Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

ArThoiD

#1620 Y vuelta la burra al trigo xD

Que es sólo bajo ese test y ni le pasa a todos los users....

Igual la ha cagado haciendo el delid o a saber, simplemente tiene un batch defectuoso, etc, etc.

No es algo generalizado y sólo pasa en un test super específico, fin.

1 respuesta
Arestiz

#1621 En fin, tu quedate con lo que te ha dicho Intel, que si es por ellos, nunca pasa nada. :clint:
Y ya sabes si tienes un K, no le hagas OC que te quedas sin garantia segun ellos (La ostia ahora que lo pienso ni dios va a tener garantia ya).

1 respuesta
ArThoiD

#1622 Sigues sin verlo.

No es lo que ha dicho Intel, es que ese problema lo han reportado cuatro gatos y bajo condiciones y tests super concretos que NADIE va a notar en el uso diario y normal.

Por lo tanto, no afecta en absolutamente nada.

Nvidia ya bloqueó el uso de la GPU en Furmark precisamente porque bajo ese test absudo algunas gráficas se quemaban o se ponían a temperaturas absurdas que jamás alcanzarían en juegos o programas de uso normal.

Intel acabará haciendo lo mismo con los stress tests, a este paso.

1
Sust0

Eshe problema de temperaturas del que ushted me habla"

tofulca

entro para ver algo nuevo sobre ryzen y que me encuentro, discusion sobre temperaturas, las d los ryzen? noooooo, las d los ryzen versus los intel? tampocooooo, a los 2 Ar discutiendo y sentando catedra :f5: :O

2
B

Es que es la ostia xD

Esto no es nada nuevo.......muchas CPU'S y GPU'S han tenido siempre problemas de temperaturas.

Yo lo sufri con Nvidia como con AMD y sus temperaturas solares.

Dejarlo ya que esto es querer rizar el rizo.

1 respuesta
eondev
#1626kkdvacaktela:

Dejarlo ya que esto es querer ryzear el rizo.

Mejor. hehhehe

15
Haokah

Ya me ha llegado placa, r1600 y memoria. La torre tardará un par de semanas.
El disipador del 1600 viene con pasta térmica aplicada de casa. ¿Usaríais otra o lo dejaríais como esta?
¿Mejor monto sobre placa ya para que asiente o espero a la torre?
Gracias.

1 respuesta
Arestiz

#1628 Deja la que tiene, no necesitas ponerle otra. Cuando montes el disipador, lo mejor es anclarlo antes de atornillar la placa a la caja, así que si quieres ir haciéndolo puedes, pero yo dejaría todo guardado en las cajas hasta tener todo.

2
AramBeta

Gran dudas MSI B350 TOMAHAWK o GA-AB350-GAMING 3 ..... tick tack gracias por la ayuda

1 respuesta
dERiUS

Yo estoy pensando pillar me este combo

Que me opinión me dais ?

1 2 respuestas
Yekale7

#1631 Puede que el kit si le mandas un correo a noctua con factura te lo envíen gratis.

No sé para que necesitarás 32 GB pero por lo demás bien.

1 respuesta
Amores

#1631 Coincido con el compañero, con 16GB mas que de sobra. Y por 1 euro mas tienes la 1700X

1 respuesta
dERiUS

#1632 Si esto tengo entendido, podre tirar con el stock hasta que me llegue el de noctua.
#1633 no sé si me será suficiente a veces me como los 16GB de RAM en photoshop, no he puesto el resto de los componentes ya que reutilizare los que ya tengo jeje

2 respuestas
Haokah

#1634 Has mirado que la RAM sea compatible con la placa?? En caso contrario no pillará los 3200Mhz.

Haokah

#1630 si la torre tiene ventana de cabeza a una MSI tomahawk. Son similares, tienen el mismo precio, factor de forma y conexiones. Pero la MSI queda más aparente cuando la montas y con iluminación led.
Lo que más me trae de cabeza es la compatibilidad con los módulos de ram cuales vas a montar? Puede ser decisivo.

ududud

La verdad, q para stream me va del 10 ryzen, y eso q aun me falta el oc cuando venga el noctua

Markitos_182
#1620Arestiz:

Y que Intel suelte esto: “no recomendamos salirse de las especificaciones del procesador, como por ejemplo aumentar la frecuencia o la tensión, o eliminar el difusor de calor integrado. Estas acciones anularían la garantía del procesador”. Me vendes un K para hacer OC y me sueltas esto con tu puta cara.

