Telefónica y sus servicios

pa1nkill3r

Hace un mes me instalaron la fibra óptica 50mg


Comtrend CT7718un 11n

Problema inicial

Ahora he de conectar mi PC mediante adaptador USB. Lo cual limita la conexión hasta un máximo de 35Mg

El problema apareció cuando el técnico trato de instalar el USB en el PC que tenia Windows 7. No funcionaba
Ademas la compañía solo tiene este modelo de adaptador.

¿ Solución?

Llame al 1002 y me atendieron perfectamente. Un técnico me guió y conseguí conectar el PC. Pero el PC sufría constantes desconexiones y no podia jugar.

Aparte el modelo de router que están instalando ahora da problemas de conexión con consolas y también tuve que ser atendido para conectar la PS3 manualmente. Creo que a una DNS con limite de trafico.

Vuelta al problema

Tuve que formatear el PC de nuevo y de nuevo vino un tecnico a mi casa. Tampoco fue capaz de instalarlo. Por telefono esta vez tampoco hubo suerte. Probo cosas como cambiar el router. Al final me quede con el modelo antiguo de router, que no se si es peor en algun aspecto.

Hoy han pasado 2 semanas y el problema sigue siendo el mismo. He tenido que instalar Windows XP 32 bit para poder funcionar con el PC de sobremesa.

Hoy he tratado de instalar Windows 8 sobre el XP y de nuevo el adaptador WiFi USB no ha funcionado.

¿Como puede una compañía de tal calibre no tener mas que probada una instalación?
¿Como no pueden tener otro modelo de adaptador WiFi USB para estas situaciones?

RPV: Telefónica distribuye adaptadores WiFi USB que no son incompatibles parcial o totalmente con Windows 7 u 8

Ivan007valla

Huye a cualquier otra compañía a la de ya...

En cuanto hay líos la única solución es o darse de baja de la fibra o de lo que hayas contratado y seguir como estabas antes o largarte de la compañía...

True story.

1 respuesta
Deoxys

¿Sólo 35 miligramos? tío, eso es un timo, llama a los de la ocu o algo.

6 1 respuesta
HIMOTEN

un momento, existe windows 8? carambanos!

4 1 respuesta
pa1nkill3r

#2 La cosa es de donde saco 50MG sin tener que hacer instalaciones de nuevo
#3 la "M" de mg no es minuscula?
#4 Lo he descubierto hoy, esta disponible desde la propia pagina de microsoft

2 respuestas
Deoxys

#5 la M de miligramo sí, es minúscula. Lo que tú quieres poner es Mb (ó MB, ó Mib, ó MiB, depende de lo que estés hablando)

#7 mb sería milibite, algo que no tiene sentido. m=mili (0.001), M=mega (1000000)

Romosno

#5 MGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG... es megabyte y va a resultar que es mb

1 respuesta
Thanat0s

Si yo te contara cosas de mi curro...

pd: a partir de Mayo os recomiendo que os cambiéis de compañía si podéis xD

1 respuesta
Ivan007valla

#8 ¿A partir de mayo? JAJAJAJAJ!

A partir de YA!

Venga todos a Jazztel o a Ono echando lechugas!

2 respuestas
Thanat0s

#9 No es exactamente el 1, sino el 10 de Mayo cuando todo va a empezar a ir fatal, créeme yo soy culpable en parte de ello :(

1 respuesta
wiFlY

#1 Basicamente, porque Telefonica no es una empresa del calibre que tu imaginas, si no que es una autentica basura...

Urien

que manía de utilizar las barras ahora para todos los hilos.

liz91

Nosotros nos quitamos de esta compañía en cuanto mi madre abrió un poco los ojos, porque vaya tela. Hace ya años, pero recuerdo que cuando me pusieron internet inalámbrico por primera vez en casa, si quería que me lo instalasen ellos y demás debía pagar x cantidad más. Acabé configurando todo yo sola con mi madre porque me parecen una gentuza.

Ah y de su 1004 estoy hasta las narices. Y eso que mi tía trabaja en Movistar y las veces que he estado allí me ha gustado el ambiente de trabajo y tal, pero no sé pq luego en servicio técnico y demás son tan estúpidos.

1 respuesta
wiFlY

#13 Porque ser simpatico en el curro no es lo mismo que ser competente :)

1 respuesta
liz91

#14 Eso está claro. A lo que me refería es a que no entiendo como no ven que es eso precisamente lo que hace que mucha gente se pire a otra compañía xD.

