[Teclados] Seguimiento de group-buys

Prava

Pffff, mi cuenta corriente está que da penilla, así que estaré bastante off del tema de teclados y otros cacharros durante algún tiempo :S

2 respuestas
MegalomaniaC

#211 Vende auriculares hombre! te doy 3 endurance artifacts por los DT770 xD

1 respuesta
guillauME

#211 Con la colección que tienes de hardware y auriculares podrías deshacerte de algo.

1 respuesta
Prava

#213 #212 En breve será navidad ;)

Setsuna

#209 5 cajas por aquí también. ¿Hace falta que postee en el hilo de GH también o te encargarías tú? (/caradura mode ON)

1 respuesta
maxmalkav

#215 de momento ni me he parado a pensar si quiera si quiero cajas o no. Estoy bastante liado y tengo varias cosas en modo pausa, así que de momento no me puedo poner a organizar esto :(

1
korne

Yo creo que en cuanto reciba los 2 phantom y los 2 gh 60 paro por 1 o 2 años de pensar en teclados, el sindrome de "diogenes tecladil" ya me preocupa, en total tendre mas de 25 teclados y muchisimas keycaps.

2 2 respuestas
guillauME

#217 Y pensar que yo fue de los que empezó, no tengo ni la mitad que vosotros y ya ando preocupado :o_o:

Yo cuando reciba los GH-60 creo que se terminó porque tendrán el Layout definitivo. Solo hará falta buscar carcasas y listo.

1 respuesta
maxmalkav

#218 Gillaume, que te voy persiguiendo por los foros, dime algo de los modificadores morados, anda ;)

fL0p

#217 Lo peor de todo no es no tener que teclear con ellos, lo peor de todo es no tener donde enchufarlos. :P

El consejo tecladístico de veteranos se retira a su bien merecido asueto...

Por cierto Prava, si haces caso a Guillaume y vendes algo ten por seguro que cotizará bien. Pues anda que no nos iba a hacer ilusión a las nuevas generaciones poder decir "este Noppoo choc mini de ochenta y cuatro teclicllas ten·quei·lés perteneció al gran Prava y ahora forma parte de mi colección privada, junto con el Matisse que ves a su lado...", fuera de bromas... :)

Monja

#205 No sera este el de los teclados?

4 respuestas
maxmalkav

#221 Más quisiera ... ;)

Al final lo he dejado estar, no quería entrar en duras negociaciones y en detalles de envío.

guillauME

Yo voy a pujar a muerte por ese teclado. Aviso para navegantes.

2 respuestas
gulfar

#223 no le falta la F10 y F11? o me lo parece

javifast

#221 Yo tenía un teclado igual a ese. Finalmente acabé vendiendo las teclas. :(

korne

#223 Ves en cuidado, el vendedor es un chileno con 0 votos de ebay, hable con el en privado por geekhack y me da que nos la quiere meter doblada, aun asi tenia pensado pujar, pero viendo que vas a ir a tope prefiero retirarme y no hinchar la puja!

Suerte

1 respuesta
guillauME

#226 Ebay te protege de la venta por el importe completo a través de Paypal así que por eso no hay problema.

He estado hablando por privado con él en Deskthority y también se ha ofrecido a mostrar el Feedback de otras redes de venta de Chile e incluso a fotocopiar DNI y pasaporte en caso de ser necesario.

El que es realmente interesante es el AEG Olympia con double-shots en estado NIB. El Olivetti lo bueno que tiene es que es MUY RARO que a la vez es lo peor porque vamos a tener a los koreanos, chinos y todo el mundo pujando como locos...

Para unas teclas que hay en ISO Español y encima tenemos que pelearnos por ellas con gente que no las necesita para nada. Eso genera mucha rabia la verdad.

1 respuesta
B

Bueno, habrá que ir haciendo otro GB a Cooler Master:

http://imgur.com/a/axL0a#VrDLBQP

1 respuesta
MegalomaniaC

#228 No clicky no party.

1 respuesta
korne

#229 Ergoclear!!! Pillais los springs (muelles) de 62g que valen 4 perras y ya se pueden conseguir o los de un blue, brown, red

Aun asi yo ya desisto de teclados comerciales, solo cherry originales vintage y custom (en cuanto me lleguen las piezas para los phantom/gh60)

1 respuesta
MegalomaniaC

#230 Yo desde que compre el Filco estoy /off de teclados. Tengo el Model M, el Filco con blues y servido for ever. Solo le voy a comprar unas double shots al Filco y ya. Solo me pica tener uno para las lanparties.

Macharius

#221 56$ dolares y aún quedan 4 días de subasta... ¿alguien puede decirme que tienen esas keycaps?

1 respuesta
maxmalkav

#232 que son unas Cherry PBT de grosor gordote y con la serigrafía imprimada mediante la técnica "dyesub", que aguanta bastante bien el flete (puede que no tanto como DS, que no la borras hasta que destruyes la tecla, pero son la mejor opción para tener serigrafía decente sobre PBT). Hace tiempo que Cherry dejó de fabricarlas así y se pasó al lasered, más barato pero un poco menos resultón. Eso y que son unas Cherry clásicas con layout español.

1 respuesta
Macharius

#233 ¿la misma técnica de serigrafiar las keycaps de los Model M, que también son PBT?

1 respuesta
maxmalkav

#234 si la memoria no me falla, sí, es la misma técnica.

B

Teniendo las teclas imsto dyesub... aunque claro, son las originales y layout ES.

1 respuesta
gulfar

#221 pero miradlo bien, sobre todo #227 guille, no faltan la F10 y 11?
y del numpad no hay ni fotos

2 respuestas
Macharius

#237 Ostia lol no me había dado cuenta, la foto está debidamente recortada para que no salga el numpad, y las teclas F que faltan están puestas otras teclas.

guillauME

#236 Con los pocos que somos no se van a molestar en hacer un layout ES y mucho menos van a pagar para hacer los moldes ISO.

#237 Tengo que hablar con el chico pero aunque así fuera me da lo mismo. Ya lo vi la primera vez en las fotos pero no le di importancia porque si no están no me importa en absoluto.

1 respuesta
B

#239 ya por eso, que entiendo que pujes, pero no que lo hagan los ANSI users. Ojalá tengas suerte y no suba mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goyetus
  • Setsuna
  • maxmalkav
  • aMaNeCeR_
  • Macharius
  • qcn85
  • korne