Alguien me a dicho ke hay muchos trukos para desbordar un moden legalmente,,con cable moden..
con el motorola,,,y asi poder bajar a 120K, OJO nada de ilegalidad de cable,,uno de ellos me dijo ke con el emule abnierto y jugando al cs en lan desbordabas el modeny efectivamente,,, trucos legales ,,,no kiero ofender a nadie,,solo ke AUNA no me estafe
kalas me dijeron ke en la avenida maritima hay una piba ke sabe!! se llama algo asi como berta nose nose... vnga.
ajajajajaaaaaaajajajaja que weno jajajajajajjaa la palabra moden no me suena de na JAAAAAJAJAJAJA que me ahogooooorrgghhhh tof tof jajajajaja.
no es desboradar el modem es " descapar " ignorante mohahahaha y no sirve con todoso! yo solo se con los motorola surf board!
que gurú de la informatica... , eso es el uncapping y ademas de ser ilegal jodes a los demas :>
"para que AUNA no me estafe" , claro y ahora quieres estafarles tu no ? ... ¬¬
si caro, eso pasa, por ejemplo cuando toy jugando a un juego con el emule avierto al salir del juego me sale k toy bajando a 85 con ADSL 256, pero en realidad no me baja a eso solo es com mmm un bug
Muhahahahahaaaaa, lo siento, a mi tb me hace gracia alguien ke intenta hacer virguerias informáticas o electrónicas, sin saber siquiera como se llama el aparatejo de los 0's y 1's.
Está claro tius: MODEN -> Modulador - DeNodulador
Jijijiji, lo siento d nuevo, pero me hase gracia, jojojojo.....
a ver payasos de mierda ke llevan en el mundo del counter strike 2 meses,,,,, si me kieres responder me repondes y si se kieren poner de chichones en la proxima party kedamos y nos rompemos al boka ,es ke me la comen ke vayan de culto por aki los gordos con gafas o los putos godos de los webos,
enga no la koman goditos, y salgan de sus kasas ke parecen suekos, vayan a la playa cojan soL etc.. y si no teneis pos vayan a las piscinitas esas donde se mea todo el mundo,enga pero no la koman mas
a ver, pones un post, te ekivocas en casi todo, te lo corrigen entre risas, cosa ke me parece normal i acabas insultando a todo el mundo. sal tu un poco mas de casa anda
a parte de tener la "creencia" de q todo el q sabe un poco sobre informatica es gordo, con gafas y blanco y no tiene vida social no tienes ni puta idea de nada
Sigue asi man q llegaras lejos... uncapar... a mi el emule me ha dado picos de 500 ks/sg... q casualidad q fue al salir del cs, pero bueno... tu siempre q te corrijan te enfadas fale? q asi se aprende
PD: uncapar es hacer creer a tu modem q puede chupar mas de lo q debe cambiando un ficherito o algo asi q recibe... totalmente ilegal, y ademas jodes a los demas usuarios q les quitas ancho de banda, a grosso modo
ah porcierto se llama "uncapping , uncapear , etc .."
cambia el titulo del post y pon el siguiente :
Uncapear Modem o Cablemodem
Hazme caso asi la gente entendera mejor d k va este thread
Podriamos llamarlo como "overclock" pero realizado en el modem o cablemodem para k baje y suba a una velocidad mayor de la establecida por defecto .
Si alguien m puede ayudar a uncapear mi MotorolaSB4200 k contacte conmigo :
suelo estar en : #rvn-team @ quakenet ^^
Salu2 ^^