kual es la web para darte de alta de este servicio??? plz dadmela
emmmm no es ninguna web... tu llamas al 1004 y dices "hey chavales ponerme ADSL2mbs por un mes gratis o os peto el culo xDDDD" y te dicen "ale cabronazo q te jodan" te cuelgan y ese dia te vas a la camita trankilo y cuando te despiertes...... TACHAN!!!!! ADSL 2mbs pa ti por un mes
simplemente es imposible, lo tienen todo controlado se darian cuenta. Para cobrarte trankilo k no tardan pero si tienen k pagarte x un error suyo ... te pueden dar las uvas
claro.. yo me levante e ice el test este de timofonica.. y me ponia q tenia 1,7mbs de conexion.. de todas maneras lo vas a notar claramente al navegar y al bajarte algo por q te va a bajar a 200kbs asi q.. xDD
la mejor forma es recibir al PRESIDENTE de TIMOFONICA con el bote de vasela en la mano y con los pantalones bajados ,a lo mejor con eso pero tampoco creo por que lo tendras cada dos por tres en tu casa i como no te mole . . . o te mola?
saludos xD
solo decirte k telefonica lleva lo de la coneccion por hardware, asi k ahora te kitaran el hardware de 2mg y te ponen el otro. NO es por sofware como el cable, k si se puede trapichear si no se fijan muxo.
son unos HIJOS DE PUTA a mi me estafaron 3 meses de ADSL que taba sin linea y luego querian que pagara los 3 mese pa luego devolvermelo.
Mi padre me decia que no pagara que no nos lo iban a devolver, y en parte tenia razon:
-Tardaron 3 meses en darme 15500 y otros 4 meses mas en darme las otras 7500....
posts como estos son los ke te hacen perder 15 minutos de tu vida leyendo respuestas inutiles ke se rien o simplemente critican........
Ojala consigas la linea de 2mb gratis ke bastates beneficios sakan ya con sus chanchullos timofonica.......
Suerte
#72 Caleb que quieres decir con lo que lo llevan por hardware? yo tengo un modem USB (de echo tengo dos... los 2 igual de mierdas... :_) que venian con la DASL 256 y cuando he tenido 2Megas no ha tenido que cambiar nada de nada :-m
a que te refieres?
Es ciertamente dificil engañar en una conexion ADSL al ISP, puesto que tu puedes modificar en tu router todo lo que quieras (upload & download rate), pero existe una cosa que se llama "traffic policing" que realizan los ISPs y que consiste en comprobar que mandas y recibes lo que realmente tienes contratado y que es dificil de saltarse.