No quiero continuar el debate, pero por mi parte diré que sí, en cuanto a rendimiento AMD en esta generación consigue más rendimiento. Yo no he negado eso en ningún momento.
En mi caso personal estaba quejándome de la durabilidad de las piezas AMD. Que puede que haya sido casualidad, pero cuando estás trabajando día a día con ambas marcas y el 90% de los problemas físicos que tiene la gente son de una marca concreta, te huele a chamusquina (nunca mejor dicho en algunos casos). Sin ir más lejos, cuando trabajaba en la retail store vinieron a hacernos una formación de AMD y habían cosas que el formador se negaba a enseñarnos lanzando balones fuera, como por ejemplo el tema temperaturas.
No pretendo convencer a nadie. Estaba dando mi opinión personal. Ayer se me hizo un presupuesto con la intención de comparar opciones para montarle un PC a mi chica y yo dije que AMD no quería, a lo que se me respondió que "hoy día no se puede recomentar Intel", y yo me pregunto, ¿por qué? Si uno por motivos X (Dejando de lado mi opinión personal) no quiere AMD, ¿por qué hay que colárselo con calzador?
Y lo dicho, no quiero generar debate. Está claro que éste no es lugar para ello.