teclado gaming

pepotekiller

#2430 yo acabo de comprar un majestouch y lo he pillado con teclado numérico... por si aca, aunque claro, los tenkeyless ocupan y pesan muchísimo menos...

B

#2430 Te acostumbras rápido a no tener un TKL. Yo lo hecho de menos al hacer memorias de física en la uni o cosas así, pero bah... si es para uso cotidiano, en plan foros y juegos y tal no lo vas a echar de menos.

xPipOx

#2425 Te he mandado un MP por lo del GroupBuy mira a ver si me lo puedes contestar para completar el pago : P.

1 respuesta
Prava

#2433 ¿Seguro que tienes que ponerle mi dirección? Asegúrate, a ver si el tío la liará luego y tendremos nuestras teclitas por ahí ^^

1 respuesta
xPipOx

#2434 En el pago de PayPal me pone como nota:

Robert Taylor le ha enviado una factura por $4,86 USD.

Nota de Robert Taylor

Please include your Shipping Address if the package is going directly to you or the person you would like your package shipped to (In the case of certain buy groups).

Yo ahi traduzco que le ponga mi direccion si el paquete va directamente para mi o si no la direccion de la persona a la que va a ir. Jajaja aunque mi ingles no es que sea muy... pero vamos ahora le envio un mp y que me aclare :D.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2435 Yo le he puesto una nota diciendole que va para el usuario Prava.

C

Comprate el Logitech G19, es el que tengo yo, con pantalla lcd, 12 teclas de memoria para que las puedas editar tu, es comodisimo y lo que mola esq gran cantidad de juegos y aplicaciones tenen compatibilidad con la pantalla de lcd, donde te aparecen estadisticas de la partida y muchas mas poyadas. La pantalla LCD te marca hasta el rendimiento del pc, un reloj analogico, una cuenta atras,...

te lo recomiendo.

3 respuestas
MegalomaniaC

#2437 La costumbre de no leer el hilo eh :palm:

Tenemos que lanzar el hilo nuevo ya. XD

2 2 respuestas
pepotekiller

#2438 jajaja 3 posts y uno el #2437...

Unr3al

#2437 entonces qué es lo bueno, el teclado o que tenga "pantallita"? :o_o:

#2438 +1

Prava

Bueno, primeras impresiones de mi Realfoce 103UB: el tacto es MUY diferente a los demás Cherry MX que he probado, se nota de sobras que el teclado utiliza membranas aunque el tacto es mucho más constante e interesante que los de membranas baratas.

Los acabados son IM-PRE-SIO-NAN-TES. Tienes que teclear un rato con el Topre para darte cuenta de que está cuidado hasta el mínimo detalle puesto que cada fila de teclas tiene una inclinación característica por lo que la postura de las manos y dedos es increíble. Eso sí, manda huevos que el space tenga una textura diferente, hasta el punto de que no me extrañaría que fuera ABS en lugar de PBT (y tiene un tono diferente también).
También cabe destacar lo pesado que es el teclado, y lo estable que es. Pongo el Noppoo al lado del Topre y las diferencias son obvias sin ni siquiera utilizar el teclado.

Ahora, ¿qué problema hay con los Topre? Básicamente que si quieres cacharrear el vicio te sale por un puñetero ojo de la cara. Las teclas son CARÍSIMAS ($110 un juego completo de 105!!!!), la personalización es nula y como los teclados no tienen nada de baratos tener más de un teclado se convierte en algo caro, y no poco.

La verdad es que es un mecanismo curioso. Ahora mismo tengo sentimientos enfrentados respecto a las sensaciones que me da (es mucho más duro que mi Brown, y a mi me gustan blanditos), pero le voy a dar un par o tres de semanas para ver hacia dónde evolucionan esas sensaciones...aunque intuyo que me va a gustar, así que tendré que venderlo para comprarme un 87 u 88 (este se me hace incómodo para jugar y utilizar el ratón a la vez al estar acostumbrado al Poker o al Noppoo) y teclas y............uffffffffffffffff.

Un aspecto muy curioso es que el mecanismo es prácticamente silencioso: a diferencia de otros mecanismos donde el ruido viene dado al "hacer fondo" (salvo que tengas un mecanismo clicky) en el Topre el ruido lo hace la tecla al subir a su posición inicial pero nunca al bajar. Esto le da una sonoridad curiosa, mucho más ahogada y diferente al de los demás teclados.

Ah! Lo que sí que no me gusta es la serigrafía, que no se ve casi nada y pese a no mirar demasiado (tampoco es que me sirva, teniendo layout ANSI y utilizando el castellano...) me gusta tener referencias.

2 3 respuestas
guillauME

#2441 No te tiene que extrañar nada Prava ya que en todos los Realforce salvo las versiones japonesas que tienen la tecla pequeña como mi Realforce 91 UBY el space es ABS. No es nada oculto ni misterioso pero a veces en el tacto se puede notar, a mi sinceramente me da lo mismo. Imagino que lo que más has notado es la diferencia en el ruido de las teclas con estabilizador y lo suave que va todo.

Sobre lo de la serigrafía yo ya avisé por aquí de que no se ve nada de nada salvo que te de una luz de día directamente encima del teclado pero a ese precio era tu mejor baza para probarlo.

