Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

N3mex

2700X en Tomb Raider y World of Warcraft con una 1080:

Dixebra

en el wow esta muy mal aprovechado no? hay dos nucleos por encima de 80% y el resto no pasa del 10%

2 respuestas
HeXaN

#3692 Cosas del WoW.

B

#3692
Solo tira de IPC el hijoputa xD.
Es donde suele "fallar" AMD, juegos estilo WoW, LoL, CSGO...

3 respuestas
Kaiserlau

#3694 como que el lol tío xd si lo mueve hasta la caja de un Ryzen xd

2 respuestas
B

#3695 300 fps son la clave, con amd se me quedan en 200, por eso no salgo de silver 2

B

#3695
No digo que vayan mal, si no que cualquier Intel los destroza, y no son 10 fps xd

2 respuestas
Tarkares

#3697 ¿Este tambien?

Na, que mas te da que saques 700 FPS en esos juegos, si luego vas con 144 Hz como mucho... Prefiero guiarme por otros apartados que cuantos FPS saca en CS o mierdas de esas.

Kaiserlau

#3697

1
B

#3694 Vaya tres ejemplos de juegos que has puesto...

2
ankris14

#3694 a ver si aclaramos términos. El IPC lo marca la arquitectura, y los ryzen están en niveles de Skylake en cuanto a IPC. Sin embargo tienen el problema de que están a casi 1 GHz de diferencia en frecuencia, por lo tanto esa es la principal desventaja. muy resumidamente IPC + Frecuencia + otras variables menos importantes = rendimiento single Core.
Y es este single Core el que brilla en juegos más antiguos o que no aprovechan el procesamiento multinúcleo.

1
B

Estaba mirando pillar un x1800 o un 8700 y veo que está cosa chunguísima y que encima sacan el nuevo de AMD a finales de este mes. Puede ser?

1 respuesta
N3mex

#3702 Si no hay ningún retraso sí, el día 19.

Pero siempre vale la pena esperar un poco más.

1 respuesta
B

#3703 Eso estoy viendo. Cada vez que toca renovar el pc es un dolor de cabeza macho

2 respuestas
B

#3704 eso es porque eres pobre, como yo, sino soltabas billetes y listo

esperate a que saquen reviews de los nuevos ryzen en juegos, Y CON LAS PLACAS NUEVAS,

los nuevos ryzen traen latencias mejoradas, que eso seguro que mejora los framerates en juegos

sino esperate a los 9xxx de intel, a ver si los saca con 8 cores.

1 respuesta
N3mex

#3704 Yo entre unas cosas u otras llevo como un año queriendo montar un PC nuevo.
Si mejoran un poco respecto al 1600/1700 caerá alguno de los Ryzen por mi parte.

Pero bueno, tendré que ponerme otra vez a comparar datos xD

B

añado, que los nuevos ryzen ya se estan vendiendo, no recuerdo donde, pero lei una noticia, es cuestión de tiempo , ya están aqui.

B

#3705 Y en las placas nuevas qué hay que mirar el chipset que lleven y eso no? Yo tengo claro que la broma serán 600 pavens mas o menos. Pero bueno si me dura otros 5-6 años está bien pagado.

1 respuesta
B

#3708 las x470, porque aunque los equipos arrancan dicen que con las actuales no se puede jugar, se cuelga el equipo.

habrá que ver cuando este todo sobre la mesa, nuevas cpus y nuevas placas que den soporte completo a los ryzen+

1 respuesta
B

#3709 Joder todavía está más jodido de lo que pensaba. Así llevo con mi i5 y su cuello de botella 2 años

1 respuesta
Popino

#3710 Dos briconsejos:

  • No te rayes, compra lo que necesites cuando lo necesites porque la espera no merece la pena, no habrá una mejora sustancial.
  • Compra lo más barato adaptado a tus necesidades, que no se te vaya la pinza comprando un tropecientos núcleos/tropecientos hilos, piensa en qué vas a usar el PC y qué es lo que necesitas. Ejemplo: yo juego con mi PC, pues pillé un 1300x (100€) y una rx470(190€) que tenía, no necesito un 8600k que triplica el precio ni una 1080ti porque para cuando esto me deje de funcionar con lo que habré ahorrado podré comprar dos pcs nuevos.

Espero haberte ayudado.

1 2 respuestas
B

#3711 Ya joder, a ver el 8600k son 220€ y la 1080ti son casi mil pavos XD

Yo tengo la 1070 y la idea que tengo es el 8700 con la z390. Pero tampoco voy a ser un cenutrio a 10 días de que saque AMD su nuevo micro.

2 respuestas
B

#3712 tienes un i5 k? porque un i5 con algo de OC está equilibrado para una 1070, habrá casos donde la 1070 se quedará corta, y al reves. pero es un conjunto equilibrado, y teniendo eso, o sueltas pasta de la buena o no vas a mejorar apenas.

y me refiero algo estilo 8700k y 1080ti

1 respuesta
B

#3713 Sí tengo el 2500k a 4,5ghz o 4,4 no me acuerdo. Pero sí que tengo cuello botella y rasca que no veas. Más que por los fps altos para que nunca baje

Es un micro de 2011 que tiene 7 años ya

2 respuestas
Popino

#3712 ¿Pero se te está quedando corta la config? ¿Qué procesador llevas?

EDIT: vale, el 2500k ya rasca un poco.

B

#3714 habra veces que se quede un poco corto, pero en general está mas o menos equilibrado, en general, habrá casos concretos. pero eso ya es obcecarse en jugar algo en concreto, como Star citizen, que necesitas 32 ram para quitar el archivo paginacion, un optane 900 y un 8700 a 5.2 ghz, para ir a 30-40 fps,

1 respuesta
B

#3716 Sí sí, en cuanto el juegue tire un poco de micro adiós. Luego hay otros que están mejor hechos que van bien desde luego. Pero el tema es que ya toca cambiar y me da rabia no sacarle el 100% a la gráfica.

Pues a ver en cuánto se pone el 2700x y qué dicen de él. Y a ver si bajan los 8700 y 1800x y pescamos en río revuelto jaja

1 respuesta
mithosiris

#3711 Lo mismo hice yo, tengo un 1300x y una GTX 750 Ti del ordenador anterior y para jugar a los 4 juegos que suelo jugar me basta y me sobra. Y se que si algun dia necesito mas que lo dudo, puedo comprar micro y grafica y estoy actualizado.

N3mex

#3717 Realmente no creo que baje más el 1800X. Diría que la bajada de precio anterior se hizo ya pensando en los nuevos R2.

Pero vaya, a saber.

Tarkares

Puede que alguna tienda los baje algo más para deshacerse del stock sobrante, a las semanas de salir la serie 2000, pero aún así ya han bajado bastante, porque el 1600 está a 160€ y antes rondaba los 200€.