Telefonica no quiere ponerme ADSL

ThUnDeR

Pues eso, calentito me tienen ya..

Resulta ke he cambiado de domicilio y mi intencion era contratar el servicio de ADSL + telefono a esta chusma ya que con ONO era imposible por razones tecnicas

Llame en Junio, me tomaron todos los datos y me dijeron ke en unas 2 semanas estaria todo listo. Una vez pasadas 3 y 4 semanas y viendo ke nadie pasaba por alli llame y me dicen en el 1004 ke el edificio no dispone de instalaciones para poder poner ADSL y ke tardaria un poco mas.

Estamos a 22 de Agosto y siguen sin hacer ni puto caso, cada vez ke llamo me dicen ke esta pendiente de instalacion pero no me dan fecha limite ni nada..

Que puedo hacer?

Como dije antes, no puedo poner Ono y para poner cualkier otra compañia tipo jazztel, vodafone, etc necesito la instalacion y linea de timofonica

miLo_

no tiene por que, jazztel tiene cableado propio tambien en ciertas zonas, pregunta por si las moscas

LiiTo

O te pones wifi de jazztel, que va guay :D

MadrizKings

Es muy raro que telefónica no tenga cobertura la verdad. Lo que te dice 2 pregunta a jazztel a ver si tienes suerte.

1 respuesta
ThUnDeR

#4 es un edificio nuevo.. lo curioso es ke vivo en el nº 50 pues, en el nº 46 hay adsl y en el 54 tambien..

2 respuestas
MadrizKings

#5 Joder tio eso es rarísimo. No has pensado que no te quieren poner ADSl por algún motivo? Suena raro pero esque, no puedes encontrar muchas explicaciones. Insiste a ver si en alguna ocasión te dicen que si que está disponible. Y mira a ver si tus vecinos tienen.

2 respuestas
miLo_

lo que dice #6 no se si lo habras hecho, pero es buena idea, pregunta a los de tu bloque si tienen adsl y con quien

edit: acabo de entender que es una casa, fail xD

1 respuesta
ThUnDeR

#7 es un edificio

la unica explicacion ke veo, es ke hacer la instalacion les cueste un buen dinero y no les saldra rentable ponerlo

edit: por cierto en el edificio NADIE tiene adsl ni telefono..

son 7 viviendas en el edificio

2 respuestas
koalas

#8 porque no quieres poner ono?

1 respuesta
MadrizKings

#8 Pero eso si sale rentable tio. Piensa que tu puedes poner internet o no, pero a lo mejor dentro de un tiempo aunque sea lejano, otro ocupará la casa o otra cerca y esa instalación le servirá para poder tener conexión ADSL.

2 respuestas
ThUnDeR

#9 kerer si kiero lo ke pasa es k no puedo, el edificio no tiene las instalaciones de ono.. y no piensan ponerlas de momento

#10 es lo unico ke se me ocurre.. fui a una tienda movistar y me dijeron algo asi.. ke necesitaba ke fueran varios vecinos al mismo local solicitando la ADSL pk si es a un solo cliente no les sale rentable pk es una instalacion de 2000 3000 euros

1 respuesta
koalas

#11 joder menuda mierda entonces.

edit: iva a poner lo que as dicho para #10.
habla con tus vecinos para poder hacer una instalacion de ONO.

tuskas

Pues si te pasa como a mi, te va a entrar la risa. Hace 4 años me fui a vivir a unos chalets, 28 viviendas y tardaron mas de 1 año en ponerme linea de telefono e internet a mi y a mis vecinos. Decian que no tenian lineas disponibles, que vendrian en 2 semanas. LLamabas y otras 2 semanas, luego te decian otra fecha y asi hasta que paso mas de un año.

