Buenas, hace menos de un mes, me compré un nuevo ordenador, todo iba perfecto, muy bien los fps etc... Pero me descargué un programa para ver la temperatura "Speed Fan" El ordenador sin jugar a ningún juego llega a 60 como muchísimo y jugando al counter a opodido llegar a 73. pero normalmente 68-70. (ya que el ultimo PC, me duró más bien poco por la temperatura...)
Después de preguntar me han dicho que puede que que sea que esté alado de la pared, y bueno hay mas o menos 25-30 cm a la pared, si lo alejo y poco más, también la temperatura es casi igual.
Tengo el ventilador del portatil, y avezes lo pongo en el ordenador en la torre en la salida. y baja unos 5 Grados o así. Lo que creo que necesito algo para bajar temperatura y no estoy naaaaaaaaaaaaaada enterado de disparador ni nada, nada nada nada.
Saludos
Mmmm a mi me paso eso en un PC y fué que no tenía pasta térmica.. pero si el tuyo es nuevo me imagino que tendrá...
¿Qué caja lleva? ¿Procesador, gráfica y demás? Posiblemente la caja sea una caca o tenga los ventiladores defectuosos, pero no es normal que un ordenador nuevo dé problemas de temperaturas.
- Intel Pentium E5300
- 3 GB Ram HDDR2
- Grabadora de dvd doble capa
- nvidia GeForce 310 512 mb HD
- Teclado y ratón
- Windows 7 Home premium 64 bits instalado.
Es un Acer Aspire AX3812, de tamaño muy pequeño, yo esque no tengo más información, no sé nada del ventilador ni nada...
#7 no es que sea malo, es que es poco recomendable.
No se como te fias de la marca Acer (Packard Bell), la ponen mala nota todos sus consumidores
En tu caso me llevaba tu torre directamente a un app o un pcbox, y les pedia un disipador decente que quepa en "esto", a ver que te dicen. Por que recomendarte un disipador en concreto para que despues muy posiblemente no te entre... :S
El speed fan te manipula automaticamente los fans del ordenador descontrolandolos un poco , te aconsejo que lo desinstales inmediatamente y le reinicies posteriormente y a ver que tal , de todas maneras hace mas calor ahora que hace unas semanas lo cual puede ser parte de la causa
#14 tonterias, ami no me hace nada de eso, pero claro... si se lo pone alguien que no tiene ni un poco de idea del tema...
Crysis ---> 140 º, petada de PC total, se me ponia el Core temp a -40º, ya te lo digo, y en el source normalmente voy a 90 o por ahi y me va de lujo, simplemente intenta cambiar algunos voltajes de la Byos ( Pero si lo haces, por dios, hazlo con cabeza, no hagas como yo, que lo puse todo al azar, y si pones que se configure otra vez automaticamente, se desconfigura todo a como lo tenias al principio, y tardaras meses en ponerlos bien y que no se te pete nada ), o mas ventiladores, o mira si tienes bien anclado el disipador... o refrigeracion liquida, pero yo paso de movidas y lo dejo asi hasta que pete, hay PCs en lo que 60-70-80 es lo mas normal, hasta que no suba mas de eso no te pasará nada
por dios que mierda de PC xDD y seguro que te costo minimo 600 euros, por ese precio te montas uno 2 veces mejor
Cuidado al abrir la caja, depende de donde lo hayas comprado perderás la garantía y lo sé porque yo se la he negado a más de un cliente siguiendo la política de Acer.
Otras veces ha colado aunque los sellos de garantía estuvieran rotos.
Yo francamente no entiendo como la gente sigue comprándose ordenadores de marca.
#22 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En toda la regla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
PD: Lo normal en cualquier pc es no sobrepasar a full los 60º, con cualquier cooler de serie te ira a menos de esta temperatura. Si tienes mas temperatura, posiblemente sea exceso de pasta termica ( o no tener suficiente, o no tenerla xD ), o que tengas burbujas de aire en la corriente de aire y no llege a disipar correctamente, al ser nuevo, esto es lo unico que le puede pasar xDDD.
PD2: un pc a 70º sufre deterioro, a 80º se te apaga, a 90º se funde, no creo que lo que dice #22, tenga mucha coherencia xDDD, se habra equivocado logicamente XD.