Tengo un Monitor de 120 Pulgadas ¿Quieres Verlo?

JUR

CUANTOS FPT TIENES LOKO JEJEJJE :p

ErJuas

tranki tron que estamos de buen rollo. Y yo lo tengo en mi casa no en el curro. Pruebalo veras que flipada jugar con un proyector TFT en una pared de tu casa.

PIN-HEAD

1.802 € = 299.132 ptas = AAAAAAAAAAAARGH!!

BuiTReZ

k wapo :D

SgtOpio

como mola xD

speciaL

todo para ti chavalote :D me kedo con mi monitor de "mortal" ajejeajae yo flipo con la gente en fin.. sigue con tu "SUPER MEGA PROYECTOR"

S

Acabo de catarlo. Diossssss.

Estoy en su casa. Que gozada, tienes al terror delante y tiene 1 metro y medio de alto. En 5 minutos le he cogido el tranquillo y mola los headshot que caen.

Pero pelin caro si que es. xDDDDDD

Ahora como se ve el señor de los anillos diooooooooos.

Y el FIFAAAAAAAAA.

Que el juas vaya llenando la despensa de palomitas de microndas que me tiene aqui to los domingos. xDDDDD

ErJuas

Perdonad, pero el post estaba en plan sarcastico, no os sentais ofendidos por el modo en que esta redactado. Era simplemente la coña.

Total, que si os picais, yo tengo una pantalla de 120 pulgadas. Si no os picais, el que me conozca en persona que se venga para mi casa YA. Como SySTeM.

-

Temazo de pantalla. Pero eso si para CS lo mejor 21" TFT. Inmejorable. Bueno si REALIDAD VIRTUAL. por cierto say_team; FIRE IN THE HOLE!! (va por ti Guti!!)

TyRIoN

aeri!!!! jejejej enga un fire in the hole pa ti tb

lo de la pantalla mola pero esos skins ¬¬ jeje

L0K0

JAJAJAJJ SE SALE

AeRoS

Yo asi no podria jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guiropa

SOLO PUEDO DECIR UNA COSA:
DE MAYOR QUIERO SER COMO TU JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se SaLe xDDDDDDDDDD

cUmbReS

estas 1 poco flipao no ? q vas d superior por tener 1 proyector !? sim imbecil. Vacilando de bienes materiales, jajaja. pero k tonto. comprate una cara nueva y dejate de pantallitas. Saludos SySteM, cuidate.

-

dios mio ! :O , como tiren una bomba de humo ... !_!

J4K3

No se si alguien se habra coscao pero.... Veamos:

  • Dependiendo de q monitor tengas puedes tener mas o menos fps, sabiais?
  • Si el netgraph o el show_fps te dicen q tienes 100 fps (gracias al microprocesador y a la grafica) pero tienes un monitor de 60 hz, tus fps reales rondaran los 60 por mucho que en la pantallita ponga 100.

Ahora viene la cuestion...

  • No soy entendido en proyectores pero dudo que tenga la misma tasa de refresco que pueda tener un monitor, ¿con que frecuencia refresca la imagen el proyector? yo la mayoria de proyectores que he visto son lentisimos, se notan los pequeños "tirones" asi que... de que te sirven 120 pulgadas si aparte de romperte el cuello tendras mas o menos 30 fps con el mejor PC del mundo? (digo 30 por poner un numero, estimandolo de los videos que he visto en proyector).
R

No raven, lo malo es ke tiren una flashbang y en ese momento entre tu madre y la de un atake epileptico :D:D:D

erjuas, DONDE VIVES??? .D::D:D:D

PoYaRTiC

solo una curiosidad.... XD Como se le ven las tetas de grandes a la lara croft ???? JUAS JUAS

tig0ti

JAJAJAJAJAAJAJAJA
eres el amo xDDD

ErJuas

Cumbres, el system dice que no te columpies que te va a canear de lo lindo, y que un besico pa ti. Y yo te digo que estamos de cachondeo y el post es para que la gente vea lo flipante que puede llegar a ser el CS jugando de esta manera. Que lo tomais a mal pues lo lamento mucho, mi intencion era mostrar lo fascinante que era jugar con imagenes donde los tios del juego son casi de tu mismo tamaño. Lamento mucho pero no soy redactor y mi redaccion habra llevado a malos entendidos.

Probadlo si teneis la posibilidad.

cUmbReS

Si lo hubieras redactao de otra manera, quiza no hubiese quedao como si fueras el MEJOR DEL MUNDO por tener un proyector, k la mayoria de la gente se puede permitir. ERES TAN NORMAL COMO OTRO CUALQUIERA ASIK BAJA DE LAS NUBES! "MORTAL" otro beso pal system.

ErJuas

Para el #80 mirate el post #59 donde tienes un enlace a la web con las caracteristicas del equipo.

Resolucion maxima a 1024 x 768 a 85Hz.

Creo que esta medianamente bien? No?

ErJuas

Cumbres relajate hombre, que estamos de buen rollo. Pero tranquilo.

P.D. System dice que te va a dar por el Cul..

J4K3

Horizontal- desde: 15-92 KHz
Vertical- desde: 50-85 Hz

Creo que si fuesen constantes si, estaria bien, pero esas oscilaciones pueden tocar mucho los cojones XDDD

cUmbReS

Me parece bien q esteis de cachondeo pero me repatea k la gente vaya de superior por TENER algo MATERIAL, pero weno ale a disfrutarlo.

P.D: SySTeM t espero con el ogt abierto. :]

ErJuas

Oscilaciones?

Tu monitor te oscila la frecuencia? de 50 a 120?

Al cambiar de resolucion se selecciona la frecuencia mas alta capaz de aceptar tanto tarjeta grafica como proyector. En este campo el funcionamiento es el mismo que en un monitor.