Telefónica planea implementar FastPath

LzO

Según un usuario de ADSLzone que se hace pasar por un trabajador del centro I+D que Telefonica tiene en Boecillo en Valladolid, en septiembre-noviembre tienen planeado sacar a la luz el FastPath para las modalidades de 3, 6, 10 y 20 megas.

Fuente


NOTICIA DE ÚLTIMA HORA 19-10-2011

Para todos los que no creian en ello, en especial #23 (manda cojones xD)

Aquí teneis la confirmación oficial, osea que al final, el empleado que lo anuncio en otro foro decia verdades como puños.

FUENTE: http://www.adslzone.net/article7105-movistar-planea-lanzar-adsl-con-fastpath-para-optimizar-los-juegos-online.html

Meleagant

Telefónica ahí, en la vanguardia tecnológica.

8
squ4r3

w0w0w0w telefónica a la última como ya han dicho xD

a mi ya no me venden la moto

telefonica = timadores

angelorz

No puedo parar de reir: http://www.adslnet.es/index.php/2003/07/14/telefnica-comienza-la-activacin-de-fastpath-para-los-routers-adsl/

Mirad la fecha xDDDDDDDDd

9 1 respuesta
D

ojalá sea cierto.

LiiTo

Jajajaja
si hacen eso, qué se cargarán? tengo miedo...

aNNFFF

Que los usuarios que lo quieran no tendran imagenio por ejemplo . Esa Telefonica hay explotanto su red de par de cobre , saquemosle lo maximo posible antes que ampliar la red de fibra , si la de cobre ya esta puesta encima , venga FP a estas alturas ....

davidian

Por desgracia es una fuente no oficial, de una persona que ha postado 2 veces, no ha vuelto a pronunciarse al respecto, ni tenemos forma de verificar ser quien dice. Obviamente tiene credibilidad nula.

Como dicen por ahí arriba, llevan desde el 2003 anunciando que van a poner fastpath :D

jonhy_walker

Leyenda urbana

Caotico

Siempre dicen lo mismo, que telefónica está a punto de sacar fastpath y al final nada de nada. Llevo leyendo al respecto desde hace mínimo 5 años.

1
amigos895

... eso es mentira.

aNNFFF

Y encima lo mejor de todo esque si quieres tener el FP activado tu linea tiene que tener una atenuacion alta sobre los 21 db porque como por cuestion de zona la tengas un poco mas baja cada 2 por 3 se cae , en fin una basura y eso que me considero afortunado por tener fibra y mira que es penoso porque en los paises del primer mundo es algo normal .

1 respuesta
p4l3rm0

Lo dudo muy mucho.

LiiTo

Algún día pondrán fibra, no?

Txenon

yo ya tengo 50 mb de fibra al precio d elos 10 mb de cobre asi que....

Hatari

ami movistar me ha pedido permiso para instalar fibra óptica en mi comunidad de edificios pues soy el presidente.

en cuanto la instalen me contrataré 50 mb /5mb por fibra, espero tener un mínimo ping de 15, 20

ya que soy de canarias

saludos

1 respuesta
M

#16 me da que esperas demasiado, he visto varios pings de gente con ftth en canarias y son de 25 ms hacia arriba a un servidor de madrid.

pd:yo desde bcn con 50/5 de movistar tengo unos 15-16 ms a madrid, a 4,4km de la central, lo cual si lo comparas con el adsl no tiene color.

1 respuesta
Hatari

#17

los pings de ftth en canarias que tu habrás visto son antigüos porque, con el nuevo cable que han instalado el pencan-8

los pings se reducirán y llegará más estabilidad a las líneas.

conozco a uno en tenerife , bueno, y lo ví con mis ojos, en un servidor nggn a 16, 20 ms

claro ejemplo de que está pasando por el pencan-8, los que no pasen por ese cable seguiremos a 20, 25... pero para mi estaría conforme con unos 18, 20.. estaría contentísimo

xtfcharly

Yo soy de canarias y tengo FTTH desde hace casi 3 años. Me pasaron de 10mb a 50mb y sigo teniendo el mismo ping, en torno a los 30ms segun que server.

No espereis conseguir mucho mejor ping viviendo en las islas ya que he hablado con varios ingenieros de Movistar que son amigos de la universidad, y me han dicho que aqui nos olvidemos de tener mejor latencia que la que tenemos con los 50mb, ya que nuestro problema es la gran distancia que hay hasta la peninsula.

Un comentario de uno de ellos me preocupo (no mucho xq yo ya tengo fibra) y es que me dijo que actualmente el cable que esta despelgando Movistar en las islas no se usara para dar cobertura FTTH a los usuarios, sino para ampliar la cobertura ADSL a zonas donde no la habia. Ademas, el cable del Cabildo principalmente se usara para comunicar organismos gubernamentales y empresa, y el cable de Vodafone solo sera para ADSL.

A ver en que termina todo esto

SAlu2

1 respuesta
Hatari

#19

pues a mi me la van a dezplegar en mi edificio la fibra óptica de movistar

autorizé la instalación y en cuanto lo hagan los demás presidentes empezarán a instalar.

una pregunta, favor más bien..

me pudes hacer ping a estas ips para ver qe ping tendré yo en un futuro con esa conex xd

213.149.249.48
178.33.119.252
91.151.106.220
87.98.142.49
91.151.106.13
91.151.98.66
213.149.244.55

gracias por las molestias

TSex

#4

Julio 14, 2003

8 añitos de nada, pero ya lo ponen, ahora si ¿eh? :D

1 respuesta
angelorz

#21 Sí, sí, casi xD

periii

#1 ni caso,eso es todo mentira /chapen el post en 0,

P.D:os lo puedo decir de primera mano no hay fast-path ni nada,trabajo en el centr de asistencia tecnica y no se sabe nada.

3 respuestas
Thanat0s

No van a implantarlo, no puedo decir porqué pero estoy aún más involucrado que #23

2 respuestas
Loa

#24 el porque te lo digo yo... en la linea de cobre eliminar el sistema de redundancia es un suicidio

periii

#24 la realidad es que,el estado de algunas lineas sobre par de cobre (por no decir todas) son deplorables.

1 respuesta
Thanat0s

#26 Pues si vieras el cacao que hay a nivel software/base de datos para configurar los dslams y todas las cosas... xD

2 respuestas
periii

#27 estás en campo,tanathos?digo a nivel DSLAM,cuando nos aparece un router en magia,que está que no sincroniza hacemos un reset de la dlsam y casi ninguno levanta tio

2 respuestas
CRoS

#1 repe

http://www.mediavida.com/foro/3/fastpath-que-cuando-como-59339

spoiler
1
guilles

#27 #28 Igual trabajais juntos y todo...

1 respuesta