Buenos días, el otro día conocí a una persona que le instalaban una especie de adaptador en la televisión del salón y veía la TV pirata, DAZN, Movistar etc... paga como 10€ al mes simplemente.
¿Alguien podría informarme sobre eso?
Buenos días, el otro día conocí a una persona que le instalaban una especie de adaptador en la televisión del salón y veía la TV pirata, DAZN, Movistar etc... paga como 10€ al mes simplemente.
¿Alguien podría informarme sobre eso?
Yo tenía IPTV pero fallaba más que una escopeta de feria, hubo temporadas que iba perfectamente pero últimamente se cortaba cada dos por tres
Es ilegal lo que pides y la administración no tolerará guías.
Busca ccam e iptv y aprende por u cuenta, necesitarás decodificador es
#3fracarro:Yo tenía IPTV pero fallaba más que una escopeta de feria
Mi suegro tenía una de esas. Contentísimo y vacilando de que por 15 euros de pago único tenía lo mismo que yo tengo por un par de cientos al año hasta que a los dos meses el chino al que se lo compró decidió que ya había visto bastante fútbol y le cerró el grifo. Ahora me viene con que si le puedo pasar el user de DAZN para ver la Premier.
No veo TV, solo en Streaming, la APP que si que me gusta bastante es Kodi y como serie, esa del Cristal Azul
Un colega tenia en el bar un decodificador "pirata", iba enchufado a la antena y recibia los mismos canales que con el decodificador de movistar, le pagaba a un tio 10€ cada 3 meses creo que era por que le actualizase los codigos o algo de eso y tenia todo el futbol "gratis" en el bar.
Lo tuvo que quitar porque le llegaron cartas de LaLiga diciendo que le iban a denunciar xd
#8 ¿y como supo laliga que estaba pirateando la señal en el bar e identificarle? van peinando todos los bares de España comprobando códigos o que? jaja
por curiosidad vaya, no tengo un bar
#12 la app de la liga tiene geolocalizacion, por ahí tiraron a muchos
aunque estás preguntando por un servicio de iptv, yo te recomiendo que te instales "stremio" que es mucho más moderno. Los servicios de iptv son un poco coñazo y poca gente ve ya la tele convencional, además de que aunque pagues el servicio de lo pueden volar en cualquier momento y toca pagar otro, etc.
#16 iba a probarlo en iOS pero las reviews no me convencen demasiado xd
Tiene como 85% de 1 estrella xD
#4 Mientrás no se comparta contenido, y simplemente se comenté el tema no hay problema.
#1 Acestream es ilegal al igual que el IPTV o las cccam. Unas cosas funcionan mejor que otras, pero lo mejor es que pagues e ya
#17 te fías de que la gente sea capaz de configurar una app? Normal que tenga 1 estrella, nada que encontreis es darle al play y no digo más.
#5 sí pues suerte ahora que ya no se pueden ver 2 cosas simultáneas en DAZN si no estás bajo el mismo wifi xD
#14 un colega lo tiene y se ve q las ultimas jornadas de liga cortaban la emisión. ahora que empieza la liga no sé como estará el tema
#20 Pero solo le cortan el fútbol? De ser así, mi deco está mal, porque a mí me corta todo xD
A mi me lo puso un tio que me vendio el aparato y me puso codigos, no se si seria ccam o que, va por satelite tambien.
Ultimamente tengo mucho apagon con futbol, f1, ufc etc Basicamente con los canales mas vistos y no quiero gastarme otros 100 pavos en otro aparato, o pillar una ccam china de esas en ali y que no se vea na..
Hay muchos canales en telegram que prometen mucho y luego poca cosa xD
#21 yo tuve que cambiar de deco, ahora estoy con uno que va con servidor iks en vez de cccam y va perfecto. 0 cortes
Como dicen por ahí arriba,este finde veremos si las cccam vuelven a ser válidas o siguen en la mierda
#24 Mola. Qué deco es?
Me interesa saber si cuando empiece el fútbol te empieza a petar, sí xD porque igual es el veranito
#26 llevo con iks desde hace5 meses y 0 problemas, y eso que se lo he configurado a muchos colegas y familiares .
#25 yo tengo el viark SAT y ya te digo, contentísimo con él aunque más carete.
Vengo de unos gtmedia con cccam y durante años fueron de lujo pero con los cortes que les meten para eventos deportivos me dejaron de servir
#27 0 cortes en Champions, etc?
Mi Engel fallaba ahí (con TIKS) y el GTMedia ni te cuento.