Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

M3nDi

Te quejas? entonces que hago yo con mi 1090t que ni soporta sse4.1? xD

B

329 € el 2700X, tiene muchas probabilidades de caer xD

-

¿Sabemos como va a rendir ese 2700?

2 respuestas
B

#3723 Pues por lo que he visto mejor que el 8700. Encima también hay que esperar a que salga el X470 para la placa

N3mex

Han hecho una review más decente que la anterior: https://elchapuzasinformatico.com/2018/04/review-amd-ryzen-7-2700x-x470/

1 respuesta
-

#3725 Ufff.. es mas caro que el i5 8600K y en 1080p en algunos juegos el i5 es imbatible. Si de momento no cambia uno a resoluciones de 4K no veo la necesidad de este procesador.

tarzanete

Recordad que no todo son los fps más altos, si los ryzen 1 se meaban en intel en frametimes, con la bajada de latencias y mejora en velocidades de las memorias (bastante acusadas) va a ser una fiesta de estabilidad.

1
B

https://elchapuzasinformatico.com/2018/03/ryzen-7-2700x-vs-core-i7-8700k/

Si por el mismo precio tengo 8 nucleos y 16 threads a 4,2 de base pudiendo meterle OC no hay color. No compras el micro para el PUBG sino para el BF5-6-7 y los juegos que vengan

1 respuesta
B

Yo voy a caer con el 2700. Lo que me ahorro en gráfica me lo voy a gastar en la cpu + placa y cuando las gpu bajen de precio la cambio.

Menudo bicho para trabajar con el nuevo 2700 si no solo buscas jugar

1 respuesta
D3S1GN3R

Como veis el 2700x frente a un i7 8700k ? siendo el 2700x 15€ mas caro

Dixebra

pero luego coge intel y saca esto, y como te quedas...
https://elchapuzasinformatico.com/2018/04/intel-core-i7-8086k-6-nucleos-y-12-hilos-4-00-5-10-para-celebrar-el-40-aniversario/

6nucleos/12 hilos a 4.00/5.10 GHz

2 respuestas
Tarkares

#3731 Pues me quedo, como estoy. Porque esos 5.1 GHz no son de base si no en OC, con entorno a 90°C y ese OC solo es a un núcleo no a los 6.

#3729 Yo también pero seguramente con el 2600. Porque a mí Intel aunque me gusta, este año no me lo vende.. Entre que no se dignan a poner un TIM decente por ahorrarse dinero y la política de reírse del consumidor con las vulnerabilidades que salieron, paso, prefiero tener 10 FPS menos, pero no contribuyó a su mierda de políticas.

1 respuesta
Kaiserlau

#3731 luego abres la cartera, ves el precio, y la vuelves a cerrar .

1 respuesta
Dixebra

#3732 #3733 yo tengo claro que si me monto un pc nuevo seria con un nuevo ryzen, pero bueno intel tambien lo hace bien, no sabemos el precio de ese procesador y segun ese articulo solo sube uno, pero en la imagen creo que le hacen oc a los 6 para dejarlos a 5ghz, y vuelvo a repetir yo a dia de hoy me iria a por ryzen

-

#3728 Das por hecho que los juegos que vengan van aprovechar 8 nucleos, cuando todo sabremos que no.

2 respuestas
elhuge

#3735 Claro que los pueden aprovechar, ya hay juegos asi, y los dx12/vulkan los aprovechan todos, otra cosa es que quieras seguir jugando al cs 1.6 :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 2 respuestas
Tarkares

#3736 Usar si, aprovechar no.
#3735 Bueno yo no lo sé, porque no trabajo en ninguna gran desarrolladora de videojuegos, tu?. Hay estudios como Bethesda que ya dijo que iban a exprimir eso, más núcleos para mejor rendimiento. Lo cual es lógico, no se puede estancar en algo que ya tenemos desde hace años... También decían lo mismo cuando la era del Core 2 Dúo y salieron los Core 2 Quad y mira.

KiCkS

#3736 aun "aprovechando" todos los nucleos, a los Ryzen aun les falta mucho musculo para poder competir con intel en juegos.
Si no estoy equivocado, ya se estan filtrando las nuevas placas para los intel de 8/16, y eso quiere decir que dentro de "poco" van a salir al mercado.

Todo lo que sea tener una 1080 en adelante, y jugar a 1080p, veo mucho mas interesante un i5 o un i7 que cualquier Ryzen, para todo lo de mas, Ryzen 4 ever.

PD: veo muchisimo mas interesante la bajada de precios de Intel por culpa de Ryzen. El Ryzen 2600x para equipos medios, o la bajada de precio que esta pegando el Ryzen 1700 y 1800x, que estos refritos.

2 respuestas
Tarkares

#3738 En muchos casos, tampoco se alejan demasiado de lo que ofrece Intel en rendimiento en juegos, la verdad si me das a elegir entre tener 15 FPS mas o tener 15 FPS menos y que me venga el micro soldado, respetandome un consumo y temperaturas cojonudas (Ademas de venirme con un disipador que no de sida), me quedo la segunda...

#3738KiCkS:

Si no estoy equivocado, ya se estan filtrando las nuevas placas para los intel de 8/16, y eso quiere decir que dentro de "poco" van a salir al mercado.

Si, pero vamos que se las podian ahorrar, porque lo unico que hace es que la gente siga pasando por caja, como ha pasado con Coffe, Intel soltando que Coffe necesitaba placas nuevas porque las viejas no lo soportaban y resulta que ahora funcionan hasta en algunas Z170 :joy:

#3738KiCkS:

PD: veo muchisimo mas interesante la bajada de precios de Intel por culpa de Ryzen. El Ryzen 2600x para equipos medios, o la bajada de precio que esta pegando el Ryzen 1700 y 1800x, que estos refritos.

