Telefonica mostrando elegancia

H

Hoy ha sido la ultima joyita que me a tocado lidiar con una de telefonica.
Me dispongo a llamar al 1004 intentando conseguir un router wifi gratis los cuales se suponen que dan a todo el mundo y creia pensar que me lo darian a mi tambien (ingenuo de mi). Llamo, le explico a la machupichu que cual era el proceso y me dice que son 7€, le contesto que imposible, que a mi novia se lo habian dado gratis en un cambio de router (fue un tio de telefonica a la casa a cambiarselo ya que estaba jodido) y le habian puesto uno wifi y yo llevo como 5 años con este chusta monopuerto (por el simple echo de esto me deberian de darlo gratis como yo pensaba que era). Acto seguido la machupichu se altera como si tuviera todo el derecho de mundo y hablandome fatal que le falto poco para insultarme con que era eso imposible, que le diera el numero de mi novia para verificarlo a lo cual le conteste que ni de coña tenia que estarle yo dando el numero de nadie a ella (una .... le doy el numero que llama toda rebotada al suegro y le dice que yo formule esa historia (la cual es cierta)), le dije que perfecto que era lo que ella diria y largo un buenas tardes y colgo, el sistema de puntacion de la llamadano me salio y por eso no pude mandarle el 0 a la sinverguenza esa, que ensima que estamos gastandonos el dinero en esa mierda de empresa nos tratan como el culo (yo porque no tengo oportunidad de pasarme a otra ya que no me llega ono jazztel ni ninguna del estilo), que deberia hacer yo ahora mismo? llamar y repotarla o dejar las cosas como estan? es algo del otro mundo pedirles un router k tiene todo kiski hace años y gratis? un saludo.

mcfollins

Es movistar que no te enteras!
Sí, son unos impresentables eso no es nuevo, mi hermana quería darse de baja porque le empezaban a cobrar el imagenio que tenía gratis hasta el momento pero hasta que no pasaran a por el trasto ese no te dejaban de cobrar.

1 respuesta
H

#2 bua tengo una impotencia ensima que madre mia, me estoy conteniendo en llamar y decirle de todo, lamento decirlo por is alguien se siente ofendido pero esque ensima era MACHUPICHU dios mio que fuerte que sinverguenza la tia, era digna de grabarla

haschatan

Lo primero tienes más cara que espalda. ¿Porque Movistar te va a cambiar el router de manera gratuita si el que tienes te presta el servicio correctamente? Si llamas se un poco listo y no vayas de chulo.

Y ya que vas a intentar tangarlos, hazlo con mas elegancia hombre. LLama al SAT, que ademas es gratis, con el router apagado, y dices que no tienes internet, que tu router no se enciende. Te van a hacer que compruebes el cableado, que obviamente no vas a comprobar porque sino el router se encendera y adios fiesta.

Te abriran una incidencia y te cambiaran el router, teniendo en cuenta que los router monopuerto están descatalogados te pondrán un router wifi. Es probable que ni si quiera vaya un técnico a tu casa, te lo mandaran por mensajero.

No te engañes, Movistar no cambia los router gratis porque si. Solo por una modificación del contrato o por avería.

PD: Y encima te permites el lujo de faltarle al respeto cuando ni si quiera sabes escribir medio bien ...

11 2 respuestas
H

#4 Lo primero de todo, escribo de puta madre :) simplemente por la indignación escribí todo rápido.
Tú mismo lo has dicho, está descatalogado el router, porqué no me iban a poner uno que está mejor que este con el simple echo de llamarles? tanto les cuesta?, solo por los años de servicio que llevo con ellos y pagándoles 50€ por la mierda que dan, porque es una puta mierda deberían tener la dignidad de darme uno o estoy pensando algo catastrófico y sin sentido? un saludo y menos chulería por su parte (igual esque tienes relación con ellos), yo no mostré chulería alguna hablando con la tipeja esa, la cual debería haber mostrado y darme de baja automáticamente :), me gustaría que hubieras oido la converasación a ver si sigues pensando lo mismo, un saludo ;).

2 respuestas
icetor

jo macho, ensima.

13
patuki

#5 es igual, este #4 tiene razón, hay formas mas elegantes de hacer las cosas, cambié de ordenador y quería que el ruter tuviese wifi en vez de el que tenía que era un monopuerto, pues jodí un poco el ruter, llamé y me enviaron uno gratis, y no me cobraron nada, eso sí, les dije que si hacían el favor que me lo enviasen con wifi y arreglao

1 respuesta
H

#7 claro que tiene razón xD, pero mi objetivo ya que la había cagado en no hacerlo de esa manera con este thread, era de criticar la atención recibida por la sinverguenza de telefonica y que todo el mundo conociera la historia, aun pensando que tampoco era nada del otro mundo pedir un router actual sin cobrarme 7€ de mierda que ya bastante han estafado (porque no me queda otra, no me llegan otros tipos de conexiones como anteriormente dije), un saludo :)

1 respuesta
haschatan

Movistar no tiene obligación moral ni legal de sustituir un equipo, que seguramente te regalo en el momento del alta y que esta funcionando con propiedad. Tu tienes un capricho, un router wifi. Me parece perfecto, tienes muchos modelos a la venta en cualquier tienda. Es tan simple como eso. Pretendes que una empresa, no una ONG te cambie un equipo que ademas funciona correctamente.

