The Raspberry Pi Launch

vene-nemesis

#180 pero es como las acerias, incluso teniendo un pedido grande hay cola de espera hasta que te puedan fabricar el producto.

1
Nucklear

#180 ¡Que diiiices loco! La primera entrega es para principios de Abril, la segunda en la segunda quincena de Junio. ¿Donde ves eso de 6 meses a 1 año?

Kernelsan

teniendo en cuenta que hay pedidos desde hace un año y no desde hace una semana me parece bienpero si hay q hablar por trolear; que metan los chinos 20h con maquinaria en serie y aunq me suban el precio a 100€ lo quiero ya!!!!

trollmode off | leave

2 respuestas
scumah

#183 Hay gente interesada desde hace un año, no pedidos. Los pedidos se abrieron hace una semana.

Creo que tenían una tirada inicial de 10k uds, y se les ha quedado corto de cojones xD

Kernelsan

pedidos habia pero solamente para equipos de desarrollo, fue despues de ver q las 10k de unidades se les qdaron cortas

#186 ya la estan montando desde hace un par de meses, es una razon por la q las fechas son tardias

neo-ns

Ahora montaran una fabrica de raspberry pi en china XD

pd: pues putos chinos, cuando quieren te copian el ipad para el dia siguiente del lanzamiento y te sacan el epad en 24h

1 respuesta
yquetalestas

haber cuando se pueden pedir de nuevo ._.

Camarada

#179 ¿ Imágenes precompiladas? Mmm parece que al final van a tener un buen soporte y todo.

Sr_RoS

#183 para desesperados hay algo parecido en dx
http://www.dealextreme.com/p/nc700w-multi-user-linux-2-6-31-3-network-computer-pc-terminal-w-3-x-usb-lan-video-antenna-117293
portes gratis

AikonCWD

Yo tengo el pedido hecho el día 04/03/2012 y no me han enviado ningún mail de previsión de envío. Lo tengo marcado aún como estado: Recibido y Pendiente, eso es bueno? xD

Joder, me joroba mucho tener que esperar a Junio ¬¬

chesko

Yo he recibido el mail:

Estimado Sr.

Queremos agradecerle su confianza en Farnell.Element14 y el interés mostrado en la adquisición de RASPBERRY PI. Debido a la gran demanda, la entrega está limitada a una unidad por cliente y solo a este código. Cualquier otro componente puede ser pedido por nuestra web. El plazo de entrega previsto aproximado es para la 2ª quincena de Junio.

El pago debe ser realizado por transferencia. Si usted nos proporcionó su número de tarjeta de crédito la información ha sido eliminada y no se le ha hecho ningún cargo. Le Adjuntamos nuestros datos bancarios y quedamos a la espera de recibir justificante de pago para poder procesar su pedido:

Es imprescindible que indique en el justificante de transferencia el número de pedido Farnell y su NIF, CIF o número de contribuyente. De lo contrario, no podremos liberar su pedido

Puede enviar el justificante por email o por fax.

Entre que hasta junio nada, y que después de hacerme meter la tarjeta ahora van y me piden que haga una transferencia... que le den. Me espero a algún clon chino, incluso con alguna característica superior y lo mismo hasta lo sirven antes :(

1 respuesta
Markitos_182

Lo mismo para mí. Ahora... Esperaré un rato antes de pagar.

Por cierto:

#193 A mi me han quitado de la cesta el otro artículo que pedí, así que al final se ha quedado en 42€ todo incluído. Y los datos de la tarjeta no los van a usar.

1 respuesta
QueTzaL

Yo al final he desistido, me negaba a tener que pedir algo mas para pasar los 30€ y que me dejaran pagar con tarjeta de credito, ahora veo los problemas que estan teniendo de stock y las ganas ya se me han quitado por completo.

Es una pena, porque el aparatito lo merece muchisimo :qq: .

1 respuesta
Kernelsan

teneis varias por ahi como dicen arriba en http://www.dealextreme.com tiene aparatitos muy parecidos, claro q son mas caros y mas cutres pero los tienen en stock.

