Vosotros diréis, ¿qué te pasa?
Pues que he formateado el ordenador y había hecho una copia de seguridad de los marcadores pero no de las contraseñas que tenia guardadas en edge (que ni se como se hace), bueno podía haber hecho un screenshot de la configuracion y no haberlas perdido.
Y ahora sinceramente no soy capaz de recordar la mitad de las contraseñas de cosas como el comunio, el twitter x ahora, el instagram y un montón de paginas web o foros donde participaba.
Voy una a una dandole a he olvidado mi contraseña con correos, o confirmaciones al telefono, bla bla bla estoy hasta la polla, mención especial a cl@ve que ni me deja recuperar la contraseña, que le den por culo
Hay alguna forma barata o gratis de tener un gestor de contraseñas o algo? es tan lamentable el asunto que contraseña que estoy consiguiendo cambiar estoy apuntandola en una libreta. yo no puedo recordar 20 contraseñas de cuentas de internet, algunas tienen que tener Mayusculas, numeros y caracteres, otras tienen que tener 20 caracteres, negro estoy
uno me ha dicho que google las guarda, pero no uso chrome y no se si será eso, pero no las veo