¿cual es la temperatura normal en la que puede estar un pc?. Es decir, a cuantos grados debe estar un pc normalmente..... cuantos grados son? Un saludo
30-40º? XDDD todo el mundo usa refrigeracion liquida o q 30-50º es lo q suele rondar lo q marca la placa base, una temperatura normal... desde los 40º a los 65º puedes estar mas o menos sin preocuparte en exceso, xo todo lo que sea superar los 55º no es bueno para el pc
17º?? q refrigeracion usas?? :S
SpaWn tu si tienes alguna duda abre un post que no abres muxos.... jejejeje ( es broma ) xDD
To #6:Lo decía en plan coña tio ya se que yo también pregunto fleje y también siempre que se intento ayudar... jejeje Pues eso y es verdad que la gente de esta comunidad son los mejores enseñan un fleje xDD Pues eso no te lo tomes a mal que no iva por ahi-... :p
#4 eres el menos indicado para hablar xDDDDD.
para eso esta las foros para las dudas y si tengo esta duda pues lo pregunto, quien me kiera contestar pues bien k nadie kiere pues nada, me tendre que aguantar, pero aki en la comunidad hay muxa gente que son del carajo y ayuda, lo mismo hago yo cuando puedo y lo se..... entre todos podemos ayudarnos y asin solucionar problemas y dudas...... "pienso yo" claro.
yo kiero ver una foto de una sonda marcando esos 30-35º con rerigeracion por aire... y sin tener el pc en medio de la calle q ahora en invierno... XD
AMD y pentium AHORA se calientan mas o menos lo mismo eso solo pasaba con modelos antiguos, como por ejemplo los de core palomino, los actuales barton se calientan lo mismo que un pentium 4 (aprox) incluso el q mas calor disipa es un pentium 4 a 3.2Ghz si no recuerdo mal
vamos podiamos poner como un promedio de temperatura normal en un pc amd o pentium entre unos 40 º mas o menos..... en esa temperatura el ordenador esta perfecto.... llegando a los 65 º o 70º hay que empezar a preocuparse....
¿no?
puedes estar tranquilo entre los 40 y los 50, mas de 50-55º no es recomendable y mas de 65... cambia de disipador exando lexes XDD
lo ideal para un pc es estar aprox a 20º de Tº, es cuando mejor rinden, xo eso es mu mu mu jodido 40º es una buenisima Tº
oK pues ya lo se ya mirare con el AIDA32 si cumple esas temperaturas, si veo que no.... lo cambiare el disipador...
Otra pregunta ¿que programa te mide la temperatura correctamente? el aida32 esta bien? o no?
ahora en invierno mantener entre 28 y 36º es relativamente facil con un sistema de disipacion / ventilacion normal, el mio sta a 31º ahora mismo y uso un coolermaster normal y corriente; eso si este verano aun con la tapa abierta me agarro los 56º muy agusto;
Siempre se ha dicho que AMD tiene mas tolerancia con las temperaturas para trabajar, mientras q intel tiene temperaturas d trabajo menores.
Un saludo y cuidadin con los empachos navideños xD
Con el sisoft sandra tb te lo dice bastante fiable en el apartado d mainboard information t dice la de la cpu y la d la placa
xo amos a ver... vosotros en casa Q TEMPERATURA TENEIS?? no poneis la calefaccion o q xq se nota xo no tanto, si tu te pones al pc con la manta el plumas y la estufa entiendo q puedas pillar esa Tº, xo si no, es imposible mas o menos la Tº ambiente de vuestras casas seran los 20-25º como poco con refrigeracion por aire, tendreis 35-40
Ningun programa para medir Tº es fiable, ya que usan las sondas de la placa base y estas no son nada fiables, para hacer una medicion aceptable es necesario usar sondas externas
temperatura d mi casa ahora mismo: 23º calefaccion churrufando xDD
Board Temperature 31.4º / 83.9º F
CPU Temperature 33.8º/ 92.1º F
mi placa base lee de 20 a 40º menos q una sonda... XDDDD
lo cachondo es q si cambias los drivers de la placa base veras como esa Tº tambien te cambia y no es xq se caliente mas
aki la temperatura de mi placa base kon el aida ahora mismo
http://skaping.wwwpuntocom.com/Imagenes/temperatura.JPG
temperatura de mi casa unos 22º, el pc lleva toda la semana encendido