The Raspberry Pi Launch

Tikeisi

#150 Aqui reproduce un .mkv

http://www.youtube.com/watch?v=KGUIePe32Bo

1 respuesta
B

#151 Mmmmm joder, muy eficiente veo el bicho entonces.

D

Si es que eso pasa por hablar antes de informarse xD

4
CaNaRy_r00lz

#150 a mi que solo enseñen videos de 3D osea infografias... no me termina de convencer, pk no puso el hobitt con la de frikis que hay? no se quizas seria demasiado y no esta muy depurado aun.. cuando el conejo levanta las orejas que va a empezar a haber movimiento corta mmm se soy malpensado xD

#155 yo solo veo que enseñan lo que quieren, como cuando dicen que tiene CFW para la ps3 y cosas asi xDD ya no me fio, hasta que no vea una escena cargada que la mueve tranquilamente no me lo creere aun asi tengo pensado pillarmelo xDD

2 respuestas
B

#154 No sé la verdad, no me he informado, vine a leer un poco por encima porque la gente está muy pesada con el cacharrito este. Yo flipo todavía que pueda reproducir eso... tiene que ser por la GPU que solo se dedica a ello, pero no sé...

#154 Bueno, cuando vea lloros en el hilo citaré mi primer mensaje. h3.

2 respuestas
Markitos_182

#155 La GPU decodifica h.264 por hardware a 1080p y 40Mbps, y la arquitectura ARM de la CPU es bastante más eficiente que la x86 (que eso no creo que sea nuevo).

#150 el movimiento es openSource y también de la otra movida de hardware abierto cuyo nombre no recuerdo, y han puesto una película de un movimiento abierto también. Se puede apreciar que el movimiento es suave, así que no sé por qué desconfías tanto. Renderizar esas escenas en el trasto sí que es imposible xD

D

Livecode en una TV FullHD

L

#141

Pues para tener todo compilado al hardware... arm es generico, sin embargo compilarlo para una cpu en concreto, chipset etc, se ganaria aun mas de rendimiento.

1 respuesta
Camarada

#154 Big buck bunny por si te lo quieres bajar y probarlo tu.

Yo la eh visto bastantes veces en demostraciones de mkv

1 respuesta
Aidanciyo

Big buck bunny tiene licencia creative commons por eso se usa tanto.

CaNaRy_r00lz

#159 yo tb lo he visto, pero me refiero que siempre cortan cuando va a empezar la accion

AikonCWD

Ya empiezan a vender carcasas en ebay para la RaspberryPi

5 2 respuestas
Nucklear

#162 Vaya truño xD

3
L

Jajaja dios, eso lo podemos hacer todos y forrarnos, go!

TeNSHi

Lo mas interesante de la imagen de #162 es lo de 1 Sold :palm:

1 respuesta
neo-ns

#165 Eso queria decir yo... lo curioso es ver 1 Sold...

Sr_RoS

#150 dependiendo del codec de video, h264 irá bien, divx-xvid supongo que cueste.

1 respuesta
AikonCWD

#167 #150 En la web lo pone claramente:

Videocore 4 GPU. The GPU is capable of BluRay quality playback, using H.264 at 40MBits/s. It has a fast 3D core accessed using the supplied OpenGL ES2.0 and OpenVG libraries.

The GPU provides Open GL ES 2.0, hardware-accelerated OpenVG, and 1080p30 H.264 high-profile decode.

The GPU is capable of 1Gpixel/s, 1.5Gtexel/s or 24 GFLOPs of general purpose compute and features a bunch of texture filtering and DMA infrastructure.

That is, graphics capabilities are roughly equivalent to Xbox 1 level of performance. Overall real world performance is something like a 300MHz Pentium 2, only with much, much swankier graphics.

Sonido por HDMI

1 1 respuesta
B

#168 Vamos que está optimizada única y exclusivamente a reproducción de vídeo. Lo veo de puta madre.

Get

#158 precisamente por eso no tengo de hacerme un lfs. tengo las sources y tengo los makefiles, tansolo tengo de recompilar todo en el nuevo equipo y preparar los paquetes...

1 respuesta
NeV3rKilL

#170 Puedes compilarlo donde te salga del nabo, mejor en algo potente, con las flags adecuadas. No tienes por qué compilarlo en la raspberry pi en la que te vas a tirar un buen rato para agacabar con un paquete que compilado en algun otro equipo habrías tardado 20 veces menos.

1 respuesta
Get

#171 lo se
ya lo estoy haciendo.

Nucklear

Me acaba de llegar un mail de Farnel diciendo que el plazo estimado de llegada del Raspberry Pi es la Segunda quincena de Junio. A esperar se ha dicho...

1 1 respuesta
scumah

Parece ser que está todo el mundo igual. Veremos a ver para cuando la podremos tener los que nos quedamos sin pedirla...

vene-nemesis

#173 Que putada, ahora los ultranewfags como yo tendremos que esperar que la gente que sabe del tema lo reciba por esas fechas, que haga todo el trasteo y que luego algún alma caritativa haga un tutorial de como hacer para dejarlo como downloader y sistema de reproducción, entonces pediremos todos en masa también y hasta diciembre nada :(.

2 1 respuesta
TeNSHi

#175 Los de junio serán la segunda tanda, supuestamente la primera ya estará enviada, vamos que yo sepa el problema es que el primer día se agotaron.

Yo de momento vistas las fechas me espero, igual para entonces ya hay alguno en ebay.

allmy

Me han dicho que hasta primeros de abril como pronto nada. Yo para esas fechas ya no estoy en la dirección que he pedido que me lo envíen, a ver si me la pueden cambiar.

1 respuesta
Nucklear

#177 Pues diles que me lo envíen a mi casa y yo te mando el mio en junio xD

1
Kernelsan

Debian squeeze y Arch ya disponibles:

http://www.raspberrypi.org/downloads

1 respuesta
neo-ns

de 5 o 6 meses a 1 año para entregar esa mierda? pero que lo fabrican en africa son soldadores a mano o que?

Por que una linea de panapro de panasonic solda eso echando leches y sin problemas en unos minutos me da a mi.

2 respuestas