Telefonica lo va a cumplir???

Scoundrel

A partir del 12 de noviembre Telefónica de España va a lanzar ofertas multiplicando la velocidad actual de 1 mega hasta 3 megas / 320 kbps. La oferta más llamativa está destinada a los nuevos clientes que dispondrán de 3 Megas por 3 euros al mes hasta febrero.

Los clientes que ya disponen de ADSL DUO o Trio con Imagenio podrán migrar a 3 megas por un euro más al mes. A continuación mostramos todos los detalles:

Promoción para nuevos clientes:
(CON COBERTURA 3 MB) Dúo ADSL 3 Mb + Antivirus de regalo

  • Todas las llamadas nacionales.
  • Se regala durante todo el tiempo que tenga adsl contratado el servicio antivirus. (No se puede NO contratar sin antivirus, simplemente no se activa si no se desea).
  • Alta gratis
  • Router monopuerto gratis o wifi a 34.95€
  • Cuotas: hasta febrero 3€
  • Cuotas sin promoción: 40.90€
  • Promoción válida desde 12/11 a 08/01/07

          (SIN COBERTURA 3 MB) Dúo ADSL 1 Mb
  • Todas las llamadas nacionales.
  • Alta gratis
  • Router monopuerto gratis o wifi a 34.95€
  • Cuotas: gratis hasta febrero
  • Cuotas sin promoción: 39.90€
  • Promoción válida desde 12/11 a 08/01/07

PROMOCIÓN TRIO 3 MB (IMAGENIO+ADSL 3 MB+TPN LLAMADAS)+ANTIVIRUS DE REGALO

  • Todas las llamadas nacionales.
  • Alta gratis.
  • 3 cuotas a:
    - 6€ (TRIO BASICO) desco incluido
    - 9€ (TRIO FAMILIAR) desco incluido

Cuotas sin promoción:

  • 43.90€ TV Basico+6.5€ desco

  • 51.90€ TV Familiar+6.5€ desco

    Válida del 12/11 a 08/11/07

A los nuevos clientes que tengan cobertura se les ofrecerá el adsl 3 Mb con todas las llamadas. A los que no tengan cobertura se les indicará que se les toma nota para cuando tengan cobertura (se intentará que sea febrero, mes hasta el que tienen la promoción).

A los que ya son clientes adsl de Telefonica y tienen cobertura se les ofrecerá la posibilidad de migrar, gratuitamente, y en un plazo aproximado de 10 días a la nueva velocidad por tan sólo 1€ más de lo que paga. (Igualmente con llamadas y el antivirus).

Si ya es cliente y NO tiene cobertura se le informará de ello y se le tomará nota para cuando disponga de cobertura.

PRODUCTOS A OFRECER PARA CLIENTES DE TELEFÓNICA

Clientes TRIO 1 Mb

Migración a los 3 Mb, en un plazo de 10 días. Con todas las llamadas y el antivirus gratis durante todo el tiempo que tenga adsl. Se le descuenta 1€ en el alquiler del descodificador durante 1 año.

Clientes DUO TV

Se le ofrece migrar a TRIO 3 Mb. Se haría en 10 días, con todas las llamadas y el antivirus gratis. Durante las 3 primeras cuotas sólo pagaría 3€ más de lo que estaba pagando con el DUO TV, y se le regalaría el alquiler del desco durante los 3 primeros meses.

Clientes DUO TV / TRIO

Si el cliente DUO TV no está interesado en migrar al nuevo producto TRIO 3 MB se le informará que se le premia su fidelidad durante 3 meses con TODOS los paquetes FAVORITOS a mitad de precio.

racCa

y bajaran las cuotas de las de 1 mb?

erdanblo

#2 Si.........., espera sentao

Lo que no me queda claro es el tema del adsl de reventa, supongo que lo que hacen es sacar una modalidad nueva, y a las reventa les siguen ofreciendo el mega que estan obligados a ofrecer...

Otro tema, es la famosa "HASTA" del ADSL, en España hay alguna que otra linea que no pasa del mega... y en ese caso, si no se mejora, id olvidando proximas subidas, porque ya es casi practicamente imposible que al 100% le puedan dar 3 megas.

Skuilo

ke estafa por dios, por un lado esos 3 megas me recuerdan a los 4 de ono con una cagada de subida, y por otro, ke es eso de los nuevos 3 euros hasta febrero y los actuales ni huelen esa rebaja, vamos, esta compañia es ke aunke kieras kedarte te abren los ojos ellos mismos, me alegro de estar cambiandome a orange

L

donde se mira si se dispone de cobertura o no?

LerToS

Tristisimo, llevo años con Telefónica, desde los 56k, voy a ponerme los 3mb y tengo que pagar todo normal, luego a los nuevos clientes 3€/mes hasta Feb... pf, porque vivo en Canarias y no hay una puta mierda, si no iban a darle por el culo a Telefónica...

W

No me lo creo

N3rv

Entonces yo que tengo actualmente el DUO de 1mb tengo que llamarles para que me pongan los 3mb y el antivirus si no se les dice nada no lo ponen porque como lo ponga hay te chupan 6€ minimo

MrNobody

Eso de la ampliacion a los 3mb se lleva diciendo ya un monton de tiempo... curiosamente luego nunca llega a nada o nadie sabe nada...

L

en el foro de http://www.bandaancha.st/ dicen que habra que pagar 5€ mas de mantenimiento cada mes con lo cual la ampliación de 1 mega a 3 sera de casi 6€ mensuales.
Nose si sera fake o no

D9N1

una duda, si tengo telefonica ADSL 1 mb, pero sin llamadas incluidas, eso es duo? o simplemente me estan estafando

T

acabo d llamar , por 1 euro mas 3 megas a partir del lunes

erdanblo

#11 Si no tienes llamadas a fijos nacionales gratis, te estas dejando timar. Tu eres el que debe pedir el cambio de modalidad.

