Buenas, me voy a comprar un raton y un teclado para jugar. De ratones he oido que MX300,310,500 y 510, pero de Teclado no he visto ninguna opinión en ningun sitio. Por favor aconsejadme. Otra cosa, cual es el raton que mas resolucion tiene de todos los que existen? Gracias
Sinceramente yo no noto gran diferencia entre un teclado y otro, los que tengo de 5 € me dan una fiabilidad y duración enormes, no me parece normal gastarse 30€ en un teclado.
hi.
cuando pase algun tiempo y veas ke varias teclas se atascan y tienes ke teclear con cuidado para no dejarlas pegadas, veras pq la gente como yo te recomienda teclados logitech.
tu verás si prefieres gastar unos € mas en durabilidad o ahorrartelos y pagarlos con el tiempo.
pero recuerda ke si es mas caro es por algo
raton el q regalan en tienda informatica q se agarra en todos los lados ademas tipico de bola con 2 botones gigantes.. teclado el del antiguo pc q siempre alguien a tenido q las teclas tan muy usadas y hace mucho ruido... y como no alfombrilla puede ser la tipica q te regala algun amigo o amiga de tus padres o hermanos q es medico y se las dan de propaganda.. eso es lo mejor
Cuxillo i luv u no pude ir a cp te lo dijo mi novia no ? soz
Yo cambie raton y alfombrilla, no por pijadas, sino pk:
-Tengo 3 ratones de 3€ en un cajon (o creo ke eran 4) guardados xd, y kuando keria pillarme un raton nuevo BUENO, estaban los mx300, y me los compre y son la elite
-Tb debo tener 2 o 3 alfombrillas regaladas k o desgarraban analmente al raton o no le dabas a inicio ni a la de 3, y la allsop estaba barata.
El teclado, aun rulo con uno de un p2 a 400 y sigue dando cera (un poco sucio esta pero gl xd)