red.... mmmmmmmmmmm

Parece que poco a poco están llegando al usuario corriente los teclados mecánicos.

1 respuesta
HNgoly

Un diseño muy acertado

MegalomaniaC

#1900 Sips, es un buen MX Red parece. Habrá que ver acabados y demás. Ya sabéis que soy partidario de los fullsize, pero es todo un acierto que más y más empresas lancen teclados mecánicos.

Mirad la versión roja:

Prefiero la versión plateada que he puesto anteriormente, pero éste está muy bién.

2 respuestas
L

#1902

Muy guapo, si señor, pero yo soy partidario de teclas gordas. :P

HNgoly

Nah, es mejor la plateada

ArThoiD

#1902 Si, es mejor la version plateada, pero de esa no hay MX Red XDD

Aunque el Brown es similar y tampoco me disgusta.... mmmm veremos veremos. Mi bro me dejó su Poker Red pero no le doy uso porque a la mínima que tengo que programar algo tengo que cambiar y es bastante coñazo, me faltan teclas :(

Voy tirando con el típico G80-3000, pero me hace ilu un tenkeyless xD

2 respuestas
Karnofago

alguien sabe donde encontrar el posteado en #1714

1 respuesta
xPipOx

Buf, me gusta bastante en navidades quizas me planteo uno.

MegalomaniaC

#1905 Bueno un TKL es buena opción, pero si programas igual te conviene un fullsize ya que puedes tener el numpad como "teclado de macros" para remapear atajos con algún software random y meter funciones en esas teclas (por ej, ctrl + alt + 1 = #DEFINE). Anyway, como dirían los ingleses, un G80 o un TKL es buena compra, y unas teclas extra nunca te van a venir mal sí no te decides.

El problema? Que los G80 aquí en Europa sólo se consiguen Black, Blue o Clear. Red y Brown son bastante chungos de conseguir.

#1906 Aún habrá que esperar a que aterrice en España o cerca.

Karnofago

ei los vi en amazon señores!!

Tanto el modelo iluminado y con macros (k90), como el mas orientado a fps(k60).

Me voy ha comprar el K90 por su comodidad a la hora de mecanografiar y la luz.

http://www.amazon.com/Corsair-Vengeance-Performance-Mechanical-CH-9000004-NA/dp/B005QUQP80/ref=pd_cp_e_1

http://www.amazon.com/Corsair-Vengeance-Performance-Mechanical-CH-9000003-NA/dp/B005QUQP94

2 respuestas
B

#1909 A mí el K60 me gusta mucho, tiene unos acabados bastante curiosos. Una pena que no sea TKL.

PD: El CM ese me parece muy horrible, toda la serígrafía que tiene, ni los gitanos venden calzoncillos tan feos.

Karnofago

alguien sabe si hay alguna empresa que de dedique a alquilar un domicilio "ficticio" y luego enviar a nuestra dirección por un módico precio?.

1 respuesta
B

#1911 ¿Para? es que no le veo el sentido :S

MegalomaniaC

#1909 Ojo, que ese es el Amazon de USA y los precios, con envio, aduanas, etc salen por un pico. Ademas que corsair planea aterrizar en Europa con su respectiva version, asi que conviene esperar.

FraNKzZ

Me ha gustado bastante ese teclado de Cooler Master, estaba mirando teclados "baratos" y pequeños y había visto el Thermaltake Meka, pero su layout no me gustaba nada..
Así que esperaré un poco mas :P

PD: Enhorabuena Megalomaniac! :P

Prava

#1905 Pues sí te hace ilu un tenkeyless ve diciéndomelo que estoy negociando para conseguir un Leopold y/o un Noppoo Choc mini en blanco.

Y tráete el Poker Red cuando vengas si no lo usas :)

1 respuesta
MegalomaniaC

Joer, pues anda que no me pica un Noppoo choc pro (fullsize) con mx reds...

Nada, nada, sal de mi cabeza, yo sigo a por mi Focus FK 2001 con alps white xDD

FraNKzZ

Buscando mas info del teclado de Cooler Master he leído que sale el mes que viene por unos 79,99$.
Así que ese teclado caerá :D xD

EDIT:
Qué Switch me recomendáis? He tenido un MX Black y un MX Blue, y he decir que me quedo con el Black, he pensado en MX Brown porque el teclado lo usaré en un lugar dónde no puedo hacer mucho ruido, pero vamos, que si hace ruido tampoco pasa nada, pero el blue no me termina de convencer.. :S

MegalomaniaC

Voy a tener que currarme un megahilo de teclados.

A ver si el finde me pongo y a lo largo de la semana pienso ideas.

1 respuesta
SeNte

#1918

Estaría muy bien, con recomendaciones por precio y uso :)

1 respuesta
Prava

#1919 El tema del precio está jodido porque tienes que recurrir a exportaciones para encontrar la mayoría de teclados, y ahí el precio depende infinitamente dependiendo de si pillas aduanas o no.

Piensa que en Europa puedes conseguir Filco, Cherry, las marcas típicas de periféricos (Razer, Steelseries, etc) y poco más. Para marcas como Leopold, Ducky, Noppoo, Poker, Realforce y un larguísimo etc tienes que recurrir a la importación.

1 respuesta
Tema cerrado