Torrent vs Emule

E

Cual me recomendais? como puedo aumentar mi rendimiento en estos programas? xq con 4 mb solo descargo como mucho a 20k?

SniPy

yo tengo los 2 y el torrent me baja más rapido. Pero usa el que mejor velocidad te de : )

L

Yo uso el emule porque tengo dos cosas :

  • Un servidor descargando 24horas.
  • Paciencia.

Y tus 20k de descarga sean debidos posiblemente a la megaultrarevolucion de Oh!No!!

m3tr0

eMule para canciones o cosas antiguas y bittorrent para pelis, juegos, etc recién salidos

S

si puedes dejarlo 24h puesto, emule
sino, bitorrent

Privagratix

#4 es la mejor opción

IIpereII

#4 entiende xD y para música y videoclips uso el limewire que descubri el otrod día y es dios :D

Ne0x

Variedad y paciencia: eMule

Novedad y velocidad: Bit Torrent.

Para todo lo demás: FAQ's

E

#4 and 8# ;)

MaPaCHe

A mi personalmente me va mejor el eDonkey que el torrent

X

cagabuzones

B

Si quiero bajarme (por ejemplo), una pelicula en concreto (el otro dia me baje "Amén", porque salia en el libro de historia), pues o tiro del emule o me doy con un canto en los dientes

Si quiero bajarme Bleach de Animerauken, pues:
-Emule (tarda...)
-Azureus (todo lo que de de la conex, eso si, con puertos abiertos, y upload 25 download 60; lo limito yo mismo para mantener el rango de upload-download perfecto)

Algo mas?

smoGG

aprovechando el tema del eMule/BT. Me han comentado de una versión de emule, ke baja al maximo de tu conex y tu no subes nada. Leecher o algo asi se llama. alguien sabe como va ese tema? :S

B

#13
Tendria que ir mal, porque al no subir (compartir) jodes el sistema de los p2p, pero weno U_U

erdanblo

Si existen ese tipo de mod's, pero también otros mod's tienen extensiones para evitar a usuarios que usan esos mod's xD

También puedes configurar el upload que te de la gana en el programa y luego con el NetLimiter limitarlo, pero al no subir no tienes ratio ni tienes créditos, por lo tanto, no bajas.

Para bajar por p2p lo básico es:

  • Buena conexión con una subida decente.
  • No estar limitado (ya sea por nuestro isp, o por puertos, etc...)

Y casi seguro que con cualquier programa bajas a tope, estube unas semanas con 1 Mega / 512 Kbits de ono (hasta que lo caparon) y era una conexión bastante decente y que se portaba muy bien.

Configurando un upload generoso en los programas se conseguian grandes velocidades y también cuando buscabas un archivo empezaba a bajar antes de lo normal, etc..., aunque no tubiese muchas fuentes.

Yo para la red Bittorrent uso el cliente Bitcomet que me funciona muy bien, y para la red eDonkey2000 y KAD, uso el emule en su última versión + MorphXT en la última versión + ebcache.

Lo dicho, con el mega sin limitar me bajaba perfectamente, cuando lo limitaron también y me pase a 4 megas, me va todo fatal.

B

Telefonica 1mg@300

Puertos abiertos
Upload:25
Download:60 (es una opcion personal mia limitar el download, porque, haciendo calculos, llegue a que estas velocidades eran justas para todos)

Azureus => 60k (y cuando me lo he bajado, para llegar a ratio 1 tengo que esperar 0, porque como bajo 2 o 3 archivos, a veces subo mas rapido que bajo xd). Si me da el venazo, lo dejo compartiendo hasta ratio 2-2'5

Emule => Si lo dejo por el mediodia, por la tarde-noche ya baja como minimo a 30k (40k de media si todo va bien). Eso si, me chupan anime que da gusto las sangijuelas, 25k de upload usados 100% xd

Otros P2P (Ares o similares) siempre me bajaron al maximo desde que tenia adsl 256k :S

xhiroz

Pues yo nose pero el azureus me va a una media de 70kbps cada vez que me bajo un juego :)

Usuarios habituales