Buenas noches gente ¿qué tal? bueno a ver si a alguien de vosotros os ha pasado algo semejante a mi y me podeis ayudar. Resulta que tengo 3 patéticos megas porque según movistar no me llega más... hace como un mes encontré ésto en el portal de mi comunidad.
Me puse en contacto con Movistar y con mi comunidad, total que todo correcto.. Movistar me afirma que van a venir a hacer la instalacíon.. como tardaban tanto (1 mes sin saber nada) me pongo en contacto cno algún moderador de movistar para que me mire el tema y esta es su respuesta literal.
''Hola Sergy93,
Lo he confirmado por todos los medios que tenemos y, efectivamente, el plazo que te di es el real, de hecho, tu finca en concreto está fechada para agosto...
El que tu comunidad haya firmado todos los permisos no quiere decir que la fibra llegue inmediatamente después ya que, generalmente, el despliegue se hace por manzanas, y en estos momentos, no todos los edificios que comprenden "tu manzana de despliegue" los han firmado...
Así que, sintiéndolo mucho :smileysad: Aún quedan unos 6 meses...
Un abrazo,''
¿Esto quiere decir que si las demás comunidades o demás edificios de la zona rechazan no me instalarán la fibra óptica en mi zona? ¿o la tendré si o si pese estén de acuerdo o no? Yo esque ya estoy desesperado, no me importa esperar hasta Agosto si se que la voy a tener seguro, pero sinceramente lo dudo.
¿A alguien le ha pasado lo mismo y me puede contar su experiencia? Un saludillo =)