TeleCable 650KBS

Spyro_

Vereis mi problema es que ultimamente mi conexion va horrible con 180 de ping en los servers cosa que antes no me pasaba me han comentado algunos amigos que tendre que esperar ubo uno que tenia Red Mundo y le tardo 4 meses las descargas y to me van bien lo que pasa esque en los juegos me va como el culo ya e llamado pero como si nada y me tiene un poco cabreado ya.... vivo en Oviedo-Asturias y ya le ha pasado a mas de 1 si alguien sabe el problema y como solucionarlo posteenlo gracias!

101010

Soluciones? pspsp... cuanto llevas con telecable? hace años esto estaba a la orden del dia, yo jugaba al cs y tal y SÓLO PODÍA ENTRAR DENOCHE, a partir de las 12 donde la gente entraba menos...

...triste eh? pufff...

Yo estos dias estoy fatal, me bajé los drivers de la gráfica hoy y descargaban a 6kb/s... tristisimo, ahora parece que va mejor.

Solución? NINGUNA, porque lo de llamar les importa una mierda lo que te pase o quien se lo diga.

Nos toca esperar :(

Spyro_

ya te digo pero eske esto me lleva pasando 1 mes y menuda mierda y llamas y pasan de ti y aveces tengo asta caidas y me dicen que llame cuando me caiga y resulta ke la caida dura 5 segundos asik ya me diras tu si me da tiempo ami a llamar ¬¬ ke gente...

Usuarios habituales

  • Spyro_
  • 101010