#26 Tambien esta la opcion de bajarse el programita DriverGenius y dejar que te descargue el los drivers.
El programa es de pago, pero creo que ya sabras que hacer para solucionar ese contratiempo.
#26 Tambien esta la opcion de bajarse el programita DriverGenius y dejar que te descargue el los drivers.
El programa es de pago, pero creo que ya sabras que hacer para solucionar ese contratiempo.
#29 y #30 Segun los Driver que me muestra el administrador de dispositivos los discos de mi portatil es ATA y no SATA.
Controladores ATA/ATAPIIDE
Unidades DVD o CD-ROM
PIONER DVDRW DVR-K17B ATA Device
he buscando la opcion de la bios que me comentais y tampoco encuentro nada de todas formas buscare el "otro" hilo oficial a ver si veo algo
Gracias por la ayuda
Me dijiste que es un HP no?
http://welcome.hp.com/country/us/en/contact/chat_1.html
Habla con ellos, es en ingles, pero son el soporte tecnico y seguramente te ayudaran un monton xq tienen todos los modelos.
Los chicos de Microsoft ponen a vuestra disposicion una web de ayuda online para todos aquellos que sufrais problemas tras la instalación del nuevo parche Sp1.
Para ello debereis entrar en la web oficial y simplemente hacer click en cualquiera de los metodos que se proponen: