teclado gaming

guillauME

Para los interesados Steelseries sacará el 6Gv2 con MX Red:

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=4&t=1530

http://www.sweclockers.com/nyhet/14770-steelseries-gor-steelkeys-6g-v2-med-roda-cherry-mx-infor-dreamhack-winter

2
Prava

Al precio al que lo van a sacar.....me parece que.. NEIN! :¬¬:

MegalomaniaC

$130 que vendran a ser 130 de la vieja europa... Mhm, CM Storm leads the way.

HNgoly

CM va a barrer el mercado como pongan un precio decente.

3 1 respuesta
pak1s

#2464 si sale, por que en teoria se contaba con el para este mes y todavia nada, esperemos que si.

B

Y cuando se supone que sale el CM? Porque estoy por pillar un teclado ya de ya, pero si deciis que ese va a ser tan bueno, pues me espero.

Hay info sobre el?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2466 Mucha:

A europa le costara llegar algo.

1 respuesta
B

#2467 Pero vendrá en layout Español?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2468 Casi seguro que no, pero con que venga en europeo ya te vale.

B

Después de dos días escribiendo en ANSI internarcional, puedo deciros que te acostumbras en muy poco tiempo y que el cambio es para bien. Todo más accesible, no tienes que usar el Alt Gr para nada, es una goazda si programas poner [ ] con una pulsación, por ejemplo. No sé, estoy contento con haber dado el paso, ya no toco un ISO ni por wifi.

PD: uso el de las "dead keys", la tecla (' / " ) hace de tilde al pulsarla, entonces es como el layout español, y si pulsas espacio tras pulsarla se convierte en comilla simple, por ejemplo.

1 respuesta
pak1s

Ayer me puse en contacto con CMstorm, y me han contestado esto:
Dear Mr./Ms,

Thank you for your inquiry. The Quick Fire Rapid will be available in Europe in January 2012.

Best regards,

Michiel Bos Cooler Master Service Department

1 respuesta
LoBezNo

#2471 su puta madre.. joder otro puto mes/mes y medio..

Pues estaba muy ilusionado con el quickfire, pero como SteelSeries saque el 6Gv2 que aparece arriba de esta pagina antes ke CM los suyos.. con todo dolor de mi corazon le van a dar por culo a Cooler Master :(

Aunque el precio de salida sea elevado, el SteelSeries este tiene pintaza no?

xPipOx

#2441 Ok Prava al fia me contesto esto: Oh no you are fine; I did that as a technicality just to be 100% sure but I know yours is headed towards Prava.

Por lo que en Paypal le pongo que van a ti y a correr : D.

MegalomaniaC

#2470 Me tienta pedirme un Model M ansi para modearlo :D

1 respuesta
pepotekiller

#2474 jajaja te vamos tener que atar las manos a la silla para que no puedas comprar más teclados... ;) ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#2475 Llevo sin comprar uno desde julio... De hecho solo he comprado 3 de 12 xD Pero model M ansi lo veo dificil encontar uno por aqui, de hecho no encuentro ni ISO...

Tu_Dios

Ya que hablan tan bien de el, estoy pensando pillar un KBC Poker con reds. ¿Os pillo tan aburridos como para que me ayudeis a buscar un buen precio?

3 respuestas
pepotekiller

#2477 deskthority/geekhack... toy en el curro bastante aburrido, pero tengo que ponerme a hacer algo ;)

HNgoly

#2477 Sixty vendia uno nuevo hacia poco, mira en deskthority

1 respuesta
Tu_Dios

#2479 lo habia visto antes y ya lo ha vendido, ademas era un precio muy bueno:
http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=1230

B

#2477 Te lo recomiendo, yo tengo uno y estoy contentísimo :D

Prava

Yo todavía tengo que tomar una decisión de qué hacer con el Topre. De momento me está gustando MUCHO, si la tendencia sigue así lo más seguro es que ni me moleste en buscarme un TKL sino que pillaré un juego de teclas para el mío (en azul) y me desharé de algunos teclados (no me gusta ir cambiando de teclado, la verdad).

Además, tengo que sufragar los próximos gastos en temas de audio... :clint:

1 respuesta
guillauME

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=1550

Realforce 86U blanco por 160€.

Buen precio sin duda teniendo en cuenta que nuevo en The Keyboard Company vale 236€ aprox.

ArThoiD

#2482 I think I'll buy a FiiO e7 (the sound quality with the integrated sound card is so bad... but they sound amazing with a Macbook Pro)... if you are going to sell yours, we might do an arrangement. Yatusabeh

2 respuestas
LaZeNBy

¿Algun teclado con retroiluminacion que este bien de precio? He visto el logitech pero son 65€.

B

#2484 Si te lo vende bien, sino compra el Fiio e17 que en febrero sale y no tiene las limitaciones de USB del e7. 24/96 Yatusabeh

Prava

#2484 Pues sí, lo pensaba vender ^^

B

Buenas, tenía pensado pillarme un teclado básicamente para jugar y algo de Office. Juegos RTS tipo Starcraft y otros, y sobretodo FPS tipo BF3, etc.. . Estoy muy off de todo esto y las "marcas gaming" habituales (véase logitech, creative, steelseries, etc..) suelen ser muy caras para lo que ofrecen creo yo. Alguna recomendación? He leído algunos hilos pero me pierdo xD. Busco algo asi de buena calidad y que se note la diferencia a lo que he tenido hasta ahora (logitech, trust, merc,... creo que ninguno es mecánico xD).

2 respuestas
HNgoly

#2488 Di el dinero que quieres invertir

G80-3000 con browns es lo que probablemente lo que buscas

2 respuestas
B

#2488 Un brown o un red. Un filco si te dan las pelas.

Tema cerrado