Tengo un mac y no se que hacer...

Blade46

Hola ^^

Tengo un macbook pro 13" i5.

Entonces queria saber como instalar otro S.O. alternativo sin necesidad de borrar el que ya hay, que desventajas obtendria.

Tambien estoy interesado en una antena de television, para ver tv sin necesidad de internet y a un coste bajo a ser posible.

Gracias.

1 comentario moderado
PoLLeZnO

¿Que sistema alternativo?

Para windows puedes usar el bootcamp

2 respuestas
ExTiNcT_

Lo mejor yo creo es instalar otro SO virtual, es decir, que lo puedas arrancar encima del propio Macintosh.

En san google tendrás tutoriales a patadas.

Meleagant

Buen título le has puesto al hilo. Haters incoming en 3, 2, 1...

Aparte de eso, lo dicho por #3, BootCamp.

1
Deoxys

#1 ¿Qué necesidades tienes, y por qué compraste un MAC si no ibas a darle uso?

#12 Pues eso ya dependerá de gustos. Yo personalmente no toco mac ni con el palo de otro a no ser que sea estrictamente necesario.

5 2 respuestas
lRazor

¿Por cuanto lo vendes dices? xD Ya que no sabes que hacer con él yo podría estar interesado.

Lo de la antena..mejor olvídalo porque como te han dicho no hay nada que destacar, al menos las que yo probé.

Con el Boot Camp como bien te dijeron puedes instalarlo, pero quizás en Google halles distintas formas para poder tener el otro S.O.

1 respuesta
danao

Pues qe vas a hacer, NADA, porque es una mi!

trollface.jpg

4
Blade46

#3 queria saber si se puede meter windows xp que es el que tengo por aqui... ya estoy viendo cosas del bootcamp ese

#6 en verdad no es mio es de un amigo xD, pero es muy muy pesao y queria que os preguntase. Lo usa para jugar y ver cosas online.

#7 no esta en venta y gracias por lo de la antena.

1 respuesta
PoLLeZnO

#9 Pues con el bootcamp no tienes problemas, tienes un asistente para crear la partición al momento. No tiene dificultad.

eisenfaust

Pero si puedes hacer un montón de cosas. Te paso una check-list:

[ ] Conectarte a Twitter desde el wifi del Starbucks. Recuerda que los tweets desde Mac molan el doble.
[ ] Llevarlo a una biblioteca a hacer como que de verdad es productivo estudiar con un PC. Da igual si no eres estudiante.
[ ] Aprender Ruby a base de snippets del Textmate y ser el capullo del mes mientras cuentas en twitter cómo reinventas la rueda.
[ ] Dejarte al menos 50€ en betas del app store.
[ ] Disfrutar del 2% del catálogo de Steam.
[ ] Escribir con el teclado del mac hasta tener dependencia de teclados cutres para portátiles y síndrome de túnel carpiano.
[ ] Timar a algún capullo revendiendo hardware de hace 2 años por poco menos de lo que te dejaste en su día.

24 2 respuestas
spyro512

#6 todavía estamos con las de "mac es para editar fotos y vídeos" y tal? Me acabo de comprar un macbook air y siendo sinceros: me lo he comprado para tocarme el higo. El SO es mil veces más cómodo que windows gracias a los gestos multitouch y yo que he sido windowsero toda la vida no lo cambiaría ni de coña.

Bájate Windows, grábalo y con el asistente BootCamp que está en Aplicaciones -> Utilidades tendrás Windows en un santiamén.

3 3 respuestas
Blade46

#12 eso queria oir xD

#11 te has quedao agusto jajajaja

miLo_

#12 pues espero que te sobre la pasta, como capricho esta dpm, pero no se xD

yo invertiria mi dinero en otras cosas antes, aunque cada loco con su tema ^^

#15 al menos le das un uso coherente, no como el colega de #1

1 respuesta
spyro512

#14 con el descuento de estudiantes y el uso que voy a dar en la uni gracias a que ocupa menos que un cuaderno, creo que el gasto está justificado xD

2 respuestas
lRazor

#15 ¿Por cuanto te salió más o menos con lo del descuento? Yo si he estado pensando en pillarme uno y ese modelo me parece que tiene que ser bastante bueno por el tamaño para llevártelo sin que moleste en la típica mochila/maleta.

spyro512

#15 es la versión de 256Gb, con una impresora HP inalámbrica que me hacía falta (que sólo fueron 10€ más) me ha salido por 1319€

1 1 respuesta
lRazor

#17 ¿Y cuanto te quitaron por el descuento? Es decir, cuanto vale sin ese descuento.

1 respuesta
spyro512

#18 1500 európodos

#20 date el gustazo, hombre

1 2 respuestas
HoTiTo

Dios mio con algunos posts... xd

No opino mejor.

#19 No puedo, el médico me ha recomendado no exaltarme. Además, esto no da para un debate enriquecedor como el versus del otro foro xDD

1 1 respuesta
Get

#1 que hacer con el? te lo cambio a pelo por un portatil con linux y algun win instalado a peticion ;)

y te ahorras de hacertelo tu

PD: con TDT integrado

lRazor

#19 Gracias por la información, me lo miraré y quizás me lo pille..sé que suena a tópico pero ¿qué tal es ese portátil para diseño y sonido? Ya sabes, autocad y programas de edición de audio.

Con el HP G62 Malamierda no puedo hacer demasiado en esos temas xD.

1 respuesta
spyro512

#22 el tópico se cumple xD

Esto hace de todo, está de puta madre.

1
DmoN

#1 http://www.youtube.com/watch?v=iVVLytyRS5o

oFF-sIDE

#11 Brutal xD

En fin, a mi me parece que este es otro ejemplo más del que se compra Mac porque es más cool.

Excepto jugar, puedes hacer casi cualquier cosa con un mac pero a un precio superior. Así que tan sólo tienes que darle vueltas a qué quieres hacer y para windows -> Bootcamp.

pepotekiller

#1 te lo compro por 20 pavos :p
Sinceramente en tu caso no tiene mucho sentido un mac...

19 días después
derek-

Una pregunta. Cuanto tardais en salir del lion y entrar en windows por bootcamp? mas o menos.

1 respuesta
spyro512

#27 el ordenador esta apagado en 4 segundos de reloj. En iniciar windows tarda 4 veces o así lo que tarda mac (unos 35-40 segs).

Hablo de un macbook air con SSD, ojo. Con HDD no sé.

Czhincksx

Instalate el W7 por bootcamp y a parte del SO de Apple tendrás un bonito Windows con el que jugar a tus juegos favoritos.

Y si crees que la HD 3000 no rinde te equivocas. No podrás jugar al Crysis pero sí al LOL, Portal, HL2 y compañía.

13 días después
Cris_Curtis

Y digo yo, ¿por que gastarse 1500 pavos en un mac con intención de meterle wind...? en fin... si te atreves a tal aberración hay varias soluciones: bootcamp y virtualmente. Te recomiendo este ultimo ya que no necesitas particionar y te quitas de líos, tira de google e informate. Referente a lo de la antena no tengo ni idea pero si te digo que los plasmas están tiraos de precio xd. Saludos.

Usuarios habituales

  • Get
  • Czhincksx
  • spyro512
  • lRazor
  • miLo_
  • Blade46
  • PoLLeZnO

Tags