Teclado y raton 4 gamer.

ChUsKeYtO

Buenas, me voy a comprar un raton y un teclado para jugar. De ratones he oido que MX300,310,500 y 510, pero de Teclado no he visto ninguna opinión en ningun sitio. Por favor aconsejadme. Otra cosa, cual es el raton que mas resolucion tiene de todos los que existen? Gracias :)

CuXiLLo

mx510 teclado uno de 3€ si da lo mismo

_BoJa_69

Sinceramente yo no noto gran diferencia entre un teclado y otro, los que tengo de 5 € me dan una fiabilidad y duración enormes, no me parece normal gastarse 30€ en un teclado.

hi.

GR33N

cuando pase algun tiempo y veas ke varias teclas se atascan y tienes ke teclear con cuidado para no dejarlas pegadas, veras pq la gente como yo te recomienda teclados logitech.
tu verás si prefieres gastar unos € mas en durabilidad o ahorrartelos y pagarlos con el tiempo.
pero recuerda ke si es mas caro es por algo ;)

B

#4
Pues vamos a comprarnos todos un dual xeon :)

spakz

#5, ¿cuál es el dual xeon? :s

CuXiLLo

es un procesador

DeeJay

raton el q regalan en tienda informatica q se agarra en todos los lados ademas tipico de bola con 2 botones gigantes.. teclado el del antiguo pc q siempre alguien a tenido q las teclas tan muy usadas y hace mucho ruido... y como no alfombrilla puede ser la tipica q te regala algun amigo o amiga de tus padres o hermanos q es medico y se las dan de propaganda.. eso es lo mejor

Cuxillo i luv u :( no pude ir a cp te lo dijo mi novia no ? soz :D

Denian

tio si no te gastas minimo 50€ en el teclado fijo ke no matas asike haya tu xD

B

Yo cambie raton y alfombrilla, no por pijadas, sino pk:

-Tengo 3 ratones de 3€ en un cajon (o creo ke eran 4) guardados xd, y kuando keria pillarme un raton nuevo BUENO, estaban los mx300, y me los compre y son la elite
-Tb debo tener 2 o 3 alfombrillas regaladas k o desgarraban analmente al raton o no le dabas a inicio ni a la de 3, y la allsop estaba barata.

El teclado, aun rulo con uno de un p2 a 400 y sigue dando cera (un poco sucio esta pero gl xd)

ChUsKeYtO

Al final creo que me pillare MX 510 y tecalo un Logitech cutrolo de estos, eso si que sea negro y de membrana, que los mecanicos meten muxo ruido. jiji asias por aconsejarme :P

Tema cerrado

Usuarios habituales