Movistar a día de hoy, y a no ser que hayan cambiado los protocolos de actuación, cambia los equipos en caso de avería de manera gratuita cuando no tiene obligación legal de hacerlo si el equipo esta fuera de garantía y aun así los esta cambiando gratis.

El servicio que te dan es una mierda? Tienes una solución muy sencilla, date de baja y contrata otra cosa, seguro que alguna opción tienes.

Te aseguro que he escuchado miles de conversaciones así y lo que no puedes pretender es tachar de impresentable y de sinvergüenza a alguien porque no te lo da lo que quieres como un niño pequeño.

#8 Respecto a las formas que tienen de atender a los clientes te doy toda la razón. Por norma general son unos payasos ademas de no tener demasiada idea, al menos los quedan desde que chaparon el CAT en España y lo repartieron por Sudamerica

2 1 respuesta
rivernov

todo esto para decirnos q tienes novia?

H

#9 No tengo más opciones ya lo dije :). Tacho de impresentable y sinverguenza a esa persona por el trato recibido y por su "alteración, enfado" como quieras llamarlo que mostró sobre un cliente, el cual si no fuera por él, no tendría ese trabajo ni sueldo con la pequeña aportación que yo pudiera hacer para su salario :), el cual posiblemente le esté quitando a un ciudadano español que está debajo de un puente.

haschatan

Seguro que alguna opción más tienes. Prueba con las conexiones móviles ...

Mejor no hablamos de las condiciones de trabajo y de sueldo porque podrías asustarte ...

1 respuesta
H

#12 No creo que peores que vivir en la calle (conozco casos particulares haschatan que han trabajado en telefonica y ahora estan en la calle) aunque igualmente, por eso tienen derecho a tratarte como una mierda?, yo no soy una persona racista te lo aseguro, pero cuando me encuentro con estos casos y que encima te intentan kedar por ensima de uno cuando les das el pan...

B

haschatan? Pero qué cojones?

Y es enCima.

Madre mía, doy por hecho que eres un trolazo, porque si no, no me lo explico.

2 respuestas
DelArco

#1 Llama otra vez, en serio, cada panchi es un mundo.

1 1 respuesta
H

#14 El trol igual eres tu eh, yo solo he venido a debatir una atención de un comercial y tu a echar mierda :) conclusión: el trolazo eres tú.
#15 Si no?xD

2 respuestas
haschatan

#14 ??

#12 No te confundas que tu no les das el pan a ellos. Te aseguro que pocas personas en España aceptarían trabajar en esas condiciones. Te estoy hablando de gente que se asea en el trabajo porque no tienen agua corriente en casa, por ponerte un ejemplo. Pero aun así es cierto que deberían mostrar más respeto a los clientes ...

#16 Sigo recomendandote que hagas lo que te he comentado antes. En unos 4 minutos habrás terminado la llamada y en 3 o 4 días como mucho tendrás un router wifi en casa ... Pero no llames al 1004, llama al "Servicio Técnico"

1 respuesta
B

Hostias, que haschatan es el nick de #17 xDDDDDD

Pensé que era una palabra (o varias) escritas de una manera ininteligible. Lo siento xD

haschatan

xDD No pasa nada jajajaja

DelArco

#16 Sí, no siempre son gilipollas, cada uno te cuenta una cosa

1 1 respuesta
H

#20 xdddddd

haschatan

Es cierto, ademas algunos hasta saben de lo que hablan

1 respuesta
D

yo cuando llamo al sat de telefonica y me lo coje un panchito cuelgo directamente y vuelvo a llamar a los 5 mins asi hasta que me lo coje algun español sino es una perdida de tiempo

2
tofulca

#22 pocos, los mas solo la lian, menos mal k para los k hablamos catalan hay una solucion, pedir k te atiendan en catalan y entonces te atiende un español k si se entera d lo k le dices y tu te enteras d lo k te dice el ( aunque eso no te asegura del todo k tambien te la puedan liar jejeje)

LiiTo

Los operadores de telefónica son tontos como ellos solos, yo una vez les pregunté que qué formación tenían, si eran informáticos o algo, y se me fueron pro las ramas, já.

2
KRiPToN

pues a mi movistar es el 4 router k me regala, por ay tengo los otros 3 sin usar :D

1 respuesta
H

#26 wipe your ass y yo de ingenuo pidiendoles uno que sea wifi tras 500 años con este xD

g4sb0

#5 No te engañes, escribes como el culo.

1 1 respuesta
Glicerart

Por si te sirve de algo, yo hará cosa de 2 meses tuve que llamar porque el router que tenía se jodió de verdad. Al día siguiente tenía a un técnico en casa quitándome esa pieza de museo e instalando uno más nuevecito.

La cosa está en que en ningún momento comprobaron si el antiguo funcionaba o no.

1 respuesta
H

#28 Vete a salsear a otro sitio, sobras :).
#29 La verdad, no se me ocurrió, pero tampoco tenía necesidad de eso xD, simplemente llamé a ver si por casualidad no había problema en renovar el router y me comí la locura de la panchita xD

1 respuesta

Usuarios habituales