1 respuesta
bloodhound

#10 Puedes contarnos más, la verdad es que es algo que me interesa. =)

La verdad que a mi me toca en verano buscar otra compañía (recomiendan cambiar de ISP cada 2 años como mucho), aunque ahora estamos bastante contentos.

#17 Bueno, pero es que tu eres de los pocos afortunados que tiene acceso a otras compañías telefónicas. Yo tengo Movistar, Jazztel, alguna OMV derivada y ya. Ni ono, ni R, ni Euskaltel ni na. :(

2 respuestas
wiFlY

#15 Porque en otras compañias son iguales o peor. Mira yo llevo muchos años con R (compañia de cable gallega) en casa, y jamas me pienso cambiar... mas que nada porque NO necesito el servicio tecnico.

A mi que Jesus Vazquez me diga: Vendras a jazztel por el precio y te quedaras por el servicio tecnico.... me parece de risa. Pero vamos a ver, Jesusito de mi vida, yo lo que no quiero es necesitar el servicio tecnico... Si me lo planteas asi de primeras.. pues a la mierda xD

Yo ya te digo, R es la polla y ya ha salido mas de 1 vez votada como la mejor compañia española de internet. Euskaltel hace tiempo tambien iba bien... no se ahora. Pero vamos, Telefonica, que es una empresa multinacional que a quien peor trata es alos clientes españoles.... no se merece nada.

#16 Esa recomendacion me la salto por el forro xD Llevo... unos 8-9 años con R... y las veces que me he quedado sin internet o he tenido problemas las puedo contar con los dedos de una mano.

#16 Hombre ya, es que R solo opera en Galicia... y casi todo son ventajas. Solo una vez pense mal de R, y fue cuando descubri que no tenia peering con uno de los puntos neutros españoles. A dia de hoy creo que lo han solucionado... hace tiempo ya.

1 1 respuesta
Thanat0s

#16 No puedo contar mucho, pero básicamente estamos migrando todo un proyecto a una nueva arquitectura.

No te haces a la idea de la cantidad de líneas de código que estamos teniendo que cambiar, contando que lo hacemos a toda prisa porque llegamos tarde a la entrega y que mientras están corrigiendo errores que hay en planta... pues... esto va a petar sí o sí.

Aún así supongo que lo someterán a un plan de pruebas antes de subirlo a planta, lo cuál estaba previsto para el 10 de Mayo.

pd: una de las cosas que se hacen en este proyecto es la correcta configuración de los aparatos que hacen que llegue la conexión a tu casa, si la configuración de los aparatos (que se llaman DSLAMS's) falla, la conexión evidentemente falla.

pd: yo llevo con Terra-Telefónica desde hace más de 12 años o algo así xD

buga

Normla que no tenga sooprte para un S.O que ni si quiera ha salido.

1 respuesta
reci0

#19 Claro, W7 es un sistema que aun no ha salido. Se que lo dices por el W8, pero es que tampoco tienen soporte para el w7.

AviatioJoker

La culpa la tiene Argentina

P

llevo poco mas de un año con fibra de telefonica y nunca nunca a fallado y por supuesto no uso wifi, me entretuve en hacerme la red con rj por toda la casa. la unica pega es el precio 60 €

periii

#1 adaptadores wifi usb que no soportan como minimo tecnologia WIFI N vamos mal,ni se te ocurra poner PLCŽs si quieres te recomiendo que tires un cable de red cat 6 y lo envies del router a tu ordenador.

guillauME

#9 Ni que fuese ONO la salvación. No es oro todo lo que reluce y también dan un pésimo servicio al menos en mi experiencia.

M4k4rr0n1

Te han conectado mediante USB?

Yo voy con ONT HG2480 + Teldat iRouter 1104-W, y como la seda hoygan

1 respuesta
nerkaid

Es que solo se te ocurre a ti pillarte la mierda esa por USB en vez de un router por cable como todo hijo de vecino.

Yo tengo FTTH con Movistar (que es Movistar, no Telefónica) y tengo un router Comtrend Gigabyte conectado por RJ-45, fijate lo mal que va:

#Disfrutalocontratado.

Ivan007valla

#25

Pero luego entro a jugar al CSS y me sube a 600 el ping cuando le sale de los huevos jajajajaja

pa1nkill3r

Evidentemente uso WiFi por que no puedo hacer instalacion, ni tirar cable, no por gusto

Por cable ya se que 0 problemas

40MG me llegan ahora, cual es el maximo de un N?

1 respuesta
I

Están sucísimos, deberían hacer algo al respecto.

1 respuesta
nerkaid

#28 Comparte una tarjeta Wifi o un PLC.

#29 Badummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ts!