Pulid

#192 #191 ami tambien me llegado, y tambien me han quitado otro articulo para llegar a los 30€(por mi mejor). supongo que sera fiable pero prefiero esperar

1 respuesta
1 comentario moderado
NeV3rKilL

#196 Eso no reproduce 1080p y vale más del doble que un raspberry pi.

1 1 respuesta
neo-ns

#197 Que no reproduce 1080p es cierto, que vale mas del doble mentira, por que 74 dolares ahora mismo son 56€ y el raspberry pi te vale 27 + 9 "envio" + algo para llegar a los 30 sin iva + IVA a todo eso, unos 45 / 50 €

Asi que como mucho vale 10€ mas.

1 respuesta
TeNSHi

#198 Creo que por aquí ya pusieron precio final y eran 42 € impuestos y envío incluidos.

EDIT: Ademas no se cual estas mirando porque el que comentaron cuesta 62 € y eso suponiendo que en aduanas no se pongan tontos o algo, aunque lo dudo.

http://www.dealextreme.com/p/nc700w-multi-user-linux-2-6-31-3-network-computer-pc-terminal-w-3-x-usb-lan-video-antenna-117293

1 respuesta
AikonCWD

Yo acabo de cancelar mi pedido a Farnell. Hasta Junio, claro. Para que necesitan la pasta por adelantado?

Me juego el huevo derecho que para Junio los de Raspberry Foundation habrán creado una Review o algún modelo nuevo, por ejemplo una CPU de 1000 MHz en lugar de los actuales 700, y RAM de 512 en lugar de 256, (por ejemplo....).

Como hasta Junio no van a soltar las nuevas remesas, yo me esperaré porque FIJO que anuncian un nuevo modelo superior, y estos de Farnell se quieren asegurar que los actuales modelos se los coman los que ya han mandado la tranferencia.

gL

3 respuestas
NeV3rKilL

#200 O quizá en junio te encuentras que hasta diciembre te comes los mocos porque se vuelvan a agotar xD

5 1 respuesta
neo-ns

#199 74 U.S. dollars = 56.3981404 Euros y de aduanas nada... al 99,9%

1 respuesta
TeNSHi

#202 Mira el link que te he puesto y mira el precio en euros...

1 respuesta
neo-ns

#203 A mi me da igual que precio ponga DX en euros, tu compra eso en dolares y te costara lo que yo te he dicho.

http://www.eleconomista.es/cruce/EURUSD

1 2 respuestas
TeNSHi

#204 No estoy seguro de dealextreme, pero hay infinidad de tiendas que hace el cambio como le sale de los huevos play.com, zavvi, entre otras, podrás ponerte como quieras pero si les da la gana es lo que hay.

P.D.: Se hacer el cambio ;)
P.D.2: Mas cómodo usar google para el cambio :P

1 respuesta
AikonCWD

#201 Nah, han tenido problemas con las primeras tiradas, ya que no sabrían si se quedarían cortos o no. Si ven que esto se vende harán una "horneada" más grande. Lo que sí está claro es que en Junio (o antes) veremos anunciada una RasPi v2 con alguna mejoras. Ya lo verás...

neo-ns

#205 El que te puse antes es de Google, pero si tu compras con dolares, paypal te hace la conversion al valor actual i si quieres que paypal te lo cobre en dolares en la visa, estos te lo hacen.

Antes que ese cutre de 74$ es mejor opcion este otro: http://www.dealextreme.com/p/android-full-hd-1080p-media-player-w-usb-sd-hdmi-rj45-ports-black-2-x-aaa-102992

Yo finalmente no lo pillare, por que hoy me agenciado un pc de sobremesa de los planos y pequeños, le metere una nvidia 210 low profile y el cliente dlna para mi twonky y arreando.

1 respuesta
Sr_RoS

#204 si te permiten pagar en usd genial si no, hay que pagar en euros.

1 respuesta
buga

#200 Haces bien, a mi me pasó algo parecido con los primeros netbooks que salieron, ahora hay de doble núcleo y doble de ram. por un precio muy parecido. Seguramente las caractirísticas mejoren aunque tampoco hay que esperar mucho más, no se trata de la calidad si no del precio.

neo-ns

#208 DX de siempre se ha pagado en dolares.