este post viene a cuento de que como 2353645 veces hemos dicho que nos pongan Fast path en nuestra lineas mierdosas de 256(ahora 512).
Telefonica, o no quiere ver lo evidente, o seria hora de hacer un reajuste de plantilla ^; ya que estoy mas que seguro que si pusieran el fast path aumentaria muchisimo el numero de personas que contratarias cn telefonica, ya que cn unos simples 512 tienes iwal ping, que cable o mucho mejor ademas de tener menos lgazos y que la conexion se te caiga cada dos por tres.
Ahora cuando viene uno y dice:pero es que el fast path se activa en una zona, no se puede activar a una sola linea aunque esta lo solicite; pues nose pero los "guiris" TODOS tiene fast path, y en "guirilandia" el hecho de tener o no fast path es una opcion.
Tal vez telefonica deberia dejarse de hacer tanto el tonto con lo de Imagneio; que estoy mas que seguro que nadie va aser tan subnomal como para pagar 90€ por ver 4 canaluchos que los puedes ver en canal satelite digital x mucho menos precio(los 90 euros son el servicio de imagenio y la linea de 512)
Gracias, y que nos aburrais leyendo esta parrafada ( sorry x el post tan repetido; pero es mi unica forma de desaogarme contra estos grande timadores