Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

mxz239

#3640 ¿De verdad vale la pena pagar el sobreprecio de los Intel por la diferencia de rendimiento, a costa de que alimentar el monopolio y sabiendo que eran conscientes de que vendian procesadores con un fallo de seguridad garrafal?

4 respuestas
rikhja

#3661 En realidad, creo, que por el momento si vale la pena. A largo plazo no lo podemos saber. El sobrecoste no es tanto si sumas las memorias que necesitas para los Ryzen. Solo es una opinión, no soy un experto. No pretendo entrar en vuestras guerras Intel vs Amd.
Es más, llevo idea de comprar ordenador en verano e iré a por lo que me ofrezca mayor rendimiento dentro de unos margenes.

nerkaid

#3661 Sí.

Tarkares

#3661 En algunos casos si, en otros no. También depende del tipo de usuario, no busca lo mismo una persona que solo juega, que uno que juega y hace streaming. Ahora mismo a mi gusto el mejor CPU calidad/precio lo tiene AMD, el 1600, tiene buen rendimiento, soldado, y a buen precio.

Popino

#3661 No.

Apedreador

Si nos fiamos de Techpowerup, parece que el 2700X compite con el 8700k de Intel, pero a ver, a ver.

2 respuestas
KiCkS

#3666 No se Rick, parece falso Y_Y

1 1 respuesta
Apedreador

#3667 demasiado bonito para ser cierto, es lo que parece.

Dixebra

#3666 segun esta pagina: https://hardzone.es/2018/03/07/amd-ryzen-7-2800x-435-ghz/
es el 2800x , no se aclaran

N3mex

Más noticias por aquí:
https://videocardz.com/75194/amd-ryzen-2000-series-exposed-pricing-performance-leaked

Popino

Ya está aquí la nueva hornada.

¡Pintaza!

1 respuesta
eondev

#3671

1
21 días después
Karitenian

#3610 Me autocito para actualizar información. MSI ha sacado nueva BIOS y ha desbloqueado el Vcore mínimo de 1.3V. He recuperado el OC que tenía anteriormente y todo funciona OK. De algo han servido las quejas...

1 respuesta
Jamiro

#3673 Está bien saberlo. Alguien con la ASUS PRIME B350 Plus? Acaban de sacar una nueva versión d bios (3806) y yo sigo con la 3401 que es la que menos problemas me ha dado...no sé si probarla.

KiCkS

tengo esa placa, y mientras no salgan los nuevos ryzen y pasen unas semanas largas, que toqueten todo lo que tengan que toquetear. No actualizo la bios asi me paguen XD.

1
Sust0

Pues yo cada vez que sacan bios actualizo y de momento 0 problemas. Eso sí, tiene tela que la vengeance lpx 3200 que es lo más genérico del planeta, mi placa base sea la única con ryzen que no saque los 3200mhz xdd

1
LiuM

Yo tengo esa placa y 0 problemas con la ram a 3200 con la gskill flare X. Pero bueno me asegure leyendo foros antes de comprarla

Cypress-Hill

sabéis de algún sitio donde pueda comprar una placa mAtx actualizada de bios para un 2400g?

1 respuesta
N3mex

Primeras review del 2700X:

https://elchapuzasinformatico.com/2018/04/amd-ryzen-7-2700x-review/
Un tanto chapuza la review la verdad, pero es lo que hay xD

Se habla de un precio en torno a los 335€, aunque habrá que ver en qué queda la cosa.

1 respuesta
Apedreador

#3678 Yo creo que en cualquier tienda tipo PcComponentes o Wipoid te lo pueden hacer si se lo pides antes, pero existe la posibilidad de que te cobren por ello.

1 respuesta
Cypress-Hill

#3680 ya está resuelto y funcionando.

1
Tarkares

#3679 Me hace gracia cada vez que ponen "os presentamos en primicia mundial"... Vaya tela :joy:
La Review es algo patatera, pero bueno, el Click Bait es lo que mas les interesa en estas Webs.

KiCkS

Testear un producto que aun no esta en el mercado y sin drivers, dime tu que mas pueden hacer.

