Telefónica 50 megas a partir de Octubre.

TheV1ruSS

bajada 50 megas/subida 256k y cortes todo el rato ademas capando todo lo que se puede(menos el update de mocosoft)...porsupuesto 50 megas a un metro de la central.
Preferiria 4 megas simetricos con fast path
Dicen que lo hacen para ofrecer television pero a mi me viene muy bien la antena de satelite que todo me sale mucho mas barato ademas si hay cortes por lo menos puedo mirar la tele,xDDDDDD.

AeRoS

eso a canarias no va a llegar y si llega sera por el 2020 y ni eso xd

CuXiLLo

#30 ellos dicen que no existe tal capado :$

George-Bush

esto lo vere yo casado, con hijos y con hipoteca, vereis.

-nazgul-

Y pondrán 256kbps de subida... xD en fin

MikLoN

#33 exacto, ellos dicen que no existe tal capado, aunque al técnico que vino el otro día a mi casa se lo pregunte y me confeso algo que ya había descubierto por mi mismo, nos limitan dependiendo de cuanto bajemos...

Me dio el consejo de dejar el cablemodem desconectado de la corriente siempre que no lo fuera a utilizar para que no me pudieran hacer pings. Si lo dejaba 1 o 2 días apagado, seguramente me quitarían la capada (por el momento) :s

¿Alguien sabe algo acerca de esto último que he comentado?

ChuSKy

Que doblen la bajada y subida de ono.....que tengo 4 megas...con los que me doy con un canto en los dientes...aunque viendo el tema de los 50 pues se me hace la boca agua....eso si..sigo con 300 de subida WTF?¿?

Usuarios habituales