Yo si te soy sincero, veo mas interesante la bajada de precios de los Ryzen 1000, por 160€ un 1600, esta jodidamente bien.

Fuera del tema:
Que ahora que lo pienso, en cuanto a las Temp.. Antes se cruzificaba a AMD por las temperaturas y ahora que es al reves, parece ser que a los que le importaba, ya no les importa tanto... Ese doble rasero :joy:

Na, Intel tendra todos los recursos que quiera, pero en cuanto a cara al consumidor y politicas, son unos gitanos.

Kaiserlau

#3738 a 1080p? Yo juego a 2k sin problema alguno.

Habláis por hablar.

2 respuestas
HeXaN

#3740 Demuéstralo.

KiCkS

#3740 me estas mezclando las lechugas con los tomates.
por que comparar procesadores a 2k, y más cuando recalco el jugar a 1080p, cuando en la mayoría de juegos, a esa resolución lo que te hace cuello de botella es la grafica, no el procesador.
Pero vamos, alomejor tienes razón y hablo por hablar.
Tengo un Ryzen 1700 y soy plenamente feliz con él, dado que lo acompaño con una 1070 y un monitor a 2560 x 1080p,
Pero tengo clarisimo que si quisiera jugar a 1080p y rascar el maximo de FPS posibles. Si fuera pobre me compraria un i5 y si fuera rico un i7, dado que calidad/precio para ----solo---- jugar son mejores y mas baratos que Ryzen, y eso es una realidad, le joda a quien le joda.
Que vas a usar un equipo para trabajar y jugar ? Un Ryzen sin pensarlo.
Que quieres un PC barato barato para jugar sin exigencias ? Un Ryzen.
Que vas a usar un equipo para jugar a 2k o 4k a juegos clasicos o "e-sports" ? Pues ya al gusto personal, pero veo mas importante gastarse aqui la pasta en una 1080 o 1080Ti que en procesador, y no, no soy tan rico para gastarme 2000 largos en una torre, ni a dia de hoy me parece rentable, dado que el 4k me sigue pareciendo un "sueño" actualmente, y el 2k lo veo un "quiero y no puedo".

Recalco que es mi opinion. Ya para gustos personales cada uno que se compre lo que le salga del pepote.

1 respuesta
Kaiserlau

#3742 que sentido tiene dejarse la pasta en un pc nuevo para jugar y para jugar 1080? Es como ponerle ruedas de madera a un "ferrari"

2 respuestas
Tarkares

#3743Kaiserlau:

que sentido tiene dejarse la pasta en un pc nuevo para jugar y para jugar 1080?

WTF! Que cojones? :rofl:

1 respuesta
Kaiserlau

#3744 para que te vas a comprar un i7 etc para jugar a 1080? saludosxdxd

1 respuesta
Tarkares

#3745 Para nada verdad?

Parece ser que malos, no son en OC, pero no para nosotros los mortales:

2 respuestas
Kaiserlau

#3746 ?¿?¿¡ :psyduck:

1 respuesta
Tarkares

#3747 Que? Estas confuso por las imagenes o porque no te conteste a la tonteria de que para que quieres comprarte un PC nuevo para jugar a 1080p?

1 respuesta
KiCkS

#3743 Me parece ironico que me sueltes un comentario de "hablar por hablar", y me sueltes semejante salvajada. Ya no se si me estras troleando o el que habla por hablar eres tu O_O

Pero voy a suponer que no, que en el fondo eres buena gente y te lo voy a aclarar de otra forma, dado que me estoy fijando y una de dos, o me expreso mal o no te paras a leer detenidamente lo que intento trasmitirte con :

por que comparar procesadores a 2k, y más cuando recalco el jugar a 1080p, cuando en la mayoría de juegos, a esa resolución lo que te hace cuello de botella es la grafica, no el procesador.
Eso es igual a : Comprate un Ryzen 2700x/1800x o un i7 8700k Que te va a chupar un huevo, dado que a esa resolucion la grafica trabaja más en proporcion a resoluciones mas bajas y el procesador va mas suelto, ahora bien, aguanta ese procesador unos cuantos años y comprate una "2080Ti" y ya me dices cual de los 2 a envejecido mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=NLYHoFsQzVQ -- como puedes ver a 1080p los Intel se mean a Ryzen cuanto mejor grafica gastas.
https://www.youtube.com/watch?v=SwU--KbQAHE -- como puedes ver te chupa un huevo un Ryzen o un Intel, dado que lo que te hace cuello de botella es la Grafica. Y como puedes ver en los 234789237 videos comparando el procesador, la diferencia en juegos actuales es minima o inexistente.

¿ Para que jugar a 1080p y no a 2k ? Sencillo, Yo en lo personal soy de los que prefiere jugar a 1080p, 144hz y todo a full, que a 1440p y 60-75Hz, dado que la fluidez de los 144hz una vez la catas no existe un punto de retorno xD.

https://www.youtube.com/watch?v=splinE3GNGM como puedes apreciar, a 1440p A DIA DE HOY, en juegos actuales y exigentes, es raro pasar de 60-100, jugando con todo al full, y como comprenderas, para jugar a 1440p y con todo al minimo por moverlo a 144hz pues, prefiero pegarme un tiro.

¿ Aclarado ?

1 respuesta
KiCkS

#3746 seria bonito esas frecuencias con una liquida random de 120 euros XDDDDD.