teclado gaming

HNgoly

Me esta entrando miedo. He pujado por un model M de EEUU que ya me va a costar, si gano, una pasta para que me lo pillen en aduanas...

¿Cuan caro me pueden salir las aduanas? y ¿hay alguna forma de evitarlas?

ArThoiD

#1915 Si, te lo devuelvo este finde si me cabe!

1 respuesta
MegalomaniaC

#1920 Realforce estan en keyboardco. Eso si, a 160-170 libras.

http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=790

Basicamente tenia pensado meter los de EU y US, el mercado Asiatico lo dejo un poco apartado, como en una seccion de "lejos del alcance comodo", basicamente por que en Asia, a parte de los poker, noppo y asi, hay mil y un teclados mecanicos, incluso con Alps...

HNgoly

Asia nos golea en teclados por todos los lados, lastima :/

Prava

#1922 ¿Si te cabe? Sí, es un teclado taaaaaaaaaaaaaan grande que no te va a caber en la mochila...leñe, si con sacar 3 gallumbos ya tienes sitio de sobra, que tampoco te vienes para 7 semanas...

...noob :clint:

1 respuesta
ArThoiD

#1925 Si tengo que llevarlo caja y todo.... el tamaño se multiplica x3 xD

Ya veremos, supongo que lo meteré a presion, que voy sin maleta!

trancevk

Una consultita:

La gente que teneis teclados US/UK y pogramais, usais el idioma ES o UK/US?. Es que la verdad que veo la disposición de las teclas y parece que las más incómodas para escribir es el layout ES...alguién se ha acostumbrado a usar los otros layout?

2 respuestas
Deoxys

#1927 Yo uso colemak que creo que tiene la misma disposición de símbolos que UK/US, y desde luego le da mil y una vueltas a la española. la tecla altgr sólo la uso para tildes y símbolos españoles como ¡, ¿ o Ñ. La verdad es que una vez que te acostumbras es mucho más cómodo.

Prava

#1927 Hombre, todo depende. El layout UK y el US son diferentes (el UK es como el nuestro a todos los efectos). La única diferencia está en que si utilizas US te desaparece el simbolito de mayor que y menor que (si tienes numpad lo puedes poner haciendo combinaciones; pero si no tienes numpad tendrás que crear algún script) al poner el idioma castellano, que lo demás sigue estando más o menos en el mismo sitio.

Hombre, si no vas a usar la Ñ para nada entonces puedes utilizar el layout US con idioma US, aunque hay muchas cosas cambiadas...pero todo depende de cómo las utilices.

1 respuesta
Setsuna

Pues yo acabo de darme cuenta que "soy raro" now I feel better!.

No sabía si sería placebo al tener el Noppoo (con browns) nuevo de trinca, pero acabo de confirmar que escribo mejor y más rápido en éste que en el Filco (con blues). Para jugar, que precisamente blues no suele ser recomendable, echaba mucho de menos el click. Ahora que llevo varios días ya me he acostumbrado...

...pero vamos, no es que me arrepienta de tener el filco con blues pero creo que voy a aparcarlo durante una temporada larga : \

Lo "único" que me echaba un poco para atrás en el Noppoo era el tema del <> que ya he solucionado con el autohotkey. Y encima NKRO en el portátil (eso sí, nada de mac).

Sólo le veo ventajas al Noppoo joderl. Hasta que se me joda el cable que me suicidaré xd

/necesitabadecírseloaalguien

1 respuesta
B

#1929 Creo que no se refiere al número de teclas, se refiere a lo que citas después, al layout. Yo estoy migrando al ansi, porque es una gozada escribir los corchetes y las llaves por ejemplo, no hay que usar tantas teclas y están mucho más a mano, como el ; que está a una pulsación y para C es la hostia.

MegalomaniaC

Desde luego que ANSI para programar es la leche.

#1930 Yo con el que mas rapido escribo de largo es con el Model M, en serio.

Karnofago

http://www.overclock.net/keyboards/491752-mechanical-keyboard-guide.html

Darknarf

Buenas, he leído bastantes páginas de este thread y tengo varias dudas....

Merece tanto la pena como decís deshacerse del teclado de membrana y comprarse uno mecánico?
Te acostumbras al ruido?
Cual me recomendais (Bueno /bonito/barato)
¿No podriais actualizar #1 o crear otro post que de más información al principio y tenga un pequeño faq( para evitar preguntas como las mias xD)?

Gracias de antemano

1 respuesta
B

#1934 Bueno, primer mito. Un teclado mecánico NO tiene porque ser más ruidoso.