Al menos ya sabes porque se dice lo que se dice de estos teclados, rebosan calidad por los 4 costados y utilizan las mejores teclas que puedes meter a un teclado eso sin duda alguna y por algo cuestan lo que cuestan porque además de su calidad el hecho de que sean fabricados en Japón tiene su precio ya que no es lo mismo que fabricarlo en China o Taiwan como otros teclados.

De todos modos ten en cuenta que aún para mecanismos Cherry MX teclas PBT con Sublimination Printing como las de Realforce valen eso mismo y teniendo en cuenta que los moldes para hace teclas para Topre unicamente están en poder de ellos es comprensible puesto que solo hay un fabricante en todo el mundo que las puede hacer por los costes que suponen dichos moldes. Otra cosa es que uno se vea con cuerpo de comprarlas, eso ya cada uno, yo no tuve inconveniente.

suN_

Estoy pensando en comprar un teclado mecánico y he visto el TT meka me lo aconsejáis o mejor algún otro?
Ando un poco perdido en el mundo de los teclados.
Actualmente tengo un cherry ml 4100.
pues máximo unos 100 pero estirando muchísimo.

4 respuestas
pepotekiller

#2443 ¿presupuesto?

angelorz

#2443 Arregla ese quote porque citas un post mío de enero xDDDDDDD

pepotekiller

#2443 por unos 80 tienes el Ozone, que es un poco mejor que el Meka... o esperar a ver si sacan el CM Storm con layout ISO

Tu_Dios

¿Sabeis si hay alguna formula magica para reducir la probabilidad de que aduanas retenga un paquete (concretamente 3 sets de pbt)?

Se me ocurre que si viene por correo ordinario puede haber mas probabilidad de que lo paren que si viene por empresa dedicada a ello (Fedex por ejemplo).

Lo pregunto aqui porque posiblemente los que comprais regularmente en geekhack os habeis peleado mas con ello. A mi me han retenido algun paquete y no se muy bien que criterio siguen.

2 respuestas
pak1s

#2443 Por menos de 100 euros encuentras el Cherry g80-3000 con mecanismos Mx Blue, Mx Clear y Mx Black, este ultimo lo tienes en pccomponentes con la serigrafia en Español, los otros dos en Amazon con serigrafia de UK o GB.

g80-3000LQC Es el Mx Clear
g80-3000LSC Es el MX Blue
g80-3000LPC Es el MX Black

Dependiendo de para que lo quieras te compensa mas uno u otro. Pero eso ya que te digan gente que los haya probado, que yo por ahora no he tocado ninguno y aun estoy mirando que me compro xd.

pepotekiller

#2447 al parecer es un poco aleatorio (importan el tamaño, peso y pinta del paquete), si bien si el paquete lo envían a través de una empresa tipo Fedex.

1 respuesta
B

#2449 El paquete debe ser como la caja de una gráfica o algo así como mucho. ¿Cómo lo ves? ¿cae fijo en la aduana? xD

1 respuesta
xPipOx

#2450 Lo dudo teniendo en cuenta el tema de TaoBao y las cajas que envian...

1 respuesta
B

#2451 Que el niño Jesús te oiga.

1
Prava

#2447 Generalmente con correos pillas menos aduanas que con las empresas de mensajería, en serio, lo cual es lógico porque tienes que pagarles la "gestión" de hacerte ellos el trámite.

De todos modos por según qué cosas no suelen molestarse...

xPipOx

Un Filco Majestouch2 TKL con mecanismo MXBrown que precio puede rondar? Que diferencias hay entre el Majestouch1 y el 2?

Es que me da que me voy a pillar este al final por lo menos voy a ver que presupuesto me dan en TaoBao, ya que me da igual que sea ANSI y me gusta mas que el CM y como por ahora parece que siguen sin haber novedades de estos pues habra que tirarse a la piscina xD.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2441 Si te deshaces de el, avisame. Tengo intencion de probar un topre, pero algo me dice que no me va a gustar del todo (amen, de que adoro los clickys, los no clickys me parecen sosos xD, lo cual es un punto en contra). A pesar de esto le quiero dar un "try" y sobre todo ver la calidad de materiales con las que esta fabricado.

Ademas, me gustaria comparar el teclado con el Model M, que aunque parezca mentira y no me creais... Me parece, personalmente, que tiene mejor calidad y acabados que un Filco. Si, si, me lo parece. Pesa mas del doble, las teclas son una pasada y rugosas, la carcasa es super solida. Vamos, que los caps llegan a ser double shot y lo borda.

1 comentario moderado
pak1s

#2454 Al cambio sobre 150€ en keyboardco y el NKRO (con Numpad) 160€, mas o menos.

1 respuesta
xPipOx

#2457 yo es que en Taobao supongo que me costara menos de 100€ asi que me arriesgare con ello, total no veo por que tendria que salir mal xD, Creo que son uno 80€ mas gastos de envio y tal pero como pedire mas cosas...

Deoxys

Me ha surgido un trabajillo para hacer y seguramente tenga 150-200€ antes de navidad. A ver si POR FIN Y DE UNA P*TA VEZ consigo el poker con blues, que llevo 6 meses intentando ahorrar. ¿Quién de aquí tenía uno?

1 respuesta
B

#2459 Prava

Tema cerrado

Usuarios habituales