1 respuesta
ThUnDeR

#13 joder es lo mismo ke me dicen a mi..

esto no es denunciable?

tuskas

Si, si es denunciable. Nosotros fuimos a consumidores con todas las firmas de los vecinos y demas. El resultado es que cuando llegas, te meten las firmas y la denuncia por el culo, te invitan a salir y te dicen que denuncies a telefonica pero que da igual, porque vas a estar como estabas. Lo nuestro no se como acabo con la denuncia solo se que vinieron cuando les salio de los cojones. No tenemos nodos disponibles y hay que tirar instalacion nueva decian, en 2 semanas pasamos por alli. Yo me vine en Noviembre de 2006 y me pusieron la linea en Marzo de 2008, asi que buena suerte, que te hará falta

korne

Mira en la web de telefonica la busqueda por domicilio a ver que aparece.

De ono olvidate, no van a cablear en mucho tiempo.

A mi me paso en su dia lo mismo que dice #1 la solucion fue ir al ayuntamiento, el ingeniero encargado de las telecomunicaciones e infraestructuras se puso en contacto con telefonica y misteriosamente en 2 dias me llamaron y me indicaron que ya me podian poner ADSL...

2 respuestas
koalas

#16 mala suerte con esos temas... joder aqui todo el barrio tiene ya wifi y de todo.

1 respuesta
korne

#17 Imaginate como esta el tema, que trabajo de tenico de soc en ONO (tecnico de red) desde hace casi 4 años y no cablean en mi casa... y el cable esta a menos de 50 metros xD

Politicas de empresa...

#18 no cablean porque no estan tirando cable desde hace años, da igual la distancia. Ademas seria el unico cliente porque vivo en un unifamiliar

1 respuesta
koalas

#18 estas de coña no? 50 metros y no te cablean porque no quieren o por que serias un unico cliente?

ThUnDeR

creeis ke la opcion de poner jazztel sera posible?

tambien me dijeron ke vodafone tiene su propio cableado pero cuando lo pedi me dijeron al poco tiempo k no..

danao

50 metros cuesta mucha obra, a no sr que te lo metan por alguna ventana, que eso se lo han hecho a mas de uno, aunque creo que solo con fibra

AlphaWolf

Dentro de un par de meses llevaré viviendo 2 años en una zona residencial de mi ciudad, la última calle para ser exactos, la calle de abajo, a menos de 50 metros, tienen conexión línea de telefono por tierra, yo y mi padre llevamos quejándonos, enviando quejas, pidiendo derechos y al final te comes un nabo con nata. Por mucho que digan que todos los usuarios tienen derecho a una línea, lo que dicen es que te van a dar la opción de cojer línea via satélite que es la que llevo usando ya 2 años, pero cuando has descargado 20 gb ( tasa maxima al mes) la linea queda automaticamente bloqueada. Una puta mierda. A parte que la tasa de transferencia es pésima, ni se te ocurra jugar a nada online xD.

Si a telefónica les sale de los huevos ponerte linea te la pondran, sinó la pondran cuando les venga bien. Suerte.

1 respuesta
koalas

#22 menuda os a tocado macho.....

ThUnDeR

joder cada vez veo mas negro esto...

1 respuesta
koalas

#24 yo creo que deberias de olvidarte... pero tu no eras un moviemaker?

1 respuesta
ThUnDeR

#25 moviemaker? no entiendo..

lo peor de todo es ke tampoco hay telefono, y tenemos el ascensor sin funcionar pk se supone ke necesita una linea telefonica tb..

1 respuesta
koalas

#26 creo que no eres el thunder que yo pensaba, creo que al final te toca joderte, el tema es que sepas quien quiere internet y cuantos mas seáis alomejor cuela.

ThUnDeR

probare lo ke dice #16 y pasare por el ayuntamiento sin muxa fe

1 mes después
ThUnDeR

estamos en octubre y todo igual, menuda basura de compañia

NueveColas

yo llevo 4 meses esperando al servicio técnico para que nos arreglen la caja de conexión de la calle a la casa. La verdad es que con telefónica conoces a muchos teleoperadores.