TFT de 17 " k merezca la pena

uplink

Buenas, llevo tiempo enamorado del monitor Hercules Prophetview 920 Pro DVI, pero al parecer an dejado de fabricarlo, y tengo gana de un tft de 17 " k merezca la pena.

vi un lg por 380 €, pero pfff no e visto ni un producto LG k merezca la pena en el sector informatico , y no me fio debido a su "poco"precio, no me importa pagar unos lerus mas, si el producto luego es de calida

cual recomendais?

saludos

chris23

El Hercules ProphetView 920 Pro DVI es casi inigualable:

www.telefonica.net/web/wambasite/1.JPG
www.telefonica.net/web/wambasite/2.JPG

Saludos

Letto

El problema es encontrarlo que está entre difícil e imposible.

Spybreak

PC City lo tiene.

GR33N

si los monitores que hace LG, son de poca calidad pues apaga y vamonos. y de baratos tienen poco eh...

Letto

PC City de Barcelona no lo tiene desde hace bastante.

uplink

Bueno , lo e dicho, por la fama k tnego sobre lg, sinceramente no e probado ninguno, y no e oido nada ni bueno ni malos.

que monitores me recomendais?

B

#7

asi offtopic, la gama Fx00P de LG esta saliendo bastante buena a mi parecer. (son crt xD)

uplink

gracias por la sugerencia, pero tengo ya un crt plano, y no estoy descontento, solo k llevo tiempo detras de un tft, pero paso de cambiar un tft pa k luego me arrepienta. asi k a ver cual me pillo :p

Spybreak

de 17" yo te recomiendo Hyundai Q17, Samsung 172x (o el modelo nuevo que han sacado de cuyo nombre no me acuerdo) o alguno de los Sony de gama alta.

Elijas el que elijas asegurate de que tiene DVI. Si no tiene DVI estas tirando el dinero.

GR33N

de lg yo me he comprado el 1715S, pero si tienes bastante dinero comprate el 1715b, es super elegante. iba con la idea de comprarmelo pero son muxos euros. exale un ojo a ver ke te parece. Y LG es de calidad, te lo digo por experiencia...

uplink

hombre, el dinero no es problema, xk no lo necesito urgentemente, asi k cuadno lo tenga lo comprare, pero tmp kiero dejarme 2 riñones y un pulmon , voy a mirar precios de los k aveis dicho, gracias :)

dar mas opiniones! :P

chris23

El hyunday Q17 directamente no.
Primero que no montan panel hydis, como se decia, y segundo que esteticamente es horrendo :D

Saludos

B

A mi me traeran un Sony TFT 17' 12ms salida de DVI de gamma alta (y la pasta tb de gamma alta xDDDDD).

Pero lo necesito YA, pk rulo con un CRT de 15' a 800*600 y 60Hz xD!

GR33N

#14 yo diría ke lo necesitas incluso mas ke dormir ehh...
xDDD

AntonRodin

creo que monitores mas fiables son LG y SONY los demas ni idea pero el flatron de lg es mitico xD

uvege69

#14 yo rulo casi = q tu solo k yo voy a 85Hz jajajajaja

aLeX

Los Q17 no está claro que paneles montan. Ya la lie yo en un thread hablando con los del SAT de Hyundai en España (que no tenían ni puta idea) con gente de foros franceses y con el SAT de Hyundai en Alemania.

Los alemanes aseguraban que TODOS los paneles Q17 vendidos en Europa eran HyDis. Pero no hay nada claro.

El tema es que el ghosting que provoca el Q17 no es para nada horroroso. Yo le eche un ojo al Prophetview de Letto en la CP (que bonito era eh xD) y no notaba diferencias.

Y sobre el diseño.. bueno, cada uno que piense lo que quiera. A ver cuantos TFT's tienen tanta capacidad de movimiento como el Q17. Puedes ponerlo mirando al techo, de frente, hacia abajo, bajar la pantalla, subirla... casi de todo. Menos rotarla, casi todo.

Lo que es una mierda son sus dos altavoces, la verdad que se los podrían haber ahorrado.

A lo que iba: Yo creo que ahora la mejor opcion es un Benq FP767 o FP783. En las reviews suelen salir muy bien parados.