Desmentido esto, a mi parecer suelen sonar mucho mejor, ya verás como si usas uno nunca te disgusta el sonido (tal vez el del mecanismo blue sí).

Dinos cómo te gustan, qué presupuesto y que uso vas a tener y te recomendamos ;)

2 respuestas
Darknarf

#1935
Pues de preferencias, que tenga pad numerico y negro, aunque la estética me da más bien igual. De presupuesto tengo unos 80€ más o menos, y lo usaría para escribir bastante,algo de programación, además de jugar algo y todo sin moverlo de casa.

4 respuestas
BLaCkDaRk

#1935 A ver si me recomendais un teclado gaming. Ahora uso el G-15, se que es bastante malo por eso quiero cambiarlo. El tamaño me importa, no quiero un teclado tipo portatil, quiero que sea grande y lo voy a usar basicamente para jugar, presupuesto no hay pero tampoco me quiero dejar 200 € en un teclado.

Tenia en mente un steel series, pero visto que llevan el "motor" de los cherry y que hay otras marcas mejores, no estoy muy seguro hacia donde tirar.

Gracias!

**Si teneis algun modelo que no useis (ésta gente que os comprais tantos teclados xd) y que este casi nuevo, lo podriamos hablar.

2 respuestas
HNgoly

#1936 Por ese presupuesto tienes acceso al g80-3000 miratelo a ver si te gusta, el problema es que en España solo tienes mx-black

#1937 te digo lo mismo, pero es un teclado muy grande y poco portable. Mira si alguien de aqui te dice los pasos para coger un noppo o un poker que son los mas pequeños a un precio asequible

1 respuesta
ArThoiD

#1936 http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=5320&name=teclado+cherry+standard+-++mec%E1nico+-+negro+-+ps2+-g80-3000lpces-2

El Cherry G80-3000 es justo lo que describes... tipiquísimo telcado mecánico y de los más básicos que hay.

Es el que estoy usando yo ahora mismo :3

#1938 El Mx Black no me parece mal mecanismo. Si no has probado ningun otro te va a dar igual xD

1 respuesta
B

#1936 El g80-3000 como dice nuestro amigo HNgoly parece buena opción, y más al querer que sea full size. Puedes mirar de segunda mano también un dell at102w por si tienes suerte que los hay negros y tienen un tacto muy majo.

#1937 Grande y para jugar me viene a la cabeza el 6gv2, a veces se puede conseguir muy barato.

1 respuesta
HNgoly

#1939 un amigo lo tiene y aunque la manufactura es perfecta el mecanismo ya no me gusta tanto :/ y para los no iniciados no lo recomiendo, ahora como no conoce mas mecanismos pues no va a haber queja

1 respuesta
kiu

algun teclado no muy caro y recomendable que tenga retroiluminacion?

3 respuestas
B

#1942 El Razer BlackWidow es el que se me viene en mente. Pero es algo caro, no se puede tener todo.

1 respuesta
trancevk

Estoy mirando el pillarme un teclado para la ofi, que lso que tenemos dan bastante pena. Me gusta mucho el blue que tengo en casa pero claro, no puedo hacer ese ruído en una planta con otras 12 personas. Estaba pensando en un brown... tiene que ser full size puesto que el numpad lo uso permanentemente y de layout puse a ser posible uk.
¿Me tiro a por un filco de boardco?

#1942 Yo tengo el blackwidow iluminado en casa y super contento, me salio por.... 140€ puesto en casa desde la tienda de razer creo recordar

3 respuestas
HNgoly

#1942 no existen, son todos carisimos para lo que son pero dicen que los steel series se pueden conseguir baratos.

Yo si fuera tu miraria un ducky que son preciosos y de buenos materiales.

1 respuesta
L

#1944

IBM M de Unicomp

2 respuestas
HNgoly

#1946 no hacen mas ruidos que el blue?

B

#1946 Ese hace más ruido que un blue :S

#1944 Sí, vete a por el filco. Siempre vas a acertar con él y son los más fáciles de conseguir.

1 respuesta
kiu

#1943 uff, si que es algo caro, tampoco busco un pepino, ahora mismo tengo el teclado que me vino con el pc pero el pobre ya da un poco de asco con teclas rotas y tal xd

1 respuesta
ArThoiD

#1944 Has mirado el Zowie Celeritas???? Yo acabo de verlo y mola bastante.

Es un Brown full-size por 120€ Creo que no hay version española, pero si buscas layout UK...

#1941 Pues no sé yo una vez acostumbrado me va bastante bien XD Y empecé con él.

He probado Brown, Blue, Red y Black.

Diría que me quedo con Brown/Red.

2 respuestas
Tema cerrado