Pero vamos, ese 2700X, para juegos, si es real lo de que solo suben a 4.2, me sigue pareciendo una caca. Ya pueden sacar "los nuevos procesadores" a 7nm antes de las nuevas remesas de graficas, por que ya a dia de hoy no son capaces de mover una 1080Ti en condiciones.

Eso si, los 2600X como procesador de gama "media", si puede estar mucho mas curioso a la que se pongan a tiro. 200 y poco euros por un 6/12 a 4.2 lo veo muy buena oferta calidad/precio.

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#3683 Es que es el modelo a tener en cuenta en AMD, el que realmente interesa calidad/precio en cuanto baje un poquito.

N3mex

#3683 Creo que no debería de haber problema en subir a los 4.3Ghz con el 2700X. Vamos, haciendo caso a las especificaciones propias de la cpu.
Pero vaya, como comentas la review sin drivers de placa ni una BIOs acorde, es lo que es, una chapuza que han sacado antes de tiempo para ganar visitas.

Y sí, el 2600X debería de ser el referente en calidad/precio para juegos. Si lo que se busca son 144 fps constantes la solución imagino que será la de siempre, el gigante azul.

Pero bueno, hasta dentro de unos meses esto es un hablar por hablar.

2 respuestas
KiCkS

#3685 la parte buena de los Ryzen es que esta obligando a Intel a sacar procesadores nuevos de verdad y a bajar sus precios,l a parte mala, que aun a dia de hoy, para juegos siguen un paso por detras calidad/precio. Un Ryzen 2600x va a costar lo mismo que un i5 8600k, siendo este ultimo mucho mejor para juegos.

Lo bueno de todo esto ? que espero que bajen aun mas los i5 y i7 actuales y como se me crucen los cables, quemo mi Ryzen y actualizo a un i7 xDDD.

2 respuestas
N3mex

#3686 Síp, al final lo que nos importa a la mayoría de los mortales es la pela xD

Yo estoy montando un PC ahora mismo desde 0, y ver cómo han bajado el precio de los Ryzen aun antes de salir al mercado me anima. Y bueno, a ver cómo se quedan los 1600/1700 de Ryzen una vez hayan salido los R2, aunque imagino que no bajarán mucho más.

Tarkares

#3686

#3686KiCkS:

Un Ryzen 2600x va a costar lo mismo que un i5 8600k

A falta de Bench, que bueno es una revision, y supongo que tampoco habra una gran diferencia al 1600, hasta ahora nunca he visto al 8600K distanciarse tanto en rendimiento en juegos al 1600, de echo en titulos como Crysis 3 en zonas con carga va mejor el 1600 que el 8600K, no es mejor en general. Asi que mucho mejor como que no, mejor en general si.

Yo la verdad por el rendimiento que ofrecen de diferencia, no pago los casi 70€ más que cuesta el 8600K, y mas despues de ver el comportamiento/etica de Intel ante las vulnerabilidades, y que todavia no se dignan a soldar las CPU´s por ahorrar un par de Cents en cada micro.

Pero bueno eso para gustos.

PD: Si es alguien que no le gusta trastear con el PC, si que le diria, mira pillate un Intel, asi no te comes la cabeza... Todo sea dicho.

#3685 Es lo que le falta, margen de OC, pero no se por que, viendo como salio la 1ª Generacion de Ryzen, no creo que veamos tampoco un OC muy grande en Ryzen +, ni en Ryzen 2.

Lo que más me preocupa, es que no se hayan puesto las pilas en el tema de compatibilidad, y sean tan "cerrados" en que memorias van mejor, segun que tipo de Die, etc. Por que seamos sinceros, lo que paso al principio con Ryzen fue algo mierda.

1 respuesta
KiCkS

#3688 mete una 1080 en adelante y dime si se nota la diferencia entre un 1600 y un i5

1 respuesta
Kaiserlau

#3689 yo pille el 1700 en vez de del i7 y le meti la 1080 xD mas que nada para cuadrar el presupuesto. Y ahora si van a salir el refrito mas barato y un poco ams potente esta claro, te vas te compras la cpu y la pasta a la grafica. Que sacas 10fps?? menos o mas con diferente cpu.. ya te da igual, lo vas a mover todo fluido y en ultra sobrado.