T

por cierto , el emule es una pasada como me va con el mega , a 90-100 kbs toda la noche y sigue

pd: http://img247.imageshack.us/my.php?image=dibujolt8.jpg

E

sigue siendo mejor 1mb/512

dagavi

Podéis contratar, por 1€ más, los 3 megas en: http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2Bv_pagina%2BLI2%2Bv_producto%2B60955,00.html

[al darle a contratar sale los tipos de contratación: nueva alta, migración de DUO, migración de ADSL Mini DUO, migración de Trio, etc.]

En esta noticia de ADSLZone hay mucha info: http://www.adslzone.net/article1182.html

PD: Si llamais al 1004 unos operadores te dicen que hay que pagar 5€ en mantenimiento y otros que eso es mentira, en un principio solo es 1€ más para los antiguos usuarios, y por la web no veo nada que diga lo contrario.

_Akiles_

yo tengo ADSL 1mb internet+telefono desde hace muchos años, a mi me van a subir a 3mb por la cara? o tengo que hacer algo..?

dagavi

No suben por la cara (no es como las "duplicaciones" que han hecho hasta ahora)

Tienes que solicitarlo y pagar 1€ más (o quedarte como estás y ahorrarte el €)

En poco tiempo (parece ser que 72 horas según dicen los de Telefónica) te tienen migrado a las 3 MB, solo pagarás 1€ más y te regalan el antivirus Kapersky (que generosos)

Si lo quieres en el post de arriba (encima del tuyo) te dejo el link de contratación y otro de información de ADSLZone.

eL_aiRMax

pues k kereis k os diga pero si todo va normal y se cumple todo lo k se ha citado , telefonica se kda sin rivales algunos , pensar k la k mas cobertura tiene en españa es telefonica y puestos a ofrecer megas es la k mas opcion tiene de proporcionartelos , yo tengo jazztel wifi y os juro k es la peor mierda k he probado nunk , da muchisimos poblemas , el wifi se cae cada 2x3 y para colmo cada vez k les llamas para k te solucionen algun problema k tienes k tirar una hora hablando , habiendo pasado x lo menos de 3 o 4 operadores para que al final te digan : no se que le puede pasar , intentare solucionarlo. si sigue teniendo problemas vuelvanos a llamar '.'

D9N1

me acabo de dar de alta en telefonica pasandome a 3 mb a ver si anda bien o la acabo de cagar >s la verdad es que no me agrada eso de 300 kbps pero bueno

basili0

como ya sabeis, cada operador dice una cosa distinta, supuestamente era desde el lunes , aora yo acabo de llamar y esta en tramitacion y me dice k tardan como 15 dias , asi k me dice k lo tendre del 25-30 del actual mes, cuando a uno del foro del k apuesto arriba ya lo tiene , solo esperó 1 h, en fin

_Akiles_

vale gracias, pues cuando sea llamare me informaré y tendre que pagar 1 euro mas por 3mb xD

D9N1

yo me di de alta online :S sin llamar
y de paso lei las preguntas frecuentes y pone que la tramitacion es una media de 20 dias, cuando en una pagina web ponia que eran solo 5 dias. Tiempo al tiempo ya se vera

N3rv

yo e echo lo mismo k #23 veremos aver k tal

cocaina

Menuda estafa... Luego iran como el culo... en fin xD

CCiRviNe

a mi me encanta la logica ke usan lso de esta compañia, los antiguos no reciben nada, y a los nuevos les dan todo, lo mejor es cada vez ke salga una oferta darse de baja y volver a darse de alta, ademas de cobrarte menos(o nada) te van a regalar un router... y yo ke llevo con telefonica años, llevo casi 1 año llamandoles porke el router wifi ke pedi hace unos meses desconecta cada 2x3 tanto en wifi como conectado con cables y cuando llamo o me dicen ke no hay tecnicos disponibles o me tienen ahi 2 horas haciendo el tonto... y eso pagando los 5x € al mes (klos 40 de linea mas las cuotas y tal...) pues pa eso mejor darse de baja y darse de alta de nuevo y ke te envien otro router...
realmente no se si seran tontos o ganan algo incitando a la gente a hacer eso

PD: alguien con alguna conexion de 20 megas? <-- pm

MegalomaniaC

erm, no se si sera cierto, pero lo ke si es cierto que ono multiplica por 6 las conex, vosotros tendreis 3mb, nosotros 25 :D, y se habla de 1 o 2mb de subida

erdanblo

#27 mec, error, no te precipites.

Se está hablando de los 300kbbps "actuales" (porque aun hay gente que no los tiene). Al menos, las pruebas que han estado haciendo sobre algunos usuarios "agraciados", y estos han confirmado que tienen 300kbbps de subida.

Ojalá pusiesen 2 Mb de subida, creo que seria el primero en firmar y volver a Ono, pero cuesta creer...

Y sobre las declaraciones, tampoco hay que fiarse, o tu has visto el mega simétrico que prometio el presidente hace unos años? :P, esto es típico de ono...

MrNobody

Y si eras de terra que pasa?

Yo tengo/tenia terra y ahora supuestamente soy cliente de telefonica xq fue absorbida.

El caso es que que yo pago menos de los 39.90 tipicos de telefonica.

A mi me pasarian a cobrar 40.90 como a todos?

erdanblo

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1105118

Usuarios habituales

  • lord_mesias
  • TausoN
  • Nesquik
  • erdanblo
  • dagavi
  • -JP-
  • LerToS