Telefonica Movistar - FTTH 50/100 Mb

Amazon

#90 seguías ganándome. No sé ni cuánto llevo con 1.5 mb xd

dagavi

Lo que es muy triste es el upload que da movistar, solo porque Ono no le hace la competencia.

En los lugares que hay otras empresas como Asturcon pueden contratar 100 simétricos y más baratos que los 50/5 de Movistar (que valen lo mismo que los 100/5 si tiene móvil con movistar)

No les voy a pedir el milagro de conseguir la paridad, pero cojones, ya podrían haber dado 50 Mb de upload, o 25 para que se quedara a 1/4 del download.

nerkaid

¡Va como un puto tiro!

Vídeo del test y de los equipos instalados:

Y este último que me daba todo el rato +-40, no debe funcionar correctamente.

M

nose supone que con tanta subida (10) deberia ir los live fluidisimos en alta calidad WTF!!!!!!!

1 respuesta
nerkaid

#94 Perdón? Los live? Streaming en directo te refieres? Eso depende de la bajada igualmente... :S

1 respuesta
M

#95 Si eso....la bajada vale ya tengo 100/10
no se supone k deberia ir mas fluido k nunca NO NOTO NADA al subir de calidad
hablo del XFIRE !!!!

1 respuesta
L

Y mientras tanto en mi zona seguimos con 1mb porque la instalación es demasiado antigua. Bien.

nerkaid

#96 Pero vamos a ver... que quieres decir, que tu retransmites por Internet tus partidas, o que ves partidas de otra gente? O que? Explícate bien y así te podremos ayudar.

1 respuesta
M

#98 si aver yo quiero hacer streaming no ? pues hay viene el problema al tener 100/10 y que ponga la resolucion digamos maxima k pide 1- 2 megas de subida mas o menos y k vaya super petado de la vida y lo se por k lo veo en directo y parece robots!

2 respuestas
nerkaid

#99 Claro, porque no tienes una máquina lo suficientemente potente como para codificar a esa resolución en tiempo real. No es problema de la linea, es problema de tu procesador, que no da más de si.

1 respuesta
M

#100 vale con un i7 nanai ntonces? pos tendre k hablar con la NASA aver si me vende alguno d los suyos...

PeRCeVaL

#99 Para retrasmitir en HD , i5 2500k de ahi parriba ira perfecto. Con menos procesador, es problema de la cpu, no de la linea.

1 1 respuesta
M

#102 pos m entero ahora de eso

1 respuesta
PeRCeVaL

#103 Pues asi funcionan los streamings, te cuento un poco como funciona para que te hagas una idea...

Resoluciones afectan directamente a la CPU a mayor resolucion, mayor CPU y viceversa.

Fluidez de la imagen, y pixelacion afectan directamente a la subida de tu conexion.

Con lo cual, tienes que encontrar una resolucion que se ajuste a tu CPU si vas sobrado de makina.

Tambien hay casos como el siguiente, si tienes una pedazo de CPU aunque pongas en HD, al no tener una buena conexion, la imagen se vera pixelada, ya que tambien a mayor resolucion pide mas ancho de banda, pero lo que afecta mas directamente es a la CPU. Espero que asi entiendas un poco mejor como funciona el tema del streaming.

1 respuesta
M

#104 si ya lo entendi, pero creeme jamas pense que cojiera de mi cpu, si no mas bien de subida ademas con un i7 de 4 nucleos y tal vamos ni aun asi se me hubiera pasado por la cabeza

aDryur

Aquí en Cáceres empezaron a poner la fibra en toda la ciudad desde hace unos meses y parece ser que se han olvidado de mi zona, menuda broma llevo con la reserva de la fibra casi 3 meses y de momento no la espero pronto. Y mientras tanto tengo amigos que desde navidades ya la tienen en casa..

M

como veis esto siendo premiun d esta wupload

tengo uploaded (premiun) tmb y no pasa de 3000 y poko puede que este limitado?

nerkaid

Uploaded no tiene ningún tipo de limite, ayer estuve descargando a 12MB/s con el Jdownloader.

Si estás conectado mediante Wifi podría deberse a esto.

#109 Ni idea.

2 respuestas
M

#108 y wupload que me diceS? xdd

1 respuesta
K0N1G

Cual es el precio definitivo de los 50Mb sin promociones ni nada (incluyendo linea + IVA)?

2 respuestas
dagavi

#110 Lo mismo que todas las demás conexiones (si, todas valen lo mismo): 40'9€ + 13'97€ + IVA

A esto también habría que sumarle, si quieres, el identificador de llamadas que son 0.5€ + IVA

Si tienes un móvil movistar por ese mismo precio tienes los 100 megas.

2 respuestas
LzO

#110 http://www.ono.es/sobreono/tarifas/

2 respuestas
K0N1G

#111 Gracias. Yo creía que eran 40.9 + 13.97 con IVA incluido, pero si no va incluido ya son 64 eurazos..

#112 Ya llamé a ONO y a mi zona no llega y me dijeron que no tenían previsto ponerlo a corto plazo. Y eso que vivo en Madrid capital :S

nerkaid

#111 #112
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 6 Mb/300 kbps 40,90€ 48,26€
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 15 Mb/1 Mb 50,90€ 60,06€
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 30 Mb/1 Mb 46,90€ 55,34€
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 50 Mb/5 Mb (60' FM) 54,90€ 64,78€
Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 100 Mb/10 Mb 80.90€ 95,46€

http://www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/residencial_actual.pdf

95 € really?

1 respuesta
LzO

#114 Sí, aquí en Canarias pagarías 80,90 :D

Atención a los que teneis 50 megas, en Marzo lo bajan 6 euros, llamen mañana para que les apliquen la nueva tarifa, ya que no se hace automaticamente, tienes que llamar.

Actualmente cuestan 60,90 sin IVA, mañana pasa a costar 54,90

2 respuestas
M

#115 tambien para professional lo de la nueva tarifa?

1 respuesta
LzO

#116 Bueno en realidad se lo han bajado a pymes (incluye profesional) ya que para particulares en peninsula ya tenía ese precio de hace tiempo.

Ahora en el tarifario de Marzo de Canarias ya salen los 50 y 100 megas y directamente han puesto el precio igualado a peninsula y pymes.

ACabo de llamar y me he quedado flipando porque yo no pedí ninguna promoción y me han aplicado 6 meses a coste de 15 y luego al 7º mes me empiezan a cobrar el coste de 50 osea 54,90

que bueno es tener ono pro xD sin pedirlo ni na y eso que me dieron a elegir, dirian "este es tonto, pongamosle la oferta"

yo es que pensaba q me aplicarian una permanencia adicional a la del router, pero no se acumula, ni la penalizacion aumenta.

1 respuesta
Darth

Pff pues si tiene que aceptar la comunidad de vecinos el instalar la linea y en mi finca son todo viejos... gl amigos xD

M

#117 ami no m cobraron el router tmpoko lo de la oferta nanai que hay que llamar o es a quien cojan ? xDD

1 respuesta
Tencru

#115 60.90 es por teléfono + Internet de 50mb verdaD? porque yo me pasé a ono profesional y con tlf + los 50mb + televisión extra 70.90

10 euros me imagino que son por la televisión extra ¿cierto?

Que por cierto ahora que estaba mirando el link de tarifas que tú pusiste. ¿tenia que haberles dicho que me pusieran 24 horas, sin límite de descarga?

#119 a mí si me cobraron el cambio del router, 49 con 90 o algo así :(

1 respuesta