Cretu

yo tengo dos TFT de 15", un Fujitsu Siemens C384FA-M y un LG Flatron L1510M (llevo casi un año con el y tiene 150Horas de uso, estoy casi estrenandolo), ambos SIN DVI

El Fujitsi es un monitor viejo, de 25ms (creo) y ahi esta, sin dar ningun problema una calidad de imagen increible.

El LG tiene una luminosidad muy alta (realmente alumbra toda la habitacion), y este tambien tiene una calidad de imagen envidiable (es realmente impresionante la definicion)

eso de que LG es pobre... je... por otra parte, los monitor sony TFT (sobre todos esos de 23" 16:9) de gama alta es para chorrear... impresionantes... : )~~~~

saludos

P.D.: En estetica es dificil superar a sony xD

Richard_Z

Buenas.

Pues que quieres que te diga, siempre he tenido monitores LG y siempre he recomendado monitores LG

Studioworks 520Si (15'' 1024x768@60 Hz) CRT
Flatron F700B (17'' 1280x1024@60 Hz) CRT
Flatron T910B (19'' 2048x1536@60 Hz) CRT

Y los 3 me han funcionado perfectamente, y con una calidad increible.

Además tengo el AC LG, el móvil LG y las grabadoras LG, y jamás me ha fallado nada.

Y ni hablar de la tecnología "XD" de LG Flatron (monitores de plasma), una de las mejores del mercado.

LG en monitores siempre ha sido una de las mejores marcas.

Aunque claro, como han dicho, no tiene nada que hacer estéticamente frente un SONY.

Saludos;

Spybreak

solo que el plasma ya de por si es una mierda y el XD (que me suena a brillo o contraste mas alto y ya te lo venden como la panácea) poco puede hacer por mejorar ese hecho.

ach3chin0

Echad un vistazo a este iiyama ProLite E431S-B 17", a mi me sorprendio (todo lo q me puede sorprender una TFT).

http://www.newegg.com/app/ViewProductDesc.asp?description=24-172-042&depa=8

H

Escaflown

Pues yo de toda la vida he recomendado LG a mis cliente, por k la calidad precio es impresionante, y mas k nada k con los productos LG casi ningun problema he tenido :)

E

Te recomendaría el mío por calidad precio xD pero es que el mío me salió gratis jeje...

YA en serio :P... mírate algún Benq, Sony o LG (para mí Sony se ha puesto las pilas hace algún tiempo i salen bestiales)..

Saludos ;)

Mira este:

http://www.umdonline.com/guest/showitem?No_=SO-MS73B

P

a mi me timaron, me dijeron en la teinda de informatica donde me compre el pc: q monitor te ponemos?y yo digo: q ay? y me empieza a decir marcas.. dice flatron y yo pos el flatron xD, cuando voy a recoger el pc es un crt ¬¬ me salio por 160€

B

supongo que no se notaran los 20ms del prophetview?

Cyph3r

El prophet view tiene 20 ms la version pro tenia los mejores paneles creados los Hydis.

A ver que tal salen los Hydis de 10ms.

TrAsGu

Yo tengo un LG Flatron L1510S y vamos estoy contentisimo, sus 300€ que me costaron hace 3 años (en navidades los cumple) y comparao con el Compaq de mis hermanos de hace 6 meses, el mio le da mil vueltas. Y en cuanto a la calidad de los componentes LG, todavia tengo una grabadora LG 4x de Cd's (si, 20 minutos por CD) y grabando a una media de 1 CD por día nunca me fallo y ya tiene sus 5 años (o más)

Chola

Samsung 710T 12ms

ha salido hace unas 2 semanas en españa, tiene mucha mas calidad k el 172X y siendo mas barato.

http://www.newegg.com/app/viewproductdesc.asp?description=24-001-164&DEPA=0

el precio va desde los 450€ a los 500€

aLeX

Como dice H, los Iiyama aunque no son conocidos son muy buenos paneles.

Por mis manos pasó durante 3 meses un Iiyama Prolite 380 y se veia mejor que el Q17 y que todos los que he probado hasta ahora.

Un brillo y un contraste que te dejaban ciegos, y unos colores muy muy logrados. Y todo con 23ms. Lástima que fuera de 15" y no mereciese el precio que valía.