Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

nerkaid

#508 ¿Por? Aquí se habla de hardware, como en Motor se habla de suspensiones por ejemplo, no todo tiene que ser para jugar.

5
jumacb

#509 Lo que ando diciendo, hasta que las reviews no abunden y no veamos como van con los juegos no podemos tirarnos a la piscina.

M3nDi

Se confirma que esto es con el rx 1700 stock vs 7700k

1 respuesta
nerkaid

#513 A misma frecuencia rinde menos el 7700K. Habrá que ver luego como suben los unos y los otros.

Sust0

#502 Si hubieras leído un poco en vez de tomarte en serio una review así...

"Unfortunately, because of problems of motherboard BIOS when doing these tests enable XMP memory configuration, and even there was no manual for it and with the same frequency of 2133 MHz standard tests were done to poor performance. DDR4 memory Kit performance however our used with this processor very closely and even somewhat better than the performance in the same frequency with the Core i7 processor is 6700K and 7700K, hence the charge of each finger to the motherboard.
Because of our use case being applied preterm motherboard manual not boot memory frequency higher 2133 causes the system."

A: ES SAMPLE
B: Broken non updated bios
C: Ddr4 stuck @ 2133
D: Mem latency of a 2004 pentium
E: No boost
F: No amp profile
G: No xfr

M3nDi

Falta saber lo que suben.. pero si ahi pone 4,1... falta saber si es con el wraith o como va a ser...


1 respuesta
jumacb

#516 En esta semana creo que ya veremos datos de sobra.

MegalomaniaC

Por ahora no hay nada decente en placas micro ATX con X370 así que me voy a quedar tal cual.

3 respuestas
B

#518 al final te hice caso a medias y me pille un i7 6700k por 280 reacondicionado y esta perfecto xd

2 2 respuestas
MegalomaniaC

#519 Por muy bueno que salga ryzen con ese skylake tienes para años. Que ryzen saque 6-10fps más cuando ya tienes 150... xD

viejuno

#518 ¿tiene que ser mATX por narices? De momento está la cosa muy floja en ese formato y esperando las ITX

#519 Con eso no hace falta cambiar, la verdad. Si dependiendo de como salgan, puede que jubile mi 3570K o lo estire aun más. A ver si me llega a los Ryzen+ (o como quieran llamarlos)

1 respuesta
MegalomaniaC

#521 Tiene que serlo, mi caja es ATX pero con el nuevo radiador ocupa espacio y toca con pines de la ATX y me sale bastante mejor para tenerlo ordenadito así:

1 2 respuestas
N3mex
GaLiaNBeaST

Por si a alguien le interesa.

#522 Es curioso, mi cuello siente la necesidad de girarse para mirar tu foto correctamente XDDDDDDDD

1
paxeco

pues ahora puede ser un buen momento para pillarse un 6700k con la bajada de precios no?

1 respuesta
SuNRiSe

Sabemos cuándo va a ser esa bajada de precios?, Yo también estoy esperando :(

1 respuesta
B

#525 #526 yo la compre reacondicionada esperó que baje de precio pronto aun que no se dijo nada de que seria también en Europa

Sust0

A un tipo le ha llegado la cpu antes de tiempo y está haciendo tests.

2 1 respuesta
B

#528 Algo no me cuadra

¿Saca más el 1700 que 1700X? Veo fakes por todos sitios.

Kaiserlau

#518 claro q no vas a tener matx las X están pensadas para sli y poco más. Esas las sacaran en B

2 respuestas
MegalomaniaC

#530 Mi Maximus VIII Gene puede hacer SLI. Si voy a pagar 100 y muchos, tiene que llevar el X370 para probar todo.

1 respuesta
viejuno

#522 Sigues con la Lian Li. Pues ya tiene unos cuantos años. Recuerdo un hilo (que creo que no es ni en este foro) con las modificaciones que hiciste para meter la refrigeración líquida.
Es una torre que me encanta. Lástima que la actual no tenga ya la placa invertida.

#530 En una matx se puede hacer Sli perfectamente. Hay mucha gente con esa configuración.
En una ITX está más complicado :D


El NDA de Ryzen termina hoy a las 15 horas. Luego tendremos reviews para aburrir.

1 respuesta
kurty89

Pues yo he tirado por un 6700k de segunda mano por 250€ aunque con lo que me gusta el cacharreo a ver lo que tarde en catar un Ryzen... xD

Kaiserlau

#531 #532 pero vais a hacer sli ? xD

1 respuesta
paxeco

si venga que queremos ver si es todo humo o de verdad tira bien en juegos

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#534 Hombre, pues para pruebas me gusta coger la de un colega y darle caña a ver como escala. Si el Ark mejorara mucho con SLI lo haría XD (no tiene soporte).

De todas formas muchas placas que tienen SLI además añaden un mejor soporte en los PCI-E, si una placa no es capaz de hacer eso por limitaciones de chipset, muchas veces sus pci-e no son todos 16x 3.0, si no que son peores, y según la gráfica me viene mejor ponerla en uno u otro pci-e, prefiero que todos vayan igual.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#536 mira lo q te viene en las B

1 respuesta
LoTioN

#535 Ya te lo adelanto yo, un rendimiento similar en juegos, quizás un poco peor en algunos títulos..

La cagada es no sacar el 1600X ya, en teoría por precio/rendimiento debería de ser mejor opción que el 7700K, pero no se han atrevido, quizás por que saben que para jugar, la gente no iría a por los tope de gama y con este movimiento fuerzas a los que van con todo el hype a ir a por los tope de gama.

dadito

A que hora se levanta NDA?

Sust0

Si no está levantado ya, a las 15:00 casi seguro.