La tecnologia avanza... y avanza... y avanza...

C

post con sentido -5³ ¬¬"

aLeX

Que avance, mientras los juegos no avancen asi no habrá problema.

Hace 2 dias me compre una Ati 9100 por poco mas de 12000 pelas. Los juegos como Unreal 2 y C&C Generals a 800x600 me va fludisimos... asi que ¿para que necesito la 9700 pr0 o la FX? Cuando las vaya a necesitar (Doom 3) habra una versión barata como la 9100 que me cubrirá las necesidades.

Machinecow

eso es verdad spAhs, pero tampoco es mentira que lo que ahora estan sacando estaba ya hecho hace bastante tiempo, lo que pasa es que le es mas rentable sacarlo poco a poco.
Aunque no os lo creais cuando salieron los discos de vinilo un formato parecido (escuché por encima el comentario en la radio) al cd que hoy conocemos ya se podría haber implementado, lo que pasa es que salía mas barato el vinilo...
Un saludor

N

Mi gato es la polla y no se queda atrapado por sus juegos y no le da por morder zapatillas... por que lo tenemos bien alimentado xDDD. Tu lo que tienes es un perro raro y no un gato xD. Eso si, tu gato como el Windows, MULTITAREA, lo que pasa que cuando hace mas de una tarea simultaneamente se cuelga (morder zapatillas y jugar con cables), lo cual explica que se quedase atrapado.

1gb vale ahora 2€ ¿cuanto hace 11 años?, hace 11 años no habia 1gb en sobremesa ni de coña.

Escribo este post observando mi HD western Digital Caviar 280, con 85,3 mb de capacidad y de hace 11 años, que aun funciona.

WDAC280

PDT: comprate un mono, como ya te recomiendan.

--Alpha3--

lo mejor lo del gato xDDDD el gato tb a evolucionao? despues del trauma de los kables? xDDDDD "es broma chabalin no te pikes ee? se ve ke keres muxo a tu gato xDDD"

Archers (L) Su GAto

Haber kuanto dura este amor xDDDDDDDDDDD

-Tidus-

juaz, amor animal xD

kas

Veamos:

El problema de todo esto es el CAPITALIIIISMO. Se basa en kien pued ganar mas dinero. No van a ofrecerte lo mejor, lo mas bonito, i menos aun lo msa duradero. Kiere SOLO ganar dinero, por lo ke iran sacando disocs nuevos de 1 Gb en 1 Gb, asi la gente solo tengdra esos pa comprar i los comprara. I si pueden etar 2 años por ke estar 1 año i 11 meses?

El sistema "windows" existe desde havce 20 años, xq no lo sacaron entonces? Xq la maytoria de gente desarroyaba SOLO para shells (consolas como la del CS pal que no sepa) vease MSDOS, bash, chash pa linux, etc, etc, etc i dijeron pos amos a sacar mas de estos... i se pasaron 4 o 5 provincias de largo...

Lo adecuado seria sacar productos cada... 6 meses? 1 año¿? i sacarlos verdaderamente revolucionarios, que no ganan dinero? vale i ke? ya les sobra no? ..

Con el comunismo esto no pasa :D Cada uno tiene su moto, pero las materias primas i los productos de necesidad los fabrica el estado. Por lo ke no ira a ganar dinero.. ya que en etados avanzados de comunismo ni existe el estado ni existe el dinero..

Pero na.. alguien tendria que montar algo para que dejen de estafarnos...

Usuarios habituales