Timo?????????

THEPERRY

Buenas,mi duda es casi mas legislativa q otra cosa,aqui esta:

Un colega se ha comprado una asus A7N8X y en la factura pone asus A7N8X,pero habro la caga y veo q le pone A7N8X-X y mosqueado le digo dejame ver la caja y tb pone A7N8X-X.

El pidio la A7N8X y le ponen esa otra q es inferior no?
Eso es un timo no?Podremos reclamar?

Necesito opiniones plz,no vayamos a ir a la tienda y el tio nos rebata en un plis.

JuGuLaToR

solo es inferior si pediste la deluxe

B

pides una asus A7N8X
y te dan una asus A7N8X-X (que supongo sera la deluxe por la x)
si os la han cobrado como la normalita les habeis timado a ellos xd

THEPERRY

No no pedimos la deluxe pero la A7N8X-X es inferior a la A7N8X no????

JuGuLaToR

no es la deluxe, la X es otro modelo.

HoTiTo

La A7N8X-X es otro modelo diferente de la Deluxe, y sí, si en la factura consta A7N8X sin la X, podéis reclamar.

B

ahm pues entonces en inferior a la deluxe y a la a7n8x normalita
os han timado :(

THEPERRY

Pero podeis asegurar q es inferior no?por q los es no?

s0f

nVidia nForce2-S A7N8X
http://www.asus.com/products/mb/socketa/a7n8x/overview.htm

nVidia nForce2-400 A7N8X-X

http://www.asus.com/products/mb/socketa/a7n8x-x/overview.htm

tu mismo

CaNaRy_r00lz

de todas maneras para saber si es inferior o superior con PASAROS POR LA WEB DE ASUS Y MIRAR LAS ESPECIFICACIONES DE CADA UNA TENEIS

JuGuLaToR

entra en la pagina de asus y comparas las dos, tal vez hasta te interese el cambio.

B

la -x no tiene dual channel pfff

kEOxTia

http://www.asus.com/prog/spec.asp?m=A7N8X-X&langs=01

http://www.asus.com/prog/spec.asp?m=A7N8X&langs=01

compara tu mismo la diferencia entra ellas

THEPERRY

ahi esta,asi es como cai en el timo por q metimos otro modulo de memoria y seguia poniendo single channel mode,entonces es inferior no?por q cada uno decis una cosa

B

si es inferior :(

JuGuLaToR

ademas lleva el northbridge 400 en vez del Utra 400

THEPERRY

Jues q putada,pero es tan inferiro como pa empezar en jaleos con el de la tienda ????Por q si solo es un pelin quiza deje el tema por q sino quiere cambiar ir hasta consumo y todo vaya lio.

B

si habeis pagado por la deluxe y os dan una inferior incluso a la normal(a7n8x) yo haria algo

Kb

no ha pagado por la deluxe, ha pagado por la A7N8X y le han dado la A7N8X-X
como es q no mirasteis la caja en la tienda? :s

B

pues igualmente una estafa xd

THEPERRY

Pues muchas gracias a todos por la ayuda,habra q ir a protestar y sino a consumo claramente.Es increible cuanto trapichero hay por las tiendas de informatica,es casi como en los talleres mecanicos q tienes q andar con un ojo de lo q te hacen y lo q te ponen ,q extress

THEPERRY

El colega q la compro como si le ponen gsdshfdgds en la caja q no se entera,yo lo encargue en la tiena lo q queria y el fue solo a recojerlo por q yo estaba de vacaciones y ahi aprovecho el perro de la tienda pa meternosla doblada,xD.

Kb

espero q al menos os diera gustillo cdo os la metio :D
pues na, ya nos contaras si os creen en la tienda jeje

THEPERRY

LA factura pone A7N8X no hay nada q creer ,espero,de todas formas en un plis me planto en consumo.

THEPERRY

ah y si cuando nos la metio ,yo estaba a distancia,pero senti el dulce cosquilleo,xDDDDD.

ach3chin0

Llega mejor a un acuerdo amistoso. Se suele llegar mas lejos con buenas maneras..

Diles que quieres una A7N8X de luxe, y que te digan la diferencia que tienes que abonar con la nueva.

Ya nos iras contando....

PD: En caso de que no entren a razones, cuentanoslo

H

THEPERRY

Buenas maneras por supuesto,yo digo lo de consumo en caso de q pase del tema,pero H no quiero la deluxe,queremos la q pedimos en un principio la A7N8X de toa la vida :P,la normalq no queremos pagar mas,la cuestion es q en el catalogo q tienen de la tienda la -X ni aparece,nosotros pedimos y pagamos la A7N8X y es la q queremos,es justo no?

ach3chin0

Claro que es justo. Pero solo te lo estoy haciendo mas sencillo. Igual os cobran solo 10 euroz de diferencia y asunto solucionado

H

THEPERRY

Pero le cundira a el tener luego una placa ahi q ya fue usada muerta de risa??prgunto eh,es q no se q hacen con las cosas q les devuelven,por eso creo q no le gustara la idea.Nu se q leparecera.

B

no te preocupes... a alguien se la metera doblada xdd
es que es asi aunque no me guste :(