Un televisor plasma de 29" con tdt - El mejor -

visent666

He visto varias ofertas de televisores de plasma a muy buenos precios, muy bajos precios.

Pero no me fio de las ofertas del mas barato todavia.-

Quisiera que me recomendarais el mejor televisor de plasmas de 29" con TDT incluido.

Que tenga la mayor resolucion posible.

Muchas gracias :)

SeYc

Pues mira, ahora mismo acabo de ver el anuncio de los Sony Bravia, que son Full HD, osea con una resolucion de 1920 x 1080 (1080p) y por supuesto TDT. Asi que en el tema de video son de lo mejor q puedes encontrar. Lo unico malo es el sistema de audio que no incluye DTS, pero si tienes un equipo externo va de sobra (sobre todo si piensas usarlo para ver HD-DVD)
De 29' exactamente no hay; hay de 26' 32' y 40'

La otra pega es el precio, que no baja de los 1300€ xD

visent666

buena resolucion lo malo es que no viene en 29".

No ahi otras marcas que tengan esa resolucion y calidad con esas pulgadas?

Xray

yo repito una compra inteligente, tienes retroproyectores sony bravia de 50" por 1200€ con tecnologia "3lcd" (1 lcd por cada color) con hdmi, tdt, mil movidas y una calidad y resolucion mayores a las de un plasma.

Tambien estan en 42"

SeYc

el problema del retroproyector es el espacio, y que a la larga pierden mas calidad de imagen que los LCD (aunque puedas cambiar el tubo, cuesta una pasta)
Ademas de que no alcanzan las mismas resoluciones, los LCD siempre tendran mejor imagen

SeYc

#3 Thoshiba, Samsung y Philips tb tienen teles de altas resoluciones.
Una recomendacion, ¿cual es el uso que le vas a dar a la tele? Si te piensas comprar una play3, o un Blu-ray busca tv's con full HD (1080p).
La mayoria de los canales HDTV que "saldran" y la mayoria de las peliculas HD-DVD estaran a 720p, por lo tanto con una tele Full HD puede que pierdas calidad, al adaptar la imagen a la television.

Mirate esta pagina http://www.bloglcd.com/ que vienen algunos modelos y busca lo q mas te convenga. Olvidate de las teles de plasma, LCD o retroproyector.

EDIT: Mi opinion Sony Bravia U2000 de 26' o 32' (por debajo de los 1000€) Es la gama basica pero compatible con 720p y 1080i. O si no la serie S2000 algo mas carillos

Xray

40cm de culo.. y eso de k pierde calidad si vemos un plasma de 10 años y un 3lcd d 10 años habia k ver como se ven cada uno pero el plasma yo pienso k bastante mal y no puedes cambiar la lamparilla

SeYc

El problema de las de plasma es que tienen "poca vida" y q con el tiempo les va apareciendo el famoso efecto "quemado" que parece q la imagen se queda grabada en la pantalla.
Los LCD no tienen ese problema y ademas duran mas. Los retroproyectores van perdiendo contraste y brillo y al final tienes que cambiarles el foco, y cuesta una pasta.

aLeX

Los Bravia FULL-HD que yo he visto no bajan de 40 pulgosos. A mi personalmente me encantan los Samsung de 32 pulgosos con TDT incorporado. Y me encantan porque llevan TDT de verdad, con soporte para MHP, no como el resto de teles ni como los decodificadores que venden sueltos en el carrefuck por 30€.

MHP:
http://www.televisiondigital.es/TInteractiva/Mhp/

Samsung basto del horror:
http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le32r53bdxxec.asp

Lo tienes por 999€ en algunas tiendas. Dentro de poco imagino que lo sustituirán por nuevos modelos, ya que lleva unos 5 o 6 meses en el mercado.

2 meses después
Liyo

Ya que está abierto el post, ¿hay decodificadores TDT con MHP? ¿Cuáles?, Gracias.

CaNaRy_r00lz

no se supone que a final de año o por ahi salen las teles con tecnologia OLED que seran muuucho mas baratas y con mejor calidad?

PHOBOS

sinceramente, me compraria un LCD antes que un plasma.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Liyo
  • aLeX
  • SeYc
  • Xray
  • visent666