Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

mxz239

#3640 ¿De verdad vale la pena pagar el sobreprecio de los Intel por la diferencia de rendimiento, a costa de que alimentar el monopolio y sabiendo que eran conscientes de que vendian procesadores con un fallo de seguridad garrafal?

4 respuestas
rikhja

#3661 En realidad, creo, que por el momento si vale la pena. A largo plazo no lo podemos saber. El sobrecoste no es tanto si sumas las memorias que necesitas para los Ryzen. Solo es una opinión, no soy un experto. No pretendo entrar en vuestras guerras Intel vs Amd.
Es más, llevo idea de comprar ordenador en verano e iré a por lo que me ofrezca mayor rendimiento dentro de unos margenes.

nerkaid

#3661 Sí.

Tarkares

#3661 En algunos casos si, en otros no. También depende del tipo de usuario, no busca lo mismo una persona que solo juega, que uno que juega y hace streaming. Ahora mismo a mi gusto el mejor CPU calidad/precio lo tiene AMD, el 1600, tiene buen rendimiento, soldado, y a buen precio.

Popino

#3661 No.

Apedreador

Si nos fiamos de Techpowerup, parece que el 2700X compite con el 8700k de Intel, pero a ver, a ver.

2 respuestas
KiCkS

#3666 No se Rick, parece falso Y_Y

1 1 respuesta
Apedreador

#3667 demasiado bonito para ser cierto, es lo que parece.

Dixebra

#3666 segun esta pagina: https://hardzone.es/2018/03/07/amd-ryzen-7-2800x-435-ghz/
es el 2800x , no se aclaran

N3mex

Más noticias por aquí:
https://videocardz.com/75194/amd-ryzen-2000-series-exposed-pricing-performance-leaked

Popino

Ya está aquí la nueva hornada.

¡Pintaza!

1 respuesta
eondev

#3671

1
21 días después
Karitenian

#3610 Me autocito para actualizar información. MSI ha sacado nueva BIOS y ha desbloqueado el Vcore mínimo de 1.3V. He recuperado el OC que tenía anteriormente y todo funciona OK. De algo han servido las quejas...

1 respuesta
Jamiro