Tengo problemas de Hardware y no se como reproducir el error

ZelD4

#26 Hoy me ha llegado el aparato que me recomendaste y cuando he conectado el disco me ha funcionado a la perfección, lo que me ha extrañado muchísimo. He pasado el crystal disk info y me sigue diciendo que el disco estaba en estado bueno, por lo que he probado a cambiar el cable ATA y volver a conectarlo a la torre, ahora el PC ya no se cuelga con el disco puesto, por lo que parece el problema era del cable (aún falta saber que pasará si vuelvo a conectar mi fuente, de momento sigo con la otra de estranjis fuera de la caja xD).

Estoy pasándome toda la información al disco de 2TB ya que quiero quitar el disco que está en estado "Malo", pero para pasar unos cuantos GB lleva todo el día, algo no cuadra.
El problema es que llevo mucho tiempo usando SSD y no me acuerdo cuales eran las velocidades de transferencia entre discos rígidos, pero lo recuerdo mucho mas rápido de lo que me está tardando ahora:

Os paso la velocidad de los discos, ahora mismo estoy copiando de "X" a "G" (recuerodo que el disco defectuoso se supone que es "X")

Esto es lo que llevo transferido en unas 5h (unos 30gb transferidos aprox)

Estoy por mandar todos los datos a la mierda y formatear todo

1 respuesta
RainHell

#31 Desde luego ganarías mucho en salud pero.. Has probado desde otro puerto USB? Aunque fuese un 2.0 debería darte mínimos unos 25MB/s de transferencia en dichas circunstancias.

Aunque a lo mejor es lo que hay, y el disco malo no puede dar más de si.

PD. Intenta pasar los archivos de 2 en 2GB.