3 cosas interesantes en Massdrop
Ya sé que soy un poco pesado con Massdrop, pero es que últimamente no tengo mucho tiempo para echar un ojo a los foros (y a sus correspondientes GBs) y los señores de esa comunidad me mandan religiosamente un newsletter para venderme cosas chachis ;P
La primera, ¡bam! La más interesante:
Finalmente ha llegado el día. Llevo meses diciendo que quiero algo así, esperando pacientemente a que llegue: Carcasa de aluminio 60% - Para Pokers y demás. Opción en AZUL, hecha en CNC. Encima es high profile (no como las otras que habían salido últimamente, low-profile, que a mí no me gustaban). Instasold.
Ya que estamos con el aluminio, también tenemos estas preciosas (y caras) teclas para Cherry MX. Tenemos logos de Nerv, Pokémon, V de Vendetta... Teclas de backspace de lobezno y de Stark Industries. Tienen que estar guapas, aunque son un rato caras...
Finalmente, otra funda para teclados, esta vez de tela (la última que salió y que posteó Max en #357 era de neopreno). No es muy cara, y hay ocpión incluso para ErgoDox! (a parte de los tamaños típicos de 60%, TKL...)
Extra: por enésima vez tenemos un reposamuñecas de piel. Los hace a mano Noko de GeekHack y tienen muy buena pinta.