Timo de GeForces

RaYMaN

Os recomiendo ke lo leais de cabo a rabo porke puede ke os timen al comprar las GeForces

Bueno, no alarmaros. Algunas GeForces, cuando les instalas los drivers, en el proceso del PC, ves un archivo llamado "Rscmpt". Bien, pues este archivo, hay mucha gente a la ke le consume el 99% de recursos del PC, con lo ke va todo lentiiiiiiisimo. Este archivo es generado por los drivers de la tarjeta grafica. Al parecer, muchas GeForces vienen con una memoria real de la mitad a la ke la compramos, es decir, yo tengo una GF2 MX400 64mb ke en realidad son 32mb. Lo ke ocurre ke para ke rindan como 64mb, se crea el archivo "Rscmpt", como hemos dicho, ke te consume todos los recursos. Si nosotros "finalizamos la tarea" de dicho archivo, veremos como en las propiedades de la tarjeta, tenemos la mitad o menos de MB con la ke la compramos y rendirá a la mitad de MB. Algunos fabricantes como MSI, ASUS, Aopen, Xelo, Powercolor, etc; gastan dinero en poner los MB reales y asi no tener el archivo "rscmpt" para ke rinda mas y mejor.

Conclusion: fijaros bien cuando compreis las graficas de nVidia y ke no lleven este proceso (rscmpt), porke habreis comprado la mitad de la potencia por un dinero ke deberia traer toda la potencia.

PD: mañana mismo voy a descambiar mi GF y me kedo con la TNT2 ke no trae ese proceso y tiene 32mb legitimos. Seguire ahorrando.

Aki os dejo unas screens para ke veais ke no miento:

http://usuarios.lycos.es/csfrags/gfcon.jpg -=> aki ta con el archivo procesando y en las propiedades de la grafica

http://usuarios.lycos.es/csfrags/gfsin.jpg -=> aki ta SIN el archivo procesando

JoSuK

no lo tengo u.u

XPlanet-Farl

Cosas raras que pasan, jodete!! A mi eso no me ha pasado. Ademas me extraña mucho

R

yo tngo una Pointofview Gforce 4mx440 ( sux ) k es lo peor aparte de la marca.... pSsSS dentro de nà m pillare una Ti4200 . espero k no traigan el fallo este de los Mb ... pa mi k mierda grafica lo tiene ... pSSsssS :(

ALEOLO

ostias
k grandisimos $"·&//(/&($)!"·!"·!"·$·$

Ramb0

???? pero eso pasa con todas la Geforce?

TUSS3LL

ya decia yo que mi gf titanium 4600 iva mal xD!!

asias

Dasto

Yo TenGo Una aT! RaDeon 9100 a 128 megas ai No timan

MkPoLLo

xplanet tio pa que coño le dices q se joda¿? mejor te hubiera pasado a ti...

RaYMaN

Ramb0 no, como he dicho, las ke suelen ser de marcas conocidas como las citadas, no traen este "timo" (al menos no debe)

JoSuK

la peña habla por hablar y ni se molesta en mirar ...

RaYMaN

os he puesto unas imagenes con y sin el archivo rulando. juzgad vosotros mismo. el aida32 te da la memoria real independientemente de si el archivo este rulando o no

minichano

jeje esa ayudara a mucha gente jeje :P

jOK

Si compras una tarjeta con cara y ojos no tienen porqué timarte (a menos que sean de EK...).
No te extrañe que con tarjetas marca el buitre feliz pasen estas cosas, cuando valen la mitad...

saludos

TaNNeR

jOK el buitre feliz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me parto el culo tio :D:D:D:D

Fox

en fin...con lo feliz q te pones cuando te compras una targeta nueva pensando q tendras mas fps...y al final te timan :( , en fin...timadores hay en tos laos(telefonica se encarga de contratarlos a todos!!):D

EnGeLMaN

Ojito con las Powercolor, que la memoria te la dan toda.. ¿pero de que calidad??...

E

Pero en la caja de la gráfica te pone que realmente tiene 64 Mg o 32 Mg, te especifica en algún sitio que tenga 32 Mg y que los otros 32 Mg te los consiga a base de recursos del sistema en forma de memoria virtual o compartida????