Pero no omitas la parte de "outside the processor specifications". Por ejemplo, para voltaje las specs son 0.5-1.52v. ¿Pones muchos procesadores -Intel- a 1.52v?

1 respuesta
Arestiz

#1638 Intel en el comunicado no hace ninguna referencia a cual son los valores maximos QUE PUEDE LLEGAR A SOPORTAR el producto, si no a los valores POR DEFECTO que trae el producto y no se deberian sobrepasar (De echo este es el enlace que adjuntaron

. A lo que dan a entender, que no puedes tocar ni voltaje, ni subir frecuencias mas haya de las que vienen de stock, es decir hacer OC, aun con la opcion de que dejasen tocar el voltaje, subir la frecuencia segun ellos mas haya de su valor maximo de fabrica (4.5GHz en turbo), anularia la garantia.

PD: Que van a decir ellos dias antes de sacar esto (Apoyado oficialmente por Intel):

Por supuesto estos si vienen con 2 años de garantia, aun asi esten ya con OC.

1 respuesta
Markitos_182

#1639 Vamos, que te da pereza mirar más allá del comunicado y el ARK.

P.D.: ¿Sabes que overclockear un AMD también "anula la garantía"?

Amores

#1634 Hombre, si es para uso profesional la cosa cambia, ahi no me meto :D pero eso si, como dice el compañero mira que sean compatibles para evitarte dolores de cabeza.

AramBeta

Muchas gracias a todos por la atención y la ayuda prestada

Finalmente me he decidido por esto y si no cambio nada para la semana que viene estará todo montado

Todo esto nuevo:

AMD Ryzen 5 1600
MSI B350 TOMAHAWK
CMK16GX4M2B3200C16
Asus DUAL-GTX1070-O8G Nvidia GeForce 1070 GTX

Y esto lo tengo del anterior:

Caja NOX Coolbay VX
pantalla BenQ XL2420T
refrigeración Corsair Hydro Series H70 CORE
4 ventiladores Arctic Cooling F12
1 Samsung SSD 840 EVO 250GB
1 HDD WDC WD20EADS-00R6B0
Fuente AeroCool Strike-X Power 800W 80 Plus Silver

1 respuesta
Kazhenks

#1642 tendras que pedir a corsair el kit para am4 seguramente, y ya que gastas pon una fuente decente

1 respuesta
AramBeta

#1643 ya van varios que me lo dicen.... no pensaba que la cosa esta tan mala con esa fuente nunca en 3 años me dio problema, pero visto lo visto, cual aconsejais

1 respuesta
Kazhenks

#1644 seasonic m12 620/520 o corsair rmx por ejemplo, la que tienes la guardas por si algun dia necesitas por lo que sea una segunda fuente si aun funciona

1 respuesta
AramBeta

#1645 Es que ese es la gran duda funciona perfectamente, pero si me aconsejáis cambiarla seguro que sera lo mejor.

Me recomendaron esta https://www.amazon.es/quiet-bn277-Pure-10-500-W-ventilador-refrigeraci%C3%B3n-Negro/dp/B01N4P1305/ref=sr_1_7?s=computers&ie=UTF8&qid=1494182066&sr=1-7&keywords=be+quiet+pure+power

Platanium

Alguien me puede decir donde puedo comprar un soporte para una refrigeración liquida de AM4? Intento buscarlo por amazon y no soy capaz de encontrar nada :S

Edit: Tengo un Ryzen 7 y aparte una refrigeración liquida Thermaltake Water 3.0 Riing LED RGB 240

Gracias!

1 respuesta
Kazhenks

#1647 has probado la web de thermaltake? :psyduck:

1 respuesta
Platanium

#1648 Si, en la página les he mandado un ticket ya que me comentaron que posiblemente me lo mandarían gratis al tener un producto suyo pero que no venga con el soporte y sigo esperando después de casi 2 semanas y pensé que por amazon si lo encontrase me lo traen en nada de tiempo y no creo que salga muy caro.

1 respuesta
Kazhenks

#1649 pegales otro toque para ver que pasa, en la pagina suya tienen imagenes del kit de am4 en ese producto

1 respuesta