Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

Kaiserlau

#1590 como con todo mejoraran con el tiempo, supongo que cuando salga Naples empezaran a fixear movidas. Por la cuenta que les trae.

ArThoiD

#1588 No sé.... no veo que otras webs se hagan eco, y de ser real se armaría algo de revuelo.

1 respuesta
nerkaid

#1588 La destrozan, como los Ryzen a Intel.

2 respuestas
ViCiOuS

#1592 https://www.techpowerup.com/233004/amd-works-on-at-least-three-radeon-rx-vega-skus-slowest-faster-than-gtx-1070
"The fastest SKU is in the same league as the GTX 1080 Ti."

https://hardzone.es/2017/05/04/amd-tendra-tres-radeon-rx-vega-la-mas-lenta-superior-la-gtx-1070/

http://www.tweaktown.com/news/57366/amd-radeon-rx-vega-specs-leaked-shy-monster/index.html

https://compubench.com/device.jsp?benchmark=compu20&D=AMD+687F%3AC1&testgroup=overall

Sea lo que sea tiene buena pinta. Lo que si parece tambien es que van a ser bastante poco economicas.

#1593 eso es lo que me parece, al menos si no destrozar, igualar. A AMD se le resiste el gaming, ya hemos visto que para tareas intensivas de diseño etc, un procesador de 250euros se equipara a un Intel de 1000. Ahora veremos que tal en el apartado grafico/gaming etc.

1 respuesta
Arestiz

#1593 En varias utilidades vaya que si y por mucho menos dinero... Ahh que el ordenador solo sirve para jugar. :clint:

1 respuesta
ViCiOuS

#1595 a juzgar el resto de sus posts creo que no lo dice ironicamente

ArThoiD

#1594 Me refiero a lo del Compubench que ningún medio serio lo menciona....

Lo del Timespy eso no sirve ni para tomar por culo. A saber de cuándo es eso, es casi seguro una muestra de ingeniería con las frecuencias preliminares, etc.

Lo de que podría ser el modelo "bajo" de Vega se lo inventan como siempre, porque en realidad el H ID coincide con el de la Vega 10 tocha asi que...

1 respuesta
Arestiz

#1597 Esto es como siempre, creete poco hasta que salga y mas con AMD que nunca dice nada.

1 respuesta
ArThoiD

#1598 Yo espero que esté entre la 1080 y la 1080 Ti, y a menos precio. Lo jodido es que llevando HBM 2, de barata va a tener una mierda seguramente...

Cualquier cosa inferior a eso será un absoluto fracaso tras tantísimo timpo de marear la perdiz, y más sabiendo que Nvidia sacará Volta presumiblemente antes de lo previsto y van a arrasar con todo otra vez...

Y hasta que no vea reviews independientes, no me voy a creer nada.

2 respuestas
Arestiz

#1599 Totalmente de acuerdo. Ahora como algunos modelos de Volta salgan con HBM2 como se dice, entonces esas si que van prohibitivas.

B

#1599 Con que sea entre una 1080 y 1080ti y valga como una 1080. Instabuy.

1 respuesta
ArThoiD

#1601 Está claro.

Kaiserlau

pero si luego jugais a 1080p pedazo pobres

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#1603 Pero si tu todavía juegas a 480p con tu pedazo de hierro ese que tienes xDDD

1 respuesta
Kaiserlau

#1604 por lo menos juego hdp

pd: ;(

2
B

#1603 pensar que una gráfica o procesador es solo para jugar a 4k es de niño rata

Karitenian

#1578 El micro lo han subido a 215€... Pero lo pude comprar a tiempo junto a esta RAM, todo por 337€. Gracias compañero!

1
Arestiz

Bueno, otro punto mas que se lleva Intel para no comprar su ultima y pesima gama Kabylake, ahora por lo visto los que teneis un 7700K os recomiendan no realizarle OC, ni de-lidding (Haciendo bien el trabajo que ellos no quisieron hacer) y todo debido a que parece que usuarios estan reportando un mal comportamiento en el funcionamiento de los 7700K y 7700, porque les sube de golpe la temperatura incluso hasta los 90ºC.