Si no veis en ninguna parte de la caja esto que os he dicho podéis poner una denuncia en toda regla, en las oficinas de atención al consumidor de vuestros respectivos ayuntamientos. Ellos os lo tramitarán todo si costes adicionales...

Suerte a los que tengáis ese problemilla y q sus solucione pronto.

Una cosa-->Porque una marca se llame El buitre feliz no kiere decir que te vayan a estafar, muchas de esas tarjetas de El buitre feliz son de compañías que se están lanzando al mercado y no tienen por qué tener mala calidad en sus componentes pues kizás a precios más bajos intenten conseguir más cuota de mercado. Creedme y confiar en ellas si os dan garantía porque eso genera competencia y nos beneficia a todos.

Un saludillo ;).

TeTu

no tiran los links :(

RaYMaN

tiran ya los links??

Elgor, en la caja pone 32/64 Mb

Yo ya la he descambiado. Dentro de poco dicen ke van a dar una ayuda a todas las familias de 480 € (:o:o:o:o) para comprarnos un ordena a los estudiantes en Andalucia (creo). O sea, medio PC :p

E

¿No jodas?
A ver si toman ejemplo akí en Madrid, q cobramos una miseria, trabajamos un webo y encima, págate estudios...

Bueno, me alegro de que te la cambiasen, la próxima vez procura informarte bien de lo que compres, tanto tú como los demás, que normalmente solemos fiarnos, y luego nos las dan a to2 con queso: me compré un móvil en phonehouse y me hicieron pagar por un seguro de 15 días 4€ obliga2. Hoy fuí a otro phonehouse y me dijeron q no es obligación sino recomendación, así q mañana iré io a las oficinas q posteé antes ;).

A los q no os especifiquen eso en la caja, haced lo mismo, q esos os solucionan el problema.

AMRA

Una manera de evitar eso es comprando winfast: Generalmente son las que más rendimiento dan, 2 añitos de garantia (incluyendo el ventilador).... eso si valen una pasta mas que las demás.....

jOK

Marcas el El buitre feliz son marcas en las que te viene la tarjeta en una caja de cartón color marrón con una pegatina en frente con un código de barras y el modelo del chip de la tarjeta, en las que en su interior hay la tarjeta (que no suele llevar ventilador en el disipador) con unas memorias marca el pollo borracho, un CD con unos detonators en fase beta y una hoja din A4 doblada por la mitad con las intrucciones de instalacion y la supuesta grantia, a eso me refiero con marcas el buitre feliz.
De todas formas, hay marcas como XELO que se medio escapan de este grupo, de las cuales la mitad que se venden salen defectuosas (lo he visto en varios foros), así que no hace falta irse a ese extremo para encontrar tarjetas de mala calidad (ojo, que las XELO son malillas, pero no meten el palo con las memorias).

saludos

K

Tengo aTi y tambiene s sux!!

E

Bueno, pues podéis especificar las marcas q meten el palo con las memorias y tan contentos todos, no se comprar esas marcas y ya está.

Así se ríen de su p.... mamá :D.

En cuanto a lo de las marcas, me remito a lo que dije, pero es cuestión de uno mismo el ver q compra, si lo q kiere comprar no se ve ni siquiera con una presentación aceptable, kiere decir q la calidad por lo menos no es muy aceptable, y ahí ya es cosa de uno el arriesgarse o no.

FiR3z

Kisiera saber , porke tu has hablado de los ke la van a comprar rayman pero yo la tengo hace 1 año i kerria saber como miro si mi tarjeta tiene el archivo o no..
osea onde tengo ke buscarlo thx

thedavis

sin lOl! :O

aLeX

En el arranque del sistema, justo cuando el post, cuando aparece la pantalla de la bios... ¿cuanta memoria te dice la tarjeta que tiene?

ice_powa_xD

a todo esto yo tengo el arxivo ese , si lo borro me ira mejor los juegos o k? :O

si van mejor los jeugos pero el ordenador peor pos avisad tb _! xD

Un saludo a los q me conocen :) :P

Usuarios habituales