Pues si Chavales, normalmente jugais con monitores de 15, 17, 19 o a lo sumo 21, yo por suerte tengo en mis manos un proyector que me da una pantalla de 120 pulgadas segun estimacion de mi amigo System, yo en matematicas ando algo flojo. Vease abajo.
www.terra.es/personal5/j.l.capote/120Pulgadas/1.jpg
La verdad lo malo de esto es que para ver a quien tengo ke matar, o ke kiero comprar tengo ke mover la cabeza, y mucho, sobre todo a las esquinas y tal, no sabeis lo que jode no ver a un tio que esta a tu derecha porque no has girado la cabeza para mirar a la derecha de mi cama, si a un metro y medio de la mirilla, pffff cansa mucho, y el tener ke mirar casi al techo para ver quien esta en lo alto del garage del asault, eso es tela. Pero lo que mas mola es el AK de 1,5 metros de largo XDDDDDD. Vease abajo.
www.terra.es/personal5/j.l.capote/120Pulgadas/2.jpg
Si a esto le añadimos el jodido sonido envolvente esto es peor que el Puto Vietnam!!!
Relacion de tamaño con respecto a un monitor de 15 pulgadas. Vease abajo.
www.terra.es/personal5/j.l.capote/120Pulgadas/3.jpg
La verdad esque asi da gusto de visitar la web de media vida.
www.terra.es/personal5/j.l.capote/120Pulgadas/4.jpg
En el fifa casi se puede oler la hierba, mm..., y fumarla?, eske lo vives.
www.terra.es/personal5/j.l.capote/120Pulgadas/5.jpg
Mi sobrino, que decir de el. Es precioso pero su cabeza mide como el boton de inicio
www.terra.es/personal5/j.l.capote/120Pulgadas/6.jpg
En fin, Amo mi proyector.
www.terra.es/personal5/j.l.capote/120Pulgadas/7.jpg
P.D. Lamento la polémica suscitada por este post, únicamente quería mostrar lo que se puede llegar a disfrutar del CS con una pantalla que te sumerge casi dentro del escenario. La capacidad de inmersión dentro del juego conseguida es inmejorable. Pido perdón a los ofendidos en caso de prepotencia y demás, lo único que quería era compartir esta maravillosa experiencia.