"We appreciate the feedback you have provided, and your patience as we investigated this behavior. The reported behavior of the 7th Generation Intel Core i7-7700K Processor, showing momentary temperature changes from the idle temperature, is normal while completing a task (like opening a browser or an application or a program).

In our internal investigation, we did not observe temperature variation outside of the expected behavior and recommended specifications. For processor specifications, please refer to the Intel Core i7-7700K Processor Product Specifications.

Most motherboard manufacturers offer customizable fan speed control settings that may allow for smoother transition of fan revolutions per minute (rpm). Please consult your motherboard manufacturer’s manual or website for instructions on how to change default fan speed control settings.

We do not recommend running outside the processor specifications, such as by exceeding processor frequency or voltage specifications, or removing of the integrated heat spreader (sometimes called 'de-lidding'). These actions will void the processor warranty."

Y digo yo, para que coño fabrican un micro en su version K especificamente para OC, si ellos me dicen que no me recomiendan hacerle OC. :psyduck:
Como siempre, Intel velando por sus consumidores.

4 2 respuestas
Sust0

#1608 Pero da 8 fps más que es lo importante.

6 1 respuesta
ArThoiD

#1608 Eso es casi seguro un fallo del sensor y poco más.

Llevan siglos esas CPU en el mercado y se descubre ahora?

Bullshit.

Además, seguramente no afecta al rendimiento ni a nada palpable.

1 respuesta
Arestiz

#1610 Seguro que Intel se habria preocupado de hacer un comunicado, si fuese solo por el sensor y los usuarios que estan reportando este problema no habran caido en ese dato.
Me parece curioso como cuando AMD tenia problemas de temperatura eran estufas, ahora que los tiene Intel, es todo normal y no hay que preocuparse porque tu componente roze la temperatura max sin realizar OC. Algunos el fanboy os va a matar.

Intel tiene buenos productos, pero Kabylake no es uno de ellos por mucho que algunos mal os pese.

1 respuesta
ViCiOuS

Intel es best, llevan haciendo 4 nucleos 5 generaciones. Ahora hago un CPU-Z con mi ojo, mi FX 8350 y le gano a un 7700K de serie.

1
ArThoiD

#1611 Kaby Lake tiene varios problemas, y en Intel han sido unos cutres por comodones y estar en la situación de poder que llevan manteniendo muchos años.

Pero una cosa no quita la otra, alarmarse por esto, objetivamente, es estúpido.

Yo de si AMD eran estufas o no, no lo he discutido en la vida.

Ni fanboy ni ostias, ya lo he dicho mil veces y seguiréis erre que erre.

1 respuesta
Arestiz

#1613 La primera vez que escucho que no tengo que alarmarme por tener la CPU a 90ºC y haber pagado por un producto que ha resultado ser fabricado pesimamente.

2 respuestas
ViCiOuS

#1614 tu coche va a 90 grados y no pareces alarmarte :P

B

#1609 joder tio te repites mas que un loro...

3
ArThoiD

#1614 En realidad no, no te has de alarmar, esas CPUs van perfectamente hasta 100ºC como bien han dicho ellos mismos...

Además son picos muy extraños que me cuesta creer sean temperaturas reales. Inercia térmica y tal.

A mi no me haría mucha gracia que le pasase eso a mi CPU, pero vaya, no se va a morir mañana por eso, y en ese caso seguro que te darían una nueva.

1 respuesta
Arestiz

#1617 Si, seguro, totalmente de acuerdo.

1 respuesta
ArThoiD

#1618 Además, que os gusta leer las cosas a medias:

Interesting to see is that from the result sets plotted we can only see OCCT tests, and really that test itself might be the cause if the spikes. Thus far we have never been able to see similar results ourselves. Do you own such a processor? let's us know in the below thread if you can see / replicate similar thermal behaviour patterns.

Pues eso.

Bajo tests super especificos que no tienen nada que ver con el uso real.

1 respuesta
Arestiz

#1619

Totalmente normal que se produzcan picos sin venir a cuento, incluso bajo RL.

Y que Intel suelte esto: “no recomendamos salirse de las especificaciones del procesador, como por ejemplo aumentar la frecuencia o la tensión, o eliminar el difusor de calor integrado. Estas acciones anularían la garantía del procesador”. Me vendes un K para hacer OC y me sueltas esto con tu puta cara.